Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1761
11/11/2009 18:40
¿de familia bien ?
#1762
11/11/2009 18:44
Procede de una familia cristiana y adepta al régimen.
#1763
11/11/2009 18:45
Correcto, como diría mi encargado, María.
#1764
12/11/2009 15:33
¿que plato cocinaba pelayo del que estaba orgulloso y solia hacer como especial , sobre todo en las fiestas del barrio ?
#1765
12/11/2009 16:21
Yo me voy a arriesgar.
Arroz con almejas.
Arroz con almejas.
#1766
12/11/2009 16:45
¡que rico! pero me temo que no es eso ni por asomo osea frio frio
una pistilla : yo no tengo ni idea de lo que es exactamente , se el nombre pero no tengo ni idea de más jajajajajaja
una pistilla : yo no tengo ni idea de lo que es exactamente , se el nombre pero no tengo ni idea de más jajajajajaja
#1767
12/11/2009 20:07
¿Zarajos de Cuenca?
#1768
12/11/2009 20:08
No. Olvida lo anterior....Gallineja ó gallinejas.
#1769
12/11/2009 21:20
Sobre la pregunta del parentesco entre Abel y Salvador, según lo que escribe Niña, yo estaba en lo cierto, porque también yo había oído que tenían el mismo segundo apellido, por tanto eso indica que sus madres eran hermanas, que era la respuesta mía.
#1770
12/11/2009 21:28
En mi calidad de extraterrestre jurídico, y dado la impugnación que ha presentado NIÑA a la pregunta del parentesco de Abel y Salvador, se dá por admitida dicha impugnación y queda a la espera de determinar un veredicto justo y equitativo, que se resolverá en los próximos meses siguientes a mi llegada del planeta Melmac.
#1771
12/11/2009 21:29
Mientras tanto, hagan juego, señores...
#1772
12/11/2009 21:31
Servidora no tiene ni idea de cuál es la especialidad culinaria de Pelayo, sólo le conozco su especialidad de darle al pico hasta aburrir. Vamos, que no puedo participar, Niño.
#1773
12/11/2009 21:33
Creo que hacía ese plato - las gallinejas - en honor al beato Serafín, patrón de ese barrrio.
Pero no sé cómo se hacen ni qué son.
Pero no sé cómo se hacen ni qué son.
#1774
12/11/2009 21:35
Niño , voy a ver si encuentro gallinejas y te dejo un platito en la pérgola.
#1775
12/11/2009 22:56
Las gallinejas son igual o parecido a los zarajos como ha dicho NIÑO tripas de cordero fritas y el plato en cuestión se denominaba "Entresijos y Gallinejas", los entresijos era algo parecido a los chicharrones pero de lo que sea del cordero pero de la zona de las tripas. Acordaros que los ricos de la plaza protestaban por el olor, es por eso que mi menda ni verlos.
#1776
13/11/2009 13:43
exacto , entresijos y gallienjas, es lo que hacia pelayo en honor al beato serafin , asi que se la doy por valida a nino que ha dicho entresijos,
asi que a preguntar nino
y para ti segoviana ,¿ osea los riñones etc del cordero por lo que te entendido y fritos , y las gallinejas la piel churruscada ?
asi que a preguntar nino
y para ti segoviana ,¿ osea los riñones etc del cordero por lo que te entendido y fritos , y las gallinejas la piel churruscada ?
#1777
13/11/2009 16:42
MARIA6K, aunque te resulte un poco asqueroso no son los riñones sinó las tripas o sea el intestino delgado y los entresijos (creo porque de eso no estoy segura) sería el intestino grueso, pero NO los riñones ni tampoco las mollejas que eso se cotiza caro y además es exquisito
#1778
13/11/2009 18:26
Bueno, aquí va mi maravillosa pregunta:
¿Cuánto le cobra al mes la profesora (no me acuerdo ahora mismo como se llama) a la que va Teresa?
¿Cuánto le cobra al mes la profesora (no me acuerdo ahora mismo como se llama) a la que va Teresa?
#1779
13/11/2009 18:38
Creo Niño, que sobre ese tema no han hablado, o yo por lo menos, no me acuerdo de haber visto esa escena.
#1780
13/11/2009 20:48
¿Seguro?