Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
07/08/2009 02:29
Me alegro de que mi hilo tenga tanto éxito
.
.
08/08/2009 18:18
¿niña donde andas ?que te toca preguntar y no tengo nada para volverme loca pensando jajajajajjaajaajaj
10/08/2009 01:11
¡Hola a todos! Perdón por la tardanza, jajajajajaja.
Pero, bueno, ahora que vengo yo, veo que tú, MARÍA, estas missing
En fin, pondré mi pregunta y a ver si apareces para contestarla.
Es de la primera temporada. Ahí va:
Isidro le mintió a Pura sobre los aguinaldos que había cobrado. Además, una mujer lo llamaba por teléfono, por lo que Pura estaba celosa. ¿A qué se debía tanto misterio?
Pero, bueno, ahora que vengo yo, veo que tú, MARÍA, estas missing
En fin, pondré mi pregunta y a ver si apareces para contestarla.
Es de la primera temporada. Ahí va:
Isidro le mintió a Pura sobre los aguinaldos que había cobrado. Además, una mujer lo llamaba por teléfono, por lo que Pura estaba celosa. ¿A qué se debía tanto misterio?
10/08/2009 19:33
pues no me acuerdo la verdad, pero aunque solo sea para subir el hilito dire , que para regalarle algo a ella, podria ser un viaje o algo asi , y la llamada es del intermediario para tal efecto , bueno por si cuela cuela
10/08/2009 19:47
¡Pero, MARÍAAAAAAAAAA!.
¡No me puedo creer que lo hayas dicho a lo loco!, jajajajajajajajajajajaja.
Tú sabes más de lo que dices y siempre quieres sorprendernos, jajaja.
Pues sí. Estaba preparando un viaje con Pura: el viaje de novios... Y la que lo llamaba era por eso, para concretarlo....
Pues ¡hala!. Te toca preguntar.
¡No me puedo creer que lo hayas dicho a lo loco!, jajajajajajajajajajajaja.
Tú sabes más de lo que dices y siempre quieres sorprendernos, jajaja.
Pues sí. Estaba preparando un viaje con Pura: el viaje de novios... Y la que lo llamaba era por eso, para concretarlo....
Pues ¡hala!. Te toca preguntar.
11/08/2009 22:20
¡MARÍAAAAAA!. ¿Dónde andas?
¡Venga, que te toca preguntar!
Imagino que te estarás estrujando tu cabecita para hacernos una pregunta bien difícil.
Pues, venga. Aquí te espero, comiendo huevo, jajajajajajajaja.
¡Venga, que te toca preguntar!
Imagino que te estarás estrujando tu cabecita para hacernos una pregunta bien difícil.
Pues, venga. Aquí te espero, comiendo huevo, jajajajajajajaja.
12/08/2009 18:00
pues como dirian en la señora , los revolucionarios del monte, frase que me encanto , como que no hay un dios, jajajjajajajaajjaj que lo dije a voleo , no me acordaba , pero me parecio lo más logico jaajajaj y ahora¿ que pregunto yo ?
bueno va una superchupada, que no se que me pasa pero me estoy hablandando , seran los 46 añitos que me han caido jajajajaj
¿como se apellida clementina?
bueno va una superchupada, que no se que me pasa pero me estoy hablandando , seran los 46 añitos que me han caido jajajajaj
¿como se apellida clementina?
12/08/2009 18:09
Lozano
12/08/2009 18:22
muy bien , mira que soy buena , bueno te toca a ver si te portas bien , pero no tanto como yo jajajajajajajajj
edito, no has acerto , esque lo habia leido sin gafas y no lo he visto bien , pero no es ese el apellido ya lo siento , a seguir pensando
edito, no has acerto , esque lo habia leido sin gafas y no lo he visto bien , pero no es ese el apellido ya lo siento , a seguir pensando
12/08/2009 19:34
Perdón, tienes razón. Es Lázaro y no Lozano.
14/08/2009 01:48
ahora si , jahjaajajaaj, y lo han repetido en el capitulo de hoy tambien , ya es casualidad, jajajajjja pues nada te toca
15/08/2009 18:17
A ver, estoy buscando una que se ajuste a tus exigencias, María... ya la tengo: Es de la 3era temporada y espero que sea medio fácil
¿Por qué se enfada Alicia con Álvaro en una de sus primeras clases en la universidad?
Suerte!
¿Por qué se enfada Alicia con Álvaro en una de sus primeras clases en la universidad?
Suerte!
15/08/2009 19:24
me suena , pero no creo que acierte, porque cuestiono algo de algun escrito de su padre albaro , sin saber que alicia era su hija
16/08/2009 21:34
Por las clases de derecho romano.
16/08/2009 22:41
Porque Alicia llegó tarde y Álvaro le llamó la atención.
17/08/2009 12:14
Según ella era un prepotente.
20/08/2009 15:25
¿ande andas milvecesnones? que no nos dices nada , ¡venga! aparece y dinos si va alguien bien encaminado
20/08/2009 22:28
b]Hola a tod@s.
Ya no lo recuerdo bien, pero seguro que la corrigió por algo y el motivo del disgusto fue que hizo un comentario el profesor Hiniesta, acerca de la presencia de las mujeres en las aulas, algo así como que no iban a estudiar en serio o que no se tomaban la carrera en serio y solo iban por encontrar marido o por puro snobismo... no sé, recuerdo algo de eso pero lo mismo me he ido por los cerros de Úbeda....
La verdad es que como ya hace tanto tiempo y se pelearon tanto, ya no recuerdo bien los detalles. A la que sí recuerdo porque me caía gooordísiiimaaaa es a la Piluca que esa sí que era una lianta de cuidao!!!![/b]
Ya no lo recuerdo bien, pero seguro que la corrigió por algo y el motivo del disgusto fue que hizo un comentario el profesor Hiniesta, acerca de la presencia de las mujeres en las aulas, algo así como que no iban a estudiar en serio o que no se tomaban la carrera en serio y solo iban por encontrar marido o por puro snobismo... no sé, recuerdo algo de eso pero lo mismo me he ido por los cerros de Úbeda....
La verdad es que como ya hace tanto tiempo y se pelearon tanto, ya no recuerdo bien los detalles. A la que sí recuerdo porque me caía gooordísiiimaaaa es a la Piluca que esa sí que era una lianta de cuidao!!!![/b]
22/08/2009 23:22
Este hilo se ha quedado "rezagado", MILVECESNONES parece que se ha tomado unas vacaciones.
Bueno solo he escrito algo para que vuelva aparecer de los primeros y no se eche en el olvido.
Bueno solo he escrito algo para que vuelva aparecer de los primeros y no se eche en el olvido.
24/08/2009 00:39
eso digo yo , venga milvecesnones, no te despistes , que te he visto antes por ahí , te subo el hilito para que lo veas antes jajajjaajajjaajaj , venga que es una pena que se nos vaya tan atras este hilo tan divertido