Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10/10/2009 18:10
venta niña , deja la juerga un ratito y pasate por aquí que te toca preguntar
13/10/2009 03:37
¡Hola a todos!
Pido perdón por haberme retrasado en poner la pregunta, pero, ¡llevo unos días...!.
Bien, pues aquí está ya.
¿Qué problema tuvo Consuelo con don Senén?
Pido perdón por haberme retrasado en poner la pregunta, pero, ¡llevo unos días...!.
Bien, pues aquí está ya.
¿Qué problema tuvo Consuelo con don Senén?
13/10/2009 12:50
No quiso darle la comunión por no estar conviviendo sin estar casada con Mario.
Tienes razón MARIA, es que "estar conviviendo" lo añadí después y no quité el "no"
Edito:No quiso darle la comunión por estar conviviendo sin estar casada con Mario
Tienes razón MARIA, es que "estar conviviendo" lo añadí después y no quité el "no"
Edito:No quiso darle la comunión por estar conviviendo sin estar casada con Mario
13/10/2009 13:52
muy mal inka¿ no sera por todo lo contrario? jajajajaajjajjj lee bien lo que has puesto jejejejjeejjejeejjeejejjjejjjj
pues edito yo tambien , eso ya es otra cosa, jajajajajajjajajaja, era solo por hacer unas risas, se entendia perfectamente lo que querias decir pero me ha hecho gracia , jejejejjejeeje y como esto esta sosito pues me he dicho , voy a vacilar un poco a inka, espero que te hayas reido con mi tonteria jajajajajajjaajja
pues edito yo tambien , eso ya es otra cosa, jajajajajajjajajaja, era solo por hacer unas risas, se entendia perfectamente lo que querias decir pero me ha hecho gracia , jejejejjejeeje y como esto esta sosito pues me he dicho , voy a vacilar un poco a inka, espero que te hayas reido con mi tonteria jajajajajajjaajja
13/10/2009 21:00
¡¡¡Muy bien, INKA!!!
Lo que yo digo: me las aciertas todas, jajajajajaja.
Pues ahora te toca.
Yo no sé si intervendré en unos días. Es que, en mi cumple, me han dado la alegría más grande de mi vida. Se me presentó por sorpresa mi hija, la que vive en México. ¡Todos sabían que iba a venir, menos yo!.
Bueno, pues, entre mi cumpe, la llegada de ella (que todos los hermanos quieren saludarla y estar con ella) y que ha habido un puente... Pues... lo que dice MARÍA... ¡Viva la juerga!, jajajaja.
Además, tenemos previsto ir a León a ver a mi nieta (su hija, que estudia allí) hacía el fin de semana. Así que, posiblemente, aunque sepa la respuesta a lo que pongáis, no intervenga para no retrasar el hilo. Ya lo haré a mi regreso.
Lo que quiero hacer ahora es ir al hilo que me abrieron para felicitarme, a ver si puedo darles las gracias a todos. Y digo bien: "a ver si puedo", porque lo más probable es que venga alguien en un momento, o que salgamos... En fin, haré lo posible.
Besitos a todos.
13/10/2009 23:46
como me alegro niña de tu felicidad que desprendes y pillamos todos, parece mentira que por internet y sin conocernos en persona , se pueda irradiar y contagiar de esta manera los sentimientos, se te nota feliz y nos llega , por lo menos en lo que respeta a mi , solo leerte me ha alegrado el día , un abrazo enorme y disfruta , nosotros aqui te esperamos y espero que no entres ni un minuto en tiempo , que tienes que estar con los tuyos y disfrutar de todo el tiempos sin perder ni un minuto , un fuerte abrazo y ya te echamaos de menos jajaajajjjaja pero no pasa nada lo dicho espero no verte por aquí en un buen rato ...mua mua y requete mua
14/10/2009 10:47
NIÑA, me alegro mucho por tu felicidad, la verdad, que el mayor orgullo para una madre es tener a sus hij@s cerca y si aparcen por sorpresa, ya no te digo DISFRUTA A TOPE
MARIA, un respeto por favor a las canas, jajaja, si ya lo se que lo habías entendido, bueno, pongo la preguntita en cuestión:
Aparte de El Morocco, Paloma también llegó a "regentar", más bien estar al frente de otro negocio ¿cual era y como se llamaba?
