Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1821
24/11/2009 15:55
pues si que la ha liado bien nino , ahora ¿que hacemos? yo desde luego hubiera respondido lo mismo que tu asi que yo creo que esta correcto pero , bueno , yo creo que con tres foreros o asi que la demos por valida, podrias hacer la siguiente y luego cuando vuelva nino que lo confirme ,
#1822
27/11/2009 00:54
Buenas noches; ya estoy aquí, como diria Tarradellas; la pregunta era facilona , ¿eh, NIÑA?. Muy bien, has respondido como se esperaba correctamente a las tres. Por eso te doy un abrazo y te paso el testigo.
Y perdonad por la tardanza...he estado de viaje como ya os dije.
Y perdonad por la tardanza...he estado de viaje como ya os dije.
#1823
27/11/2009 01:25
NIÑOOOOOOOOOOOOOO.
¡Que ya me he enterado!
¡Qué rico café!, jajajajajajajajajajajaja.
Bueno, pues recojo el testigo y voy a pensar algo.
(¡Anda, otra vez tengo que pensar tres cosas...! ¡Uff!)
¡Que ya me he enterado!
¡Qué rico café!, jajajajajajajajajajajaja.
Bueno, pues recojo el testigo y voy a pensar algo.
(¡Anda, otra vez tengo que pensar tres cosas...! ¡Uff!)
#1824
27/11/2009 02:19
Ya me lo he pensado, jejeje.
Adónde mandaron a don José Enrique, el párroco que había antes que don Senén?
Adónde mandaron a don José Enrique, el párroco que había antes que don Senén?
#1825
28/11/2009 00:59
¿A la porra?
#1826
28/11/2009 01:34
¡Pero qué malísimo eres, NIÑO!, jajajajajajajajaja.
¡No, no, no!. ¡Pobre hombre!.
Lo mandaron a... otro lugar, jajajajaja.
¡No, no, no!. ¡Pobre hombre!.
Lo mandaron a... otro lugar, jajajajaja.
#1827
28/11/2009 19:42
no tengo ni idea, pero como se esta atrasando mucho este hilo, dire que como era ya mayor le retitarian a algun convento como hicieron con Don Senen, aunque tambien puede que fuese castigado por no ser tan rigido , y le mandaran a algun pueblo perdido de la mano de Dios
#1828
28/11/2009 23:22
Pues no, MARÍA, lo siento. No lo mandaron a ningún pueblo perdido de la mano de Dios, jajaja.
En cuanto a lo de retirarlo a un convento... ¡ejem, ejem!.
En cuanto a lo de retirarlo a un convento... ¡ejem, ejem!.
#1829
28/11/2009 23:37
osea que por ahí van los tiros no digo mas jajajajaja pues ni iedea vamos que la pista es que le retiraron a algun lugar de la...
#1830
28/11/2009 23:46
Niña, no sería a una especie de convento-asilo para sacerdotes mayores????..., no sé si me lo estoy sacando de otra serie o es que mis neuronas ya andan hoy como gelatina de mente..., y lo de de mente, no es que lo haya escrito mal, es por lo del chiste del loco.
Besotes, ta mañanitaaaaa.
Besotes, ta mañanitaaaaa.
#1831
29/11/2009 01:28
Vamos a ver. Os daré una ayudita.
Lo mandan de capellán a un convento pero... ¿dónde está ese convento?.
Lo mandan de capellán a un convento pero... ¿dónde está ese convento?.
#1832
29/11/2009 02:23
¿En el fondo del mar, matarile, rile, rile...?
#1833
29/11/2009 03:39
¡Huy! Casi, casi... Si no fuera porque esa ciudad no tiene mar, jajajajajajaja.
#1834
29/11/2009 13:08
¿en caceres o badajoz , osea extremadura?
#1835
29/11/2009 16:06
De capellán a un convento de monjas en Avila.
#1836
29/11/2009 16:57
a Salamanca???por probar :P
#1837
29/11/2009 16:58
¡¡¡MUY BIEN, SEGOVIANA, !!! ¡Correctísimo!
Estaba segura de que lo ibas a acertar tú (y yo sé por qué, jajajajajajajajaja).
Pues, ya sabes, te toca poner tu pregunta.
Un abrazo.
#1838
29/11/2009 17:17
Porqué lo enviaron??????????
#1839
29/11/2009 17:21
Por chorizo. Robó el caliz de su parroquia y lo descubrieron.
#1840
29/11/2009 17:30
Por suerte no fue por eso NIÑO NIÑO NIÑO......... (que buen humor tienes y cuanta chispa), fué por algo insólito y muy valiente.