Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
22/07/2009 00:32
Buenas noches NIÑA; que mañana madrugo.
22/07/2009 00:45
Pues tenga usted muy buenas noches.
Que descanse muy bien y que sueñe con... ¿lindos gatitos?. (¡Pobrecitos!)
Que descanse muy bien y que sueñe con... ¿lindos gatitos?. (¡Pobrecitos!)
27/07/2009 18:46
subo este hilito que se va ha ir al carajo de la vela , y no quiero que se pierda, no me acuerdo de a quien le toca preguntar , pero venga animo que es muy divertido
27/07/2009 19:05
MARÍA, No te he dicho nada en el otro hilo, pero que sepas que me alegro de verte por aquí. Estos días atrás me parecía que andabas un poco perdida, jajajaja. Estarías paseando con el chino de las lentillas azules, jajajaja.
Yo también venía a subir este hilo. Es que no sé dónde andan EULISE ni EVATUDELA, ni si son la misma persona...
En fin, esperemos un poquito.
Yo también venía a subir este hilo. Es que no sé dónde andan EULISE ni EVATUDELA, ni si son la misma persona...
En fin, esperemos un poquito.
29/07/2009 00:30
¿Qué pasa con este hilo?
¿Quién responde a la pregunta?
¿Quién la da por buena?
¿Quién la da por fallida?
¿Quién pregunta de nuevo?
¿Quién es quién?
¿Quién responde a la pregunta?
¿Quién la da por buena?
¿Quién la da por fallida?
¿Quién pregunta de nuevo?
¿Quién es quién?
29/07/2009 22:53
Lo subo un poco.
30/07/2009 16:24
¿os acordais como pregunte yo hace tiempos los dos apellidos de juanito el grande? pues bien ayer dijeron que se habian confundido por que habia dos analisis a nombre de juan hernandez , osea que oi bien yo la primera vez y esta mal puesto en la pagina de tv, los dos apellidos son hernandez villalva, lo pongo porque me quede con la duda , y asi de paso sube el hilo que no se que pasa que no avanza
02/08/2009 18:35
Lo subo. Aunque no sea habitual de este post creo que si sigue sin aparecer la/s personas que respondió correctamente y formuló la pregunta estaría bien que alguno de los habituales tomara su relevo y si vuelve a aparecer pues ya se verá porque el post lleva tiempo parado. A mí me haría gracia unirme al juego y como lleva días parado he optado por esperar pero parece que quien tiene que aparecer no aparece ni por el post ni en el foro
02/08/2009 19:35
Pues se me ocurre y sugiero que sea una de nuestras veteranas (la primera de ellas que lea este post) formule una nueva pregunta para que el hilo siga funcionando, creo que tod@s o al menos la mayoría de l@s forer@s estarán de acuerdo con la idea ¿vale?
02/08/2009 19:47
De acuerdo. INKA. Hace varios días que quería proponer lo mismo. Sin embargo, dije que esperásemos un poco, por si acaso.
Pero ya hemos esperado. Así que...
¡Haz tú la pregunta! ¡Hala!
Pero ya hemos esperado. Así que...
¡Haz tú la pregunta! ¡Hala!
02/08/2009 19:49
NIÑA, no me hagas esa jugarreta, he sugerido una veterana, yo puedo ser tu hija así que porfi, porfi, hadla tu.......¿vale? yo te la respondo si la se ¿de acuerdo?
02/08/2009 19:51
¿Me estás llamando vieja?, jajajajajajajajaja.
La veteranía es en el foro, no por la edad. ¡Hala! Sigo diciendo que la hagas tú, jajajajajajajaja.
La veteranía es en el foro, no por la edad. ¡Hala! Sigo diciendo que la hagas tú, jajajajajajajaja.
02/08/2009 20:06
Dios me libre llama vieja o viejo a alguien, vieja la ropa y también hace apaño.
Lo que te estoy haciendo es un elogio diciendo que puedes ser mi madre, señal que te estimo.
Bueno, pues si te pones así te voy a obedecer:
No se si ya se ha hecho esta pregunta, es de la primera temporada: ¿quien le extrajo la bala a Charles cuando lo escondieron en la tienda de Paloma?
Lo que te estoy haciendo es un elogio diciendo que puedes ser mi madre, señal que te estimo.
Bueno, pues si te pones así te voy a obedecer:
No se si ya se ha hecho esta pregunta, es de la primera temporada: ¿quien le extrajo la bala a Charles cuando lo escondieron en la tienda de Paloma?
02/08/2009 20:14
Creo que fue el abuelo de Ángel, Germán ¿Me equivoco?
02/08/2009 20:17
No, no te equivocas, así que puedes formular la siguiente pregunta.
02/08/2009 20:28
Pues suerte porque me sonaba que había sido él pero no lo sabía seguro. En fin, por probar que no quede
En fin, os dejo una más o menos facilita ¿Qué era la EVR y quien la "patentó"? :=)
En fin, os dejo una más o menos facilita ¿Qué era la EVR y quien la "patentó"? :=)
03/08/2009 01:22
pues no tengo ni idea ,pero para que suba más el hilo este, dire que el acelerador ese que se inventaron los juanitos y que se lo robo no se quien ,pero ahora que lo pienso se que es una chorrada , pero anda ya esta arribita del todo el hilo jejejejejejjejjjeje , pero en serio no tengo ni idea de que es eso jajajjajaj
03/08/2009 16:42
Pues no, María, no es eso pero solo hace unos meses que salió y en su momento me hizo cierta gracia, pensad en las siglas a ver que se os ocurre. Creo que salió hace un mes o mes y medio en un capítulo.
04/08/2009 18:11
Pues a lo mejor me he pasado y yo creía que era más fácil de lo que realmente es. Subo a ver si a alguien le viene la inspiración. Si nadie la acierta resolveré yo una de las incognitas, la de quien se la inventó, y dejaré solo la del significado de las iniciales.
04/08/2009 18:16
eso eso, una pistita porfa jajajjajajajajaj aunque sea pequeñita, yo que se por ejemplo de que va el invento más o menos o algo asi porfa pistitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!1