FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Juego sobre Amar en tiempos revueltos.

Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 254 255 256 257 Siguiente
#0
hommer
hommer
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:

Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?

PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
#1761
maria6k
maria6k
11/11/2009 18:40
¿de familia bien ?
#1762
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
11/11/2009 18:44
Procede de una familia cristiana y adepta al régimen.
#1763
luanquina
luanquina
11/11/2009 18:45
Correcto, como diría mi encargado, María.
#1764
maria6k
maria6k
12/11/2009 15:33
¿que plato cocinaba pelayo del que estaba orgulloso y solia hacer como especial , sobre todo en las fiestas del barrio ?
#1765
luanquina
luanquina
12/11/2009 16:21
Yo me voy a arriesgar.

Arroz con almejas.
#1766
maria6k
maria6k
12/11/2009 16:45
¡que rico! pero me temo que no es eso ni por asomo osea frio frio


una pistilla : yo no tengo ni idea de lo que es exactamente , se el nombre pero no tengo ni idea de más jajajajajaja
#1767
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
12/11/2009 20:07
¿Zarajos de Cuenca?
#1768
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
12/11/2009 20:08
No. Olvida lo anterior....Gallineja ó gallinejas.
#1769
Tossy
Tossy
12/11/2009 21:20
Sobre la pregunta del parentesco entre Abel y Salvador, según lo que escribe Niña, yo estaba en lo cierto, porque también yo había oído que tenían el mismo segundo apellido, por tanto eso indica que sus madres eran hermanas, que era la respuesta mía.
#1770
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
12/11/2009 21:28
En mi calidad de extraterrestre jurídico, y dado la impugnación que ha presentado NIÑA a la pregunta del parentesco de Abel y Salvador, se dá por admitida dicha impugnación y queda a la espera de determinar un veredicto justo y equitativo, que se resolverá en los próximos meses siguientes a mi llegada del planeta Melmac.
#1771
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
12/11/2009 21:29
Mientras tanto, hagan juego, señores...
#1772
Tossy
Tossy
12/11/2009 21:31
Servidora no tiene ni idea de cuál es la especialidad culinaria de Pelayo, sólo le conozco su especialidad de darle al pico hasta aburrir. Vamos, que no puedo participar, Niño.
#1773
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
12/11/2009 21:33
Creo que hacía ese plato - las gallinejas - en honor al beato Serafín, patrón de ese barrrio.

Pero no sé cómo se hacen ni qué son.
#1774
Tossy
Tossy
12/11/2009 21:35
Niño , voy a ver si encuentro gallinejas y te dejo un platito en la pérgola.
#1775
1Segoviana1
1Segoviana1
12/11/2009 22:56
Las gallinejas son igual o parecido a los zarajos como ha dicho NIÑO tripas de cordero fritas y el plato en cuestión se denominaba "Entresijos y Gallinejas", los entresijos era algo parecido a los chicharrones pero de lo que sea del cordero pero de la zona de las tripas. Acordaros que los ricos de la plaza protestaban por el olor, es por eso que mi menda ni verlos.
#1776
maria6k
maria6k
13/11/2009 13:43
exacto , entresijos y gallienjas, es lo que hacia pelayo en honor al beato serafin , asi que se la doy por valida a nino que ha dicho entresijos,

asi que a preguntar nino

y para ti segoviana ,¿ osea los riñones etc del cordero por lo que te entendido y fritos , y las gallinejas la piel churruscada ?
#1777
1Segoviana1
1Segoviana1
13/11/2009 16:42
MARIA6K, aunque te resulte un poco asqueroso no son los riñones sinó las tripas o sea el intestino delgado y los entresijos (creo porque de eso no estoy segura) sería el intestino grueso, pero NO los riñones ni tampoco las mollejas que eso se cotiza caro y además es exquisito
#1778
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
13/11/2009 18:26
Bueno, aquí va mi maravillosa pregunta:

¿Cuánto le cobra al mes la profesora (no me acuerdo ahora mismo como se llama) a la que va Teresa?
#1779
nivo
nivo
13/11/2009 18:38
Creo Niño, que sobre ese tema no han hablado, o yo por lo menos, no me acuerdo de haber visto esa escena.
#1780
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
13/11/2009 20:48
¿Seguro?
Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 254 255 256 257 Siguiente