Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
29/08/2009 00:34
Yo creo que les daría achicoria, que era lo que se tomaba etonces como sucedáneo del cafe.
29/08/2009 06:25
pues no va muy desencaminada Luanquina... pero no , no era agua bendita. Pero sigan por ahi...
29/08/2009 13:00
¿agua de lourdes?jajajajajajajj
29/08/2009 13:10
Agua del Carmen
29/08/2009 15:48
Muy bien Sego!!
Yo pensaba que el agua del Carmen era algo asi como el Agua de Lourdes , que se sacaba de una fuente o pozo de algun lugar sagrado o algo asi, pero no, el agua del Carmen o alcohol de melisa compuesto ,se trata de un viejo invento llevado a cabo por los carmelitas franceses y que con la fórmula de hace varios siglos, se sigue encontrando a la venta en farmacias por su probado éxito y conocidas propiedades como antiespasmódico, calmante y antihistérico.
Y tiene bastante alcohol,según creo. Ya decía yo que las señoras de luto iban cogiendo el puntillo... :)
Yo pensaba que el agua del Carmen era algo asi como el Agua de Lourdes , que se sacaba de una fuente o pozo de algun lugar sagrado o algo asi, pero no, el agua del Carmen o alcohol de melisa compuesto ,se trata de un viejo invento llevado a cabo por los carmelitas franceses y que con la fórmula de hace varios siglos, se sigue encontrando a la venta en farmacias por su probado éxito y conocidas propiedades como antiespasmódico, calmante y antihistérico.
Y tiene bastante alcohol,según creo. Ya decía yo que las señoras de luto iban cogiendo el puntillo... :)
29/08/2009 18:54
Como se llamaba el profesor de Carlota con el que luego se casó.
29/08/2009 18:59
Don Matías.
29/08/2009 19:52
Bien Luanquina. Pobrecillo era un buenazo que se conformó siempre con poder tenerla cerca.
29/08/2009 22:56
Estoy de acuerdo contigo.
Cómo se llama la novia del médico Mauricio Salcedo?
Cómo se llama la novia del médico Mauricio Salcedo?
29/08/2009 23:30
Pues se llama como nuestra más famosa duquesa, jeje.
Cayetana
Cayetana
30/08/2009 00:09
Bien Niña, es tu turno.
30/08/2009 01:06
Mientras Antonio está escondido en “El Asturiano”, llegan noticias de que ha sido condenado a muerte.
En realidad, se trataba de una confusión con chico al que Antonio había conocido por el camino, cuando volvía a Madrid.
¿Cómo se llamaba este chico?
En realidad, se trataba de una confusión con chico al que Antonio había conocido por el camino, cuando volvía a Madrid.
¿Cómo se llamaba este chico?
30/08/2009 21:59
Pues fijaos que recuerdo perfectamente el capítulo de cuando se encuentran los dos y de todo lo que ocurre, pero no recuerdo el nombre del muchacho.... el caso es que me suena algo así como Villegas, pero la verdad no me acuerdo bien.
31/08/2009 00:03
¡Muy bien, SIT-AMUN, jajajajaja.
Efectivamente, era Villegas.
Pues, ¡hala, te toca!.
Efectivamente, era Villegas.
Pues, ¡hala, te toca!.
31/08/2009 09:54
... Si el caso es que el capítulo aquél en el que Antonio se encuentra con Villegas, cuando se entera luego que lo han condenado a muerte y demás.... es decir, toda la trama... la recuerdo perfectamente y es más, creo que el nombre era Anselmo, o algo parecido. Y lo recuerdo tan bien, porque historias parecidas... sucedieron realmente; mi madre me contaba a menudo como un señor al que ella conocía, estuvo años en una cárcel con un nombre que no era el suyo salvándose así de que lo ejecutaran... etc, etc....
A ver la mía... ¿Cómo se conocen y llegan a ser amigos, Ángel (padre Angel, luego) y Sito Robles????.
Esa historia (en parte), también forma parte de las cosas que solía contarnos mi madre...
Por cierto y aunque no venga al hilo de la serie..., algo que a mí me encanta es identificar actores y actrices de una serie en otra... y me hizo mucha gracia, ver al actor que interpretó a Angel de jovenzuelo, en una serie de otra cadena de TV., que también me gusta mucho, El Internado.
Vaya chorrada que os he contado, pero ya véis... una de las muchas tonterías que me entretienen.....
A ver la mía... ¿Cómo se conocen y llegan a ser amigos, Ángel (padre Angel, luego) y Sito Robles????.
Esa historia (en parte), también forma parte de las cosas que solía contarnos mi madre...
Por cierto y aunque no venga al hilo de la serie..., algo que a mí me encanta es identificar actores y actrices de una serie en otra... y me hizo mucha gracia, ver al actor que interpretó a Angel de jovenzuelo, en una serie de otra cadena de TV., que también me gusta mucho, El Internado.
Vaya chorrada que os he contado, pero ya véis... una de las muchas tonterías que me entretienen.....
31/08/2009 09:54
He tenido que editar el mensaje, porque ha salido repetido el anterior... Uppsss, no se qué he hecho... encima de medio gagá, ¿tendre parkinson y me tiembla el dedo????
02/09/2009 00:13
pues no tengo ni idea, pero aunque solo sea para que suba el hilo y no se pierda, dire que jugaban de niños en la calle, por que su padre era el portero de la vivienda donde vivian los robles o algo asi , nose yo por si cuela cuela jajajajajjaja( aunque no creo seguro que la portera era elpidia o igual no ya no me acuerdo )
02/09/2009 01:21
Creo que Sito conoce a Ängel en la misma Plaza de los Frutos, por casualidad.
Lo que sí recuerdo es que Ángel se dedicaba a hacer recados a la gente, sólo a cambio de comida.
Lo que sí recuerdo es que Ángel se dedicaba a hacer recados a la gente, sólo a cambio de comida.
02/09/2009 09:46
Correctísimo Niña..., se conocieron así..., te toca encanto.
03/09/2009 03:54
Pues ahí va la mía. También es de la primera temporada y creo que es fácil.
El padre de Andrea, Fabián, intenta echar del piso a Elpidia y familia.
¿Cómo consiguieron quedarse en el piso?
El padre de Andrea, Fabián, intenta echar del piso a Elpidia y familia.
¿Cómo consiguieron quedarse en el piso?