FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Juego sobre Amar en tiempos revueltos.

Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 254 255 256 257 Siguiente
#0
hommer
hommer
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:

Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?

PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
#1701
maria6k
maria6k
30/10/2009 14:18
gracias a ti por no enfadarte ante mi atrevimiento de dar la pistita, pero como digo se estaba quedando el hilo atras, y como solo se el nombre dela tal beatriz pues me he dicho, como soy asi de descarada, pues voy a decirlo aver si alguien sabe la otra parte y entre todos completamos la respuesta, la verdad es que la primera temporada no la vi mucho porque no queria engancharme y mnira ahora todo el dia pegada a la tele esperando al capi del dia que se le va a hacer
#1702
Tossy
Tossy
30/10/2009 14:24
¿ Cómo voy a molestarme, María?, te agradezco mucho que hayas dado la pista . La primera temporada fue mi favorita, por eso, cuando tengo la suerte de acertar y tengo que hacer la pregunta, suelo referirme a algo sucedido en esa temporada. Estoy segura de que alguien recuerda quiénes fueron estos dos personajes femeninos, cuya relación fue más seria y evidente que la que nos han pretendido mostrar en la quinta con Ana y Teresa.
#1703
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
31/10/2009 01:30
Bien, me voy a lanzar a la piscina, ya que me has dado un toque, TOSSY.

Los personajes de la pareja en cuestión eran Beatriz y Matilde.

Matilde era la esposa de un amigo aristócrata de Mario llamado Jacobo Carvajal.
#1704
Tossy
Tossy
31/10/2009 22:44
Ya sabía yo que la memoria de mi Niña no fallaba. ¡Hija de mi vida , cuantísima neurona y en qué buen estado ! jajajaja.
Ea, te paso el testigo , Niña prodigiosa.
#1705
1Segoviana1
1Segoviana1
31/10/2009 23:27
Es la mejor definición que he oído referida a como tu has denominado a NIÑA, PRODIGIOSA, tiene una memoria idem que a mi me deja asombrada pues además se acuerda de quien era esposa, vamos el no va más.
#1706
Tossy
Tossy
31/10/2009 23:31
Di que sí, Sego, esta Niña tiene una memoria y unas neuronas que son " oro molido".
#1707
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
01/11/2009 03:03
¡Bueno, bueno, bueno! Pero ¿no sabéis que, a veces, se hacen trampillas?, jajajajajajajajajaja.

"Me parecía" que el nombre era Matilde. Me sonaba, por aquel anuncio de Teléfonica, jajajaja. Pero tengo que confesar que anduve buscando... ¡Y ahí es donde supe el nombre del marido!. jajaja.

Por cierto, que, después de escribirlo, me arrepentí y estuve a punto de editar para borrarlo, ya que pensé que esa podía ser mi próxima pregunta, jajaja.

Ahora no tengo muy claro qué preguntar; estoy entre dos propuestas. Lo voy a pensar un poquito.
#1708
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
01/11/2009 03:18
Bueno, ya me lo he pensado ¡Qué rápida soy! jajajajaja.

Es que se me ocurrió el otro día que podía ser una pregunta... Y dicen que "la primera idea es la que vale".

Pues ahí va.

Me gustaría que dijérais el nombre y los dos apellidos del padre de Abel
#1709
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
04/11/2009 03:48
¡Vaya! Tampoco aquí se atreven... ¿Será posible tanta "cobardía"?.

Yo creo que esta pregunta no es demasiado difícil... Sólo es cuestión de que hayáis puesto atención a los diálogos estos últimos días.

¡Vaya pista que acabo de dar!.
#1710
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
04/11/2009 16:00
Pero nena, ¿cómo le vamos a poner un poco de atención a los dialogos, si a esas horas estamos todos traspuestos y rumiando la comida?. Imposible; anda, danos más pistas... ¿por qué letra empieza el apellido?
#1711
maria6k
maria6k
04/11/2009 16:02
venga la pista te la doy yo nino con el permiso de niña, por que es lo unico que se, el nombre no me acuerdo pero el apellido logicamente es el mismo que el de abel osea zamora jajajajjajajajj
#1712
1Segoviana1
1Segoviana1
04/11/2009 23:58
La clave está en el nombre, el apellido es muy obvio, pero el nombre solo está al alcance de quien consiga no dar cabezadas.
#1713
Tossy
Tossy
05/11/2009 00:32
Supongo que el decir que lo tengo en la punta de la lengua no vale ¿ no ? jajajaja.
De verdad que lo sé , lo dijo Cristina el dia que recogió el documento. Llevo dándole vueltas a mi neurona varios días y no hay forma, está en mi cabeza el dichoso nombre, pero ¿ dónde se ha escondido?.
#1714
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
05/11/2009 02:25
Exacto, TOSSY, lo dijo Cristina hace unos días; dijo el nombre y los dos apellidos, por eso los pedía yo.

Y, efectivamente. MARÍA, el primer apellido es Zamora. ¿ Y el segundo?.

Pero, bueno, voy a ser buena y me conformaré sólo con el primero y el nombre.

Y el nombre empieza por... "R".
#1715
Isa bel
Isa bel
05/11/2009 05:50
Raimundo Zamora Rios. Capítulo 42, Cristina lo escribe a máquina cuando falsifica la autorización de Abel para poder consultar el certificado de defunción de su suegro. Luego lo repite Mauricio cuando llama al médico que supuestamente firmó dicho certificado de defunción.
#1716
Tossy
Tossy
05/11/2009 12:23
Cachiiiiiiisssss...... ya sabía yo que lo sabía, lo tenía en la punta de la lengua o de la neurona, que ya no sé. En fin, otra vez será. Enhorabuena, Isabel.
#1717
Isa bel
Isa bel
05/11/2009 18:46
Gracias Tossy
#1718
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
05/11/2009 20:05

¡Correctísimo, Isa bel! ¡¡¡Muy bien!!!

.

¿Ya veis que no era difícil?. Lo habían dicho hace pocos días...

Claro que, ¡con las siestas que os echáis a la hora de la novela...!, jajajajaja.

Pues nada, hay que estar atentos a ella, como mi amiga Isa bel, aunque sólo sea para poder responder a estas preguntas.

¡Adelante con tu pregunta, guapa!
#1719
Isa bel
Isa bel
06/11/2009 00:06
Gracias, gracias, gracias...veamos pues:

quiero que me recordeis cuántos días, y adónde marchará Marifé de vacaciones con su marido.

Por cierto, Niña, en mi pueblo, dos décadas después, a las vacaciones se las llamaba "veraneo". ¿Esto era generalizado o sólo en mi pueblo?
#1720
1Segoviana1
1Segoviana1
06/11/2009 00:11
Tienes razón, eso de vacaciones es muy reciente entonces era ir de veraneo y los que se lo podían permitir por lo general las mujeres se iban con los niños 2 e incluso 3 meses y el marido se quedaba de "Rodriguez", a que tambien recuerdas que ésto pasaba????.
Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 254 255 256 257 Siguiente