FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Juego sobre Amar en tiempos revueltos.

Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 254 255 256 257 Siguiente
#0
hommer
hommer
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:

Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?

PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
#1681
Tossy
Tossy
22/10/2009 22:56
Gracias , Sego . A ver , ahí va la cuestión :

¿ Cómo se llamaba el abuelo de Ángel y cuál fue el motivo de un enorme enfado del abuelo con el nieto ?.
#1682
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
27/10/2009 00:42
La verdad es que no me acuerdo, pero por decir...¿Cesar?; y el motivo del enfado, ni idea.

Pero ya verás como pronto llega NIÑA y nos dice el nombre, el motivo del enfado y si estaba lloviendo ese día.
#1683
Tossy
Tossy
27/10/2009 12:09
Niño, lo siento, ésa no es la respuesta . Como tú dices, seguro que Niña se acuerda hasta de si llovía ese día ¡ pedazo de memoria que tiene, que envidiaaaaa!.
Vamos, a ver quién se acuerda de la respuesta. Hagan juego, señores.
#1684
1Segoviana1
1Segoviana1
27/10/2009 13:40
Se llamaba Germán y se enfado con él por hacer caso a su madre y entrar en el seminario.
#1685
Tossy
Tossy
27/10/2009 23:41
Sego ¡ acertasteeeeeeeeeeee !. Efectivamente se llamaba Germán y se oponía a que Ángel entrara en el Seminario, por lo tanto es acertadísima tu respuesta, aunque también tuvieron abuelo y nieto un problema porque Germán sorprendió a Ángel con una estampa .
Tu turno, Sego.
#1686
1Segoviana1
1Segoviana1
28/10/2009 00:28
¿Quien cantó, (además de Mónica Molina) en el MOROCCO, cuando se llamaba LA CUEVA la canción "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS"?.
#1687
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
28/10/2009 01:23
Yo recuerdo que cantó María Jimenez; lo que no me acuerdo es si cantó esa canción u otra.
#1688
1Segoviana1
1Segoviana1
28/10/2009 10:35
NIÑO, no seas travieso que seguro que en Melmac te van a castigar por ello. No hubiera estado mal aunque a mi personalmente no me gusta ¿nada?...... bueno.
#1689
maria6k
maria6k
28/10/2009 13:36
¿la pilules?
#1690
1Segoviana1
1Segoviana1
28/10/2009 15:54
Lo siento MARIA6K, NO ES la Pilules, es real y está vivo.
#1691
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
28/10/2009 18:29
Otra intentona; Elisa cantó esa canción, aunque creo que ya se llamaba Morocco, no La Cueva.
#1692
luanquina
luanquina
28/10/2009 19:12
Inma Cuesta (Elisa)
#1693
1Segoviana1
1Segoviana1
28/10/2009 22:08
Lo siento, no es Elisa, ni la Pilules ni Mónica.
#1694
luanquina
luanquina
28/10/2009 22:16
Sego: dar una pista por fa!!!
#1695
1Segoviana1
1Segoviana1
28/10/2009 22:23
Es catalán y gitano.
#1696
Tossy
Tossy
28/10/2009 22:41
Sego, ¿ puede ser Moncho ?.
#1697
1Segoviana1
1Segoviana1
28/10/2009 22:44
Ahí le has dado Tossy ¿no lo recordáis es de la primera temporada y de los últimos capítulos. Solo actuó una vez.
#1698
Tossy
Tossy
29/10/2009 00:08
¡ Anda qué bieeennnn, si he acertadooooo !. La verdad es que he acertado más por de gitano y catalán que porque me acordara de verlo en la serie .
A ver, a ver qué pongo......

En la primera temporada ya se dio una relación como la que en ésta nos insinúan entre Ana y Teresa, aunque aquella fue mucho más clara y evidente. ¿ Recordais cómo se llamaban los personajes que componían esta pareja ?.
#1699
maria6k
maria6k
30/10/2009 11:57
una de ellas era beatriz , pero no se nada más , lo digo para dar una pistita y de paso subir el hilo que se esta quedando muy atras
#1700
Tossy
Tossy
30/10/2009 12:34
Muchas gracias, María. Vas por muy buen camino. Venga , amigos, a ver quién lo recuerda, que teneis unos memoriones que para mí los quisiera yo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 254 255 256 257 Siguiente