Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
09/07/2009 18:29
Pues yo digo Juanito Valderrama Andaluz
09/07/2009 23:47
Juan Apodaca??
09/07/2009 23:50
Juan Ruiz Apodaca es Juanito el chico...¿no?
10/07/2009 11:00
que se llama el personaje : Juan Villalba Caminero
10/07/2009 16:43
ahora si que la hemos liado , yo tengo villalva como segundo apellido lo de caminero ni idea yo segun lo que vi el otro dia se apellida ....., villalba , por favor aclarame lo de caminero de donde lo has sacado
aver si alguien dice el primer apellido que vi yo a ver si estoy en lo cierto o he metido la pata directamente jejeejjeejejejje
aver si alguien dice el primer apellido que vi yo a ver si estoy en lo cierto o he metido la pata directamente jejeejjeejejejje
12/07/2009 13:22
¿que pasa con los guegos? que no entra nadie ¡venga animo! aver si alguien nos saca de dudas , sobre los apellidos de juanito que me he quedado dudosa, aunque estoy segura de que los oi bien pero por si acaso venga a decir apallidos jejejejjejeejje
13/07/2009 10:16
pues lo he visto en tve en la página de la serie en las eccion de los personajes creo
13/07/2009 12:55
niña de los 70, efectivamente tienes toda la razón , lo he comprobado en la pagina, y pone exactamente eso , juan villalba caminero, pero el otro dia en la serie dijerón y me acuerdo perfectamente por que pense" ya tengo una pregrunta"y sabia que no se me olvidaria por que el primer apellido es el de un amigo de mi madre, HERNANDEZ VILLALBA , asi que no se aclaran ni ellos, a no ser que hernadez villalba fuese su padre o yo que se pero dijeron hernandez, en fin seguro que algun purista de los nuestros lo descubre , pero como la pagina pone eso pues ya esta has acertado y punto jajajajajja
¡a preguntar!
¡a preguntar!
13/07/2009 14:36
a ver....¿Dónde trabajó Antonio cuando salío de la carcel?
13/07/2009 17:11
yo diria que en marmoles robles , pero no estoy segura
13/07/2009 18:15
trabajava de dependiente en la tienda de paloma
13/07/2009 19:18
Pues creo recordar que Antonio, trabajó en la tienda de Paloma, antes de empezar su noviazgo con Andrea, después, al salir de la cárcel creo que el padre de paloma le contrató en la fábrica... allí fué donde se organizó un grupo de trabajadores para luchar en la clandestinidad y el sobrino (creo que era un sobrino), de Elpidia le contrataron también y ocurrió... lo que ocurrió.... que a lo mejor alguien pregunta luego y no voy a desvelar posibles respuestas.
En cuanto a los apellidos de Juan el marido de Sole, creo recordar que fué adoptado de pequeño, con lo que a lo mejor ahí está el baile de apellidos, pero recuerdo cuando se lo contó a Sole y fueron a visitar al padre de juan al pueblo después de muchos años sin tener contacto...
En cuanto a los apellidos de Juan el marido de Sole, creo recordar que fué adoptado de pequeño, con lo que a lo mejor ahí está el baile de apellidos, pero recuerdo cuando se lo contó a Sole y fueron a visitar al padre de juan al pueblo después de muchos años sin tener contacto...
14/07/2009 09:35
muy bien EULISE, has acertado...te toca preguntar
18/07/2009 00:03
¿que desagradable episodio le paso a paloma cuando se dedicaba en la plaza de los frutos al estraperlo?
18/07/2009 00:26
Que se le cruzó un espía herido osea Charles, de la mano de Antonio.
Y tuvo que actuar de enfermera.
Y tuvo que actuar de enfermera.
18/07/2009 00:47
¿EULISE es la misma persona que EVATUDELA?-
Según parece, EVATUDELA se ha registrado hoy mismo (ayer ya). Así que no entiendo por qué hace la pregunta, como si la hubiese respondido y acertado ella.
Y no digo esto por incordiar; a mi me da igual, porque, a veces, hace falta agilizar el hilo. Pero siempre hemos tratado de seguir un orden para no liarnos.
Según parece, EVATUDELA se ha registrado hoy mismo (ayer ya). Así que no entiendo por qué hace la pregunta, como si la hubiese respondido y acertado ella.
Y no digo esto por incordiar; a mi me da igual, porque, a veces, hace falta agilizar el hilo. Pero siempre hemos tratado de seguir un orden para no liarnos.
22/07/2009 00:12
A ver!, que se presenten EULISE y EVATUDELA y digan si son la misma persona.- Si son la misma persona, vale pero si no, a EVATUDELA no le toca preguntar.
22/07/2009 00:23
¡Hola, NIÑO!
Este hilo parece que está varado, jajajaja. Hay mucha calma chicha por aquí.
A ver si empieza la brisