Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1681
22/10/2009 22:56
Gracias , Sego . A ver , ahí va la cuestión :
¿ Cómo se llamaba el abuelo de Ángel y cuál fue el motivo de un enorme enfado del abuelo con el nieto ?.
¿ Cómo se llamaba el abuelo de Ángel y cuál fue el motivo de un enorme enfado del abuelo con el nieto ?.
#1682
27/10/2009 00:42
La verdad es que no me acuerdo, pero por decir...¿Cesar?; y el motivo del enfado, ni idea.
Pero ya verás como pronto llega NIÑA y nos dice el nombre, el motivo del enfado y si estaba lloviendo ese día.
Pero ya verás como pronto llega NIÑA y nos dice el nombre, el motivo del enfado y si estaba lloviendo ese día.
#1683
27/10/2009 12:09
Niño, lo siento, ésa no es la respuesta . Como tú dices, seguro que Niña se acuerda hasta de si llovía ese día ¡ pedazo de memoria que tiene, que envidiaaaaa!.
Vamos, a ver quién se acuerda de la respuesta. Hagan juego, señores.
Vamos, a ver quién se acuerda de la respuesta. Hagan juego, señores.
#1684
27/10/2009 13:40
Se llamaba Germán y se enfado con él por hacer caso a su madre y entrar en el seminario.
#1685
27/10/2009 23:41
Sego ¡ acertasteeeeeeeeeeee !. Efectivamente se llamaba Germán y se oponía a que Ángel entrara en el Seminario, por lo tanto es acertadísima tu respuesta, aunque también tuvieron abuelo y nieto un problema porque Germán sorprendió a Ángel con una estampa .
Tu turno, Sego.
Tu turno, Sego.
#1686
28/10/2009 00:28
¿Quien cantó, (además de Mónica Molina) en el MOROCCO, cuando se llamaba LA CUEVA la canción "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS"?.
#1687
28/10/2009 01:23
Yo recuerdo que cantó María Jimenez; lo que no me acuerdo es si cantó esa canción u otra.
#1688
28/10/2009 10:35
NIÑO, no seas travieso que seguro que en Melmac te van a castigar por ello. No hubiera estado mal aunque a mi personalmente no me gusta ¿nada?...... bueno.
#1689
28/10/2009 13:36
¿la pilules?
#1690
28/10/2009 15:54
Lo siento MARIA6K, NO ES la Pilules, es real y está vivo.
#1691
28/10/2009 18:29
Otra intentona; Elisa cantó esa canción, aunque creo que ya se llamaba Morocco, no La Cueva.
#1692
28/10/2009 19:12
Inma Cuesta (Elisa)
#1693
28/10/2009 22:08
Lo siento, no es Elisa, ni la Pilules ni Mónica.
#1694
28/10/2009 22:16
Sego: dar una pista por fa!!!
#1695
28/10/2009 22:23
Es catalán y gitano.
#1696
28/10/2009 22:41
Sego, ¿ puede ser Moncho ?.
#1697
28/10/2009 22:44
Ahí le has dado Tossy ¿no lo recordáis es de la primera temporada y de los últimos capítulos. Solo actuó una vez.
#1698
29/10/2009 00:08
¡ Anda qué bieeennnn, si he acertadooooo !. La verdad es que he acertado más por de gitano y catalán que porque me acordara de verlo en la serie .
A ver, a ver qué pongo......
En la primera temporada ya se dio una relación como la que en ésta nos insinúan entre Ana y Teresa, aunque aquella fue mucho más clara y evidente. ¿ Recordais cómo se llamaban los personajes que componían esta pareja ?.
A ver, a ver qué pongo......
En la primera temporada ya se dio una relación como la que en ésta nos insinúan entre Ana y Teresa, aunque aquella fue mucho más clara y evidente. ¿ Recordais cómo se llamaban los personajes que componían esta pareja ?.
#1699
30/10/2009 11:57
una de ellas era beatriz , pero no se nada más , lo digo para dar una pistita y de paso subir el hilo que se esta quedando muy atras
#1700
30/10/2009 12:34
Muchas gracias, María. Vas por muy buen camino. Venga , amigos, a ver quién lo recuerda, que teneis unos memoriones que para mí los quisiera yo.