Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/09/2009 14:06
no tengo ni idea pero como no sea por que empidia sabia que estaba liado con paloma y le hiciese chantaje , nose ,
03/09/2009 14:06
no tengo ni idea pero como no sea por que empidia sabia que estaba liado con paloma y le hiciese chantaje , nose ,
03/09/2009 18:01
No, MARÍA, Elpidia no era tan retorcida, jajaja. Era una buena persona.
Así que, aunque me la repitas, no es esa la respuesta correcta.
Sigue pensando...
Así que, aunque me la repitas, no es esa la respuesta correcta.
Sigue pensando...
07/09/2009 03:16
¡Holaaaaaaa!
¿Qué pasa con este hilo?. Ya se había ido al fondo...
¡Venga, ánimo, responded, que no es tan difícil!.
¿Qué pasa con este hilo?. Ya se había ido al fondo...
¡Venga, ánimo, responded, que no es tan difícil!.
07/09/2009 14:18
Con artimañas y argucias.
07/09/2009 16:06
Creo que fue Loreto, pues la casa era de ella y por eso se opuso
07/09/2009 17:01
Yo también pienso que fue porque la dueña era Loreto, y no lo permitio.
07/09/2009 21:47
¡Muy bien, INKA y KRIS!
Esa es la respuesta: Loreto dijo que, como la casa era suya, heredada de sus padres, que Elpidia no se iba porque a ella no le daba la gana, vamos, jajajaja.
Bueno, aunque habéis acertado las dos, INKA fue la primera. Así que...
Te toca INKA.
Esa es la respuesta: Loreto dijo que, como la casa era suya, heredada de sus padres, que Elpidia no se iba porque a ella no le daba la gana, vamos, jajajaja.
Bueno, aunque habéis acertado las dos, INKA fue la primera. Así que...
Te toca INKA.
08/09/2009 11:07
Vamos a ver, una facilita: ¿Donde concibió Manolita a su hija Leonor?
08/09/2009 14:17
En uno de los túneles por los que pasa el tren que va del pueblo de Manolita hasta Madrid.
Y la concibió a traves del Espiritu Santo.
Y la concibió a traves del Espiritu Santo.
08/09/2009 15:35
Pues yo creo recordar que fue, en ek bar del Asturiano, pero como me dan mucho sueño los antibióticos, lo mismo estoy soñando, porque me viene la imagen de Marce y manolita, detrás de la barra, se empezaron a besar y de ahí pasaron a esconderse tras la barra... y pasó lo que tenía que pasar, eso sí... el bar estaba cerrado.
Niño, mira que eres!!!... hay que ver lo bien que lo pasamos contigo y otro amiguete cuando os inventábais los capítulos... A mí hasta me hicísteis cantar....
Niño, mira que eres!!!... hay que ver lo bien que lo pasamos contigo y otro amiguete cuando os inventábais los capítulos... A mí hasta me hicísteis cantar....
08/09/2009 17:36
Cierto SIT-AMUN, te toca.
A NIÑO le pasa como a Pelayo............., improvisa sobre la marcha.
A NIÑO le pasa como a Pelayo............., improvisa sobre la marcha.
08/09/2009 22:31
Creo que voy a tener que ponerme malita más a menudo, yo pensaba que los antibióticos me atontaban y tengo las neuronas a tope!!!... hoy dos de dos... Ja, ja, jaaaaa.
Inka, estoy de acuerdo totalmente contigo en que Niño suelta lo primero que se le pasa por su linda y peluda cabecita, pero lo hace con un arte y una gracia, que te tienes que reir por pocas ganas que tengas.
Bueno, allá voy:
¿Recordáis quienes asistieron al entierro de Adriano, el marido de Julieta?
Besitos perlas foreras.
Inka, estoy de acuerdo totalmente contigo en que Niño suelta lo primero que se le pasa por su linda y peluda cabecita, pero lo hace con un arte y una gracia, que te tienes que reir por pocas ganas que tengas.
Bueno, allá voy:
¿Recordáis quienes asistieron al entierro de Adriano, el marido de Julieta?
Besitos perlas foreras.
08/09/2009 23:28
Pues, que yo recuerde, no asistió nadie. Sólo Julieta.
Ella apareció al día siguiente (o cuando fuera) diciendo que ya lo había enterrado. Y todos se quedaron sorprendidos de que no les hubiese dicho nada.
Eso sirvió para que yo hablase, en su momento, de si lo habría enterrado en "no sagrado"
Ella apareció al día siguiente (o cuando fuera) diciendo que ya lo había enterrado. Y todos se quedaron sorprendidos de que no les hubiese dicho nada.
Eso sirvió para que yo hablase, en su momento, de si lo habría enterrado en "no sagrado"
09/09/2009 00:03
Creo recordar que no asistió al entierro ni el cura...
09/09/2009 00:04
Acierto total Niña. No hay rival que te supere!!!!
A ver con qué pregunta nos sorprendes ahora.
Besotes.
A ver con qué pregunta nos sorprendes ahora.
Besotes.
09/09/2009 01:11
Pues voy a ser buena y pondré una muy facilita.
¿Cómo se conocieron Antonio y Charles?
¿Cómo se conocieron Antonio y Charles?
09/09/2009 15:39
En una misión especial.
09/09/2009 19:16
Andaaa.. con lo que a mí me gusta el personaje de Charles!!!, ha sido uno de mis favoritos.
me parece recordar que Antonio y Charles se conocen en la cárcel, cuando detienen a Charles lo ponen de compañero en la celda de Antonio... y ya no cuento más por si acaso...
Besotes.
me parece recordar que Antonio y Charles se conocen en la cárcel, cuando detienen a Charles lo ponen de compañero en la celda de Antonio... y ya no cuento más por si acaso...
Besotes.
10/09/2009 22:01
¡¡¡Muy bien, SIT-AMUN!!!.
Ciertamente: se conocieron en la cárcel.
Pues ¡hala!, te toca poner una pregunta.... (¡te temo!, jajajajajajajajajajaja)
Ciertamente: se conocieron en la cárcel.
Pues ¡hala!, te toca poner una pregunta.... (¡te temo!, jajajajajajajajajajaja)