Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1721
06/11/2009 00:14
Marifé y su marido se irán quince días a su pueblo, creo.
#1722
06/11/2009 00:16
Sí, sí, de rodríguez, e incluso en la época del destape se hicieron muchas pelis picantonas con maridos que se quedaban solos en Madrid de "rodríguez".
En Cuéntame lo recogieron hace dos o tres temporadas, cuando Merche marchó a Sagrillas y Antonio se quedó en Madrid y se iba de farnándulas con su amigo Desi, e incluso tuvo una historia con una chica de una editorial o algo así.
En Cuéntame lo recogieron hace dos o tres temporadas, cuando Merche marchó a Sagrillas y Antonio se quedó en Madrid y se iba de farnándulas con su amigo Desi, e incluso tuvo una historia con una chica de una editorial o algo así.
#1723
08/11/2009 03:25
Vamos, vamos...es que lo he puesto difícil o es que no os interesa.
#1724
08/11/2009 03:38
¡Hola, Isa bel!
Veo que estás por el foro.
¿No has visto la respuesta de TOSSY?
Es el post 1723 y te dice que "Marifé y su marido se irán quince días a su pueblo".
Yo, desde luego, no sé la respuesta. Y creí que ella había acertado...
Veo que estás por el foro.
¿No has visto la respuesta de TOSSY?
Es el post 1723 y te dice que "Marifé y su marido se irán quince días a su pueblo".
Yo, desde luego, no sé la respuesta. Y creí que ella había acertado...
#1725
08/11/2009 14:26
Yo esperando que entrara Isabel a ver si me daba la respuesta por válida y resulta que no la ha visto jajajaja . Gracias, Niña .
Isabeeeeelllllll , mi respuesta es que Marifé le dijo a Manolita que se iría con su marido al pueblo 15
días, porque la economía no daba para más .
Isabeeeeelllllll , mi respuesta es que Marifé le dijo a Manolita que se iría con su marido al pueblo 15
días, porque la economía no daba para más .
#1726
08/11/2009 15:09
Espera, espera.....¿Has visto a que hora estaba por aquí ISABEL? ¡A las tres y media de la madrugada!....Esa no te contesta hasta las seis de la tarde, por lo menos.
#1727
08/11/2009 15:23
¡ Mare de Deu !. Niño, a esas horas estoy yo de siete sueños . Pues nada , espero .
#1728
09/11/2009 13:10
Perdón, perdón....sí Tossy, esa es la respuesta. ¡Madre mía, qué despiste!
Tossy, te pido mil perdones y adelante.
Tossy, te pido mil perdones y adelante.
#1729
09/11/2009 14:33
No te preocupes, Isabel, no tengo nada que perdonar . Ha sido un detalle simpático jajaja.
Ahí va mi pregunta :
¿ Cómo se llamaba el padre de Consuelo y cómo pasó la última etapa de su vida ?.
Ahí va mi pregunta :
¿ Cómo se llamaba el padre de Consuelo y cómo pasó la última etapa de su vida ?.
#1730
09/11/2009 17:30
Don José, y la última etapa estaba al cuidado en la casa de Pura con Isidro, luego supimos q estaba enfermo.
#1731
09/11/2009 19:46
Muy bien , Luanquina .
Efectivamente José, el padre de Consuelo y primer marido de Pura , pasó sus últimos días cuidado y querido por su familia , en un ejemplar acto de generosidad de Pura y de Isidro . Producía ternura la complicidad que llegó a existir entre José e Isidro , llegaron a ser buenos amigos y entre todos procuraron atención y calor a José antes de morir. Ésas eran tramas hermosas y reales, porque
eran más las personas buenas que las malas, ésa era la realidad, no la que nos están imponiendo en la serie en las últimas temporadas.
Es tu turno, Luanquina.
Efectivamente José, el padre de Consuelo y primer marido de Pura , pasó sus últimos días cuidado y querido por su familia , en un ejemplar acto de generosidad de Pura y de Isidro . Producía ternura la complicidad que llegó a existir entre José e Isidro , llegaron a ser buenos amigos y entre todos procuraron atención y calor a José antes de morir. Ésas eran tramas hermosas y reales, porque
eran más las personas buenas que las malas, ésa era la realidad, no la que nos están imponiendo en la serie en las últimas temporadas.
Es tu turno, Luanquina.
#1732
09/11/2009 20:00
Cómo se llamaba la canción que cantaba Elisa
#1733
09/11/2009 21:37
Hola amig@s, hacía mucho que no respondía a ninguna pregunta de este hilo, así que hoy vengo a ver si atino con la que ha puesto nuestra Luanquina.
Luanquina encanto!!!, si te refieres a la que cantó el día que se presentó en el Morocco, vestida de rojo, se trata de un bolero titulado "Haz un milagro otra vez", que es preciosa, pero en la época de cantante del Morocco cantó otras, por ejemplo recuerdo una que es muy bonita titulada "Dos hermanos" que cantó con un sentimiento especial porque fué cuando detuvieron a su amor y le t... uyyy, ya no digo más
que a lo mejor le jorobo a alguien alguna pregunta!!!!
Besitos Luanquina y a tod@s l@s demás.
Luanquina encanto!!!, si te refieres a la que cantó el día que se presentó en el Morocco, vestida de rojo, se trata de un bolero titulado "Haz un milagro otra vez", que es preciosa, pero en la época de cantante del Morocco cantó otras, por ejemplo recuerdo una que es muy bonita titulada "Dos hermanos" que cantó con un sentimiento especial porque fué cuando detuvieron a su amor y le t... uyyy, ya no digo más
que a lo mejor le jorobo a alguien alguna pregunta!!!!Besitos Luanquina y a tod@s l@s demás.
#1734
09/11/2009 21:56
Si tum: elige una de las canciones.
#1735
09/11/2009 22:32
Pues elijo la primera que interpretó en su debut en el Morocco... Haz un milagro otra vez, a ver si he atinado o no Luanquina.
Besotes.
Besotes.
#1736
09/11/2009 23:12
Va ser que ....... no
#1737
09/11/2009 23:24
Cahissss... Pensaré, pensaré y a ver si la recuerdo...
Chaíto.
Chaíto.
#1738
10/11/2009 00:46
No recuerdo el título, pero a mí me gustaba mucho la que le compuso Marcos, esa de somos tres, pero teniamos que ser dos o no me acuerdo,...pero de verdad que me gustaba porque describía la situación amorosa que estaban viviendo.
Por cierto luanquina, estoy esperando que me hagas el resumen del libro de "Hector".
Saluditos.
Por cierto luanquina, estoy esperando que me hagas el resumen del libro de "Hector".
Saluditos.
#1739
10/11/2009 13:19
la de somos dos , me parece que era algo de amigos, los tres amigos , los amigos o algo asi no se pero me suena
#1740
10/11/2009 23:17
Isa bel: estoy en ello, tranqui.
Maria: vas bien encaminada, pero elige una opción de las 3 q has escrito.
Maria: vas bien encaminada, pero elige una opción de las 3 q has escrito.