MARIA, un respeto por favor a las canas, jajaja, si ya lo se que lo habías entendido, bueno, pongo la preguntita en cuestión:
Aparte de El Morocco, Paloma también llegó a "regentar", más bien estar al frente de otro negocio ¿cual era y como se llamaba?
14/10/2009 12:06
primero tuvo una tienda de ultramarinos o colmado , que creo se llamaba asi el colmado, luego el morco que anteriormente se llamaba la cueva y pasado un tiempo lo reformo y le cambio el nombre por el del moroco , no se si te refieres al colmado o a la cueva yo no recuerdo ningun otro más
14/10/2009 23:30
MARIA, me refiero a otro negocio después de la tienda y La Cueva (Morocco), que ella consiguió llevarlo a flote.
15/10/2009 00:18
¿como despues del moroco? pero ¿ no dejo el moroco para irse con charles a londres? pues ahí me has pillado no tengo ni idea , no me suena de nada , que mosqueo jejejejjejeje
15/10/2009 13:02
Piensa, piensa MARIA, el negocio no era de ella, pero lo gestionó y lo sacó a flote y fue al mismo tiempo que tenía La Cueva.
15/10/2009 14:49
pues no me acuerdo , pero¿ puede ser algo relacionado con los noegocios de su marido?me suena algo con amador cuando le mandaron a argentina , pero ando un poco perdida jajajajajajajajajjajja
15/10/2009 16:16
Estás más o menos encaminada, pero olvidate de Argentina, eso fue antes, creo que aún no había salido a relucir Argentina.
15/10/2009 17:52
¿cuando tenia la cueva? osea antes de amador y de casarse con el padre de este,pues ahora si qeu me estoy perdiendo yo creia que era algo de su marido , pues ahora ya ni idea , osea antes de reformar la cueva y convertirla en el moroco un negocio que no era suyo pero lo saco a flote, pues da otra pistilla que no pillo jejejejejejejeje
15/10/2009 17:52
¿cuando tenia la cueva? osea antes de amador y de casarse con el padre de este,pues ahora si qeu me estoy perdiendo yo creia que era algo de su marido , pues ahora ya ni idea , osea antes de reformar la cueva y convertirla en el moroco un negocio que no era suyo pero lo saco a flote, pues da otra pistilla que no pillo jejejejejejejeje
16/10/2009 01:35
Perdona, ya se llamaba el Morocco y estaba casada con Ildefonso, era un negocio que se iba a pique y que ella tomó cartas en el asunto y lo reflotó, aunque le costó.
16/10/2009 12:48
Hola a tod@s..., a ver..., ¿pudo ser el teatro que compró Amador???, es que ya la segunda temporada la tengo tan archivada en la sesera que no recuerdo bien pero por si acaso....
Besotes, Inka, Maria6k, que veo que andáis por aquí mano a mano y por supuesto a tod@s l@s demás.
Besotes, Inka, Maria6k, que veo que andáis por aquí mano a mano y por supuesto a tod@s l@s demás.
16/10/2009 12:59
Exacto SIT-AMUN, se trata del teatro ¿te acuerdas también del nombre?
16/10/2009 23:46
Inka, francamente..., no lo recuerdo, es más si me apuras ya no tengo claro el tema de como Amador se queda con el teatro, recuerdo algo de un embrollo típico de teje maneje del personaje, pero entre que se me cierran los ojos y el tiempo que ha pasado, mi sesera ya no da para más, así que perdonadme que no plantee hoy la pregunta siguiente..., yo como la señorita Escarlata..., mañana, mañana lo pensaré...
Besotes.
Besotes.
17/10/2009 00:07
Teatro María Cristina