Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
13/11/2009 23:24
En contadísimas ocasiones cuando hablan de dinero dicen cantidades y tampoco en ésta ocasión me parece que aunque han hablado de cuanto tengo que pagar no dicen nada.
14/11/2009 01:04
nino , cuando hablaron por primera vez , la maestra y la alumna , esta ultima le pregunto cuanto le iba a cobrar y la maestra le dijo que eso ya lo hablarian más adelante , asi que hoy por hoy se sabe lo que cuestan las clases
14/11/2009 01:10
Es decir, que NO se sabe lo que va a tener que pagar.
Eso fue lo que dijo: que ya hablarían.
(Yo sé que no le va a cobrar nada; es que ahí son todos muy generosos. Como los de "El Asturiano", que invitan a todo el mundo. ¡Mira por donde!. Me voy a pasar por allí un día...)
Eso fue lo que dijo: que ya hablarían.
(Yo sé que no le va a cobrar nada; es que ahí son todos muy generosos. Como los de "El Asturiano", que invitan a todo el mundo. ¡Mira por donde!. Me voy a pasar por allí un día...)
14/11/2009 13:21
NIÑAAAAAAAA, te llamo fuerte porque seguro que tu estás como recien levantada con lo que trasnochas, a lo que iba, cuando tengas previsto pasar por El Asturiano me avisas y me uno a la convidada, total como sale gratis.
14/11/2009 18:38
Buenoooo, vamos a ver....no se me amontonen ni se me amotinen; la pregunta era una pregunta-trampa, pero era para ver si de verdad ustedes seguian la serie con intensidad. Ya me he dado cuenta que sí, que la siguen fielmente, y efectivamente, de dinero no se habla. Ya me conocen ustedes que yo soy una persona seria y no les iba a poner una pregunta engañosa. Simplemente era eso, para captar la atención de ustedes frente a la pequeña pantalla.
Y dicha esta chorrada, ahora si que vá la pregunta buena, pero esta es "güena" de verdad:
Al comienzo de cada capítulo, se ven unas imagenes en blanco y negro sobre diferentes aspectos y situaciones de la epoca. Una de esas imagenes es el ver a unos chavales que saltan sobre otro que está agachado. La pregunta es : ¿Cómo se llama ese juego?
Habrá premio para el primero que lo acierte. Viaje a Melmac gratis.
Y dicha esta chorrada, ahora si que vá la pregunta buena, pero esta es "güena" de verdad:
Al comienzo de cada capítulo, se ven unas imagenes en blanco y negro sobre diferentes aspectos y situaciones de la epoca. Una de esas imagenes es el ver a unos chavales que saltan sobre otro que está agachado. La pregunta es : ¿Cómo se llama ese juego?
Habrá premio para el primero que lo acierte. Viaje a Melmac gratis.
14/11/2009 20:30
El juego se llama pídola, o salto de pídola
(Aunque, en mi tierra, se dice saltar a piola.)
(Aunque, en mi tierra, se dice saltar a piola.)
14/11/2009 23:54
¡¡¡Jope,NIÑA!!!, contigo es imposible jugar, las aciertas todas y a los diez minutos de haber puesto la pregunta.
Bueno, pues hale! pregunta, pregunta.
Que conste que no estoy enfadado, eh?...lo que pasa es que aciertas el juego (la pidola), aciertas el acertijo (el carbón), aciertas el juego de SIT (Isaac Newton),¡¡lo aciertas todo!!.
Lo dicho, que eres una erudita de estos foros.
Bueno, pues hale! pregunta, pregunta.
Que conste que no estoy enfadado, eh?...lo que pasa es que aciertas el juego (la pidola), aciertas el acertijo (el carbón), aciertas el juego de SIT (Isaac Newton),¡¡lo aciertas todo!!.
Lo dicho, que eres una erudita de estos foros.
15/11/2009 00:57
y tu nino tio listo , como sabias que habia acertado niña la pregunta del carbon si yo no la habia dado por buena , ya te vale, te voy a dar pal pelo
15/11/2009 03:39
MARÍA ¿Cómo es eso de que le vas a dar a NIÑO "pal pelo"?. ¿Para que se pele?. ¡Ni se te ocurra, que te arruinas! ¿No ves la pelambrera que tiene?, jajajajajajaja.
Bueno, ahí va una pregunta fácil, de la primera temporada.
Fabian sentía celos de la amistad de Antonio con Paloma. Así, para alejarlo tanto de ella como de Andrea, le ofrece un trabajo en la cantera de... ¿Donde estaba esa cantera?
Bueno, ahí va una pregunta fácil, de la primera temporada.
Fabian sentía celos de la amistad de Antonio con Paloma. Así, para alejarlo tanto de ella como de Andrea, le ofrece un trabajo en la cantera de... ¿Donde estaba esa cantera?
15/11/2009 15:53
En Soria?????
15/11/2009 20:25
¡¡¡Correctísimo, SEGOVIANA!!!
¡Vaya plantel de niñas que tengo!. ¡A cual más lista!.
Pues te toca ¡adelante con tu pregunta!
(Y que sepas que, en cuanto a edad... yo soy la más grande, como dicen en México, jajajaja)
16/11/2009 23:58
Que faltaba en la casa cuando llegaron los Robles y por lo que Elpidida pidió disculpas y ¿porque faltaba?.
17/11/2009 00:35
me suena algo de plata , yo diria la cuberteria o al menos algunos cubiertos de plata que dijo que no tenia para comer y por esos cubiertos , comio , yo digo:
algunos cubiertos de la cuberiteria de plata ni siquiera la cuberteria completa
algunos cubiertos de la cuberiteria de plata ni siquiera la cuberteria completa
17/11/2009 16:34
Efectivamente MARIA6K, y creo que en realidad solo fue una cucharilla de postre, me gustaría que NIÑA que tiene una memoria que ya hemos comprobado tantas veces me dijera si es asi como a mi me parece.
MARIA, adelante y a recordar nuevas cosas.
MARIA, adelante y a recordar nuevas cosas.
17/11/2009 17:38
aviso , no vale mirar en ningun lado que es muy facilita pero muy muy muy asi que sin mirar solo de memoria jajajajjajajj
¿ cual era el apellido de regina ?
¿ cual era el apellido de regina ?
17/11/2009 18:02
Yo sólo sé el primero, no recuerdo si en su momento se habló también del segundo. Se llamaba Regina Caballero.
17/11/2009 18:24
`muy bien tossy pues ala te toca a ver si no la haces muy dificil
17/11/2009 18:36
A ver , mi pregunta , va sobre un hecho ya lejano :
¿ Quién y de qué manera hizo saber a Loreto que Fabián la engañaba con Paloma ?.
¿ Quién y de qué manera hizo saber a Loreto que Fabián la engañaba con Paloma ?.
17/11/2009 18:40
me suena que era una carta que tenia el marido de empilia o algo asi , y que se lo dio empiria , no se algo asi , pero puede que me esta liando jajajaajajjajaja
17/11/2009 21:32
A mi me suena que fué Rafael el que se lo dijo, enseñandole una carta anónima.