Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/11/2009 01:21
Fue porque le vio un broche suyo puesto a Paloma en una fiesta en la que nombraban a Fabian empresario del año o algo así. Pero no me acuerdo bien si fue Rafael quien lo organizó todo.
18/11/2009 21:41
Pues Niño ha acertado en una parte e Isabel ha acertado en la otra . ¿ Qué hacemos ?.
19/11/2009 02:04
Ves. TOSSY, esto te pasa por preguntar dos cosas a la vez.
Bien, digamos pues que es por el broche que dice Isabel y se lo dijo Rafael.
Bien, digamos pues que es por el broche que dice Isabel y se lo dijo Rafael.
19/11/2009 18:54
Es efectivamente por el broche , pero no se lo dijo Rafael, digamos que Rafael era más sibilino... y hasta aquí puedo leer.
19/11/2009 19:02
no se me lo voy a inventar pero por si acaso , yo digo , que se las arreglaria rafael para que se pusiera paloma el dichoso broche en algun evento al que acudiese la mujer de fabian ,y esta lo viese
19/11/2009 22:20
María casi ha acertado, le falta un pequeño detalle . Así que a ver quién tiene los estatutos de este juego , que yo no sé a quién dar por ganador: Isabel acertó un dato, Niño otro y María casi ha dado en la diana. ¡ por favoooorrrr, un árbitroooooooo !.
19/11/2009 22:35
Rafael lo robó de casa de los Robles y se lo puso a Paloma en algún sitio como si fuera un regalo de Fabián y se lo vio puesto Loreto y se lo quitó porque era un recuerdo de su madre. ¿Fue en la Fiesta de Inauguración de la Cueva????????.
19/11/2009 22:39
Yo creo, con el permiso de los demás " contrincantes ", que Sego es la ganadora, ya que lo ha contado exactamente como sucedió .
Sego, la fiesta era con motivo del nombramiento de Fabián como empresario del año. Nombramiento que tres temporadas después difrutó Ramón Rivas, ya ves, originales que son los guionistas jajaja.
Sego, la fiesta era con motivo del nombramiento de Fabián como empresario del año. Nombramiento que tres temporadas después difrutó Ramón Rivas, ya ves, originales que son los guionistas jajaja.
19/11/2009 23:14
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
¡Menos mal que ya se ha resuelto!.
Es que resulta que, una pregunta sobre el broche, ya se había hecho, jajajajaja.
(Ahora no tengo ganas de buscar dónde ni cuándo la puse, jajajajaja)
¡Menos mal que ya se ha resuelto!.
Es que resulta que, una pregunta sobre el broche, ya se había hecho, jajajajaja.
(Ahora no tengo ganas de buscar dónde ni cuándo la puse, jajajajaja)
20/11/2009 15:36
Antonio pide a Andrea que vaya a visitar a Marcial a la cárcel, ¿en calidad de que se presenta?.
20/11/2009 23:31
¿En calidad de mujer de Marcial?
20/11/2009 23:35
Losiento NIÑO no era en calidad de esposa.
20/11/2009 23:38
Pues no sé. ¿De enfermera cualificada?
21/11/2009 03:44
Se hizo pasar por su hermana.
Por tanto, en calidad de hermana
Por tanto, en calidad de hermana
21/11/2009 18:56
Querida NIÑA, has acertado.
23/11/2009 21:24
¡Anda! Se me había ido el santo al cielo con este juego y estaba aquí parado, jajaja.
Pues, en desagravio, voy a poner una pregunta muy facilita. ¡Hala!.
¿Cómo se llamaba la chacha (MARÍAAAA, la mucama, jajaja) que trabajaba en casa de Abel cuando éste era pequeño?
Pues, en desagravio, voy a poner una pregunta muy facilita. ¡Hala!.
¿Cómo se llamaba la chacha (MARÍAAAA, la mucama, jajaja) que trabajaba en casa de Abel cuando éste era pequeño?
23/11/2009 21:39
Martina.
Encarna.
Leocadia.
Encarna.
Leocadia.
23/11/2009 21:48
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
NIÑOOOOOOOO, eso no vale, jajaja.
Claro, si dices varios nombres...
Pero vale, voy a ser buena (porque has acertado a la primera, claro, jajaja), y te digo que...
Asi que, ahora, tienes que poner tu pregunta.
(Huy, huy, huy... ¡Te temo!. Creo que me voy a ir otra vez a León, hasta que alguien la acierta y ponga otra, jajajajajajaja)
NIÑOOOOOOOO, eso no vale, jajaja.
Claro, si dices varios nombres...
Pero vale, voy a ser buena (porque has acertado a la primera, claro, jajaja), y te digo que...
¡¡¡Muy bien, correctísimo!!!. Se llamaba Martina
Asi que, ahora, tienes que poner tu pregunta.
(Huy, huy, huy... ¡Te temo!. Creo que me voy a ir otra vez a León, hasta que alguien la acierta y ponga otra, jajajajajajaja)
24/11/2009 01:19
Hay que ver lo que son las cosas: yo venga a meterme con TOSSY por hacer una pregunta que tenia dos respuestas y voy yo, tio listo, y ¡zas! hago una pregunta con TRES respuestas....¡¡Pá chulo, mi pirulo!!....Esta es la pregunta:
¿Cómo se llamaba, de donde era y a quien mató la chica que fué la amiguita del hijo de Ildefonso de Suances?.
Venga, no os quejeis, y esto también vá por tí, MARIA.
Por cierto, mañana y pasado no estaré por aquí, me voy de viaje. Nos veremos el jueves por la tarde.
¿Cómo se llamaba, de donde era y a quien mató la chica que fué la amiguita del hijo de Ildefonso de Suances?.
Venga, no os quejeis, y esto también vá por tí, MARIA.
Por cierto, mañana y pasado no estaré por aquí, me voy de viaje. Nos veremos el jueves por la tarde.
24/11/2009 02:10
¡Anda, NIÑO! Y ahora ¿quién me va dar a mí por buena mi respuesta?. Es decir "mis respuestas", porque te voy a contestar ahora mismo a las tres. A saber:
Se llamaba Amparo.
Era de Valencia.
Mató a la dueña de la pensión en que la alojó Amador (que así se llamaba el hijo de Ildefonso Suances, jaja).
Y la dueña en cuestión se llamaba doña Asun.
Se llamaba Amparo.
Era de Valencia.
Mató a la dueña de la pensión en que la alojó Amador (que así se llamaba el hijo de Ildefonso Suances, jaja).
Y la dueña en cuestión se llamaba doña Asun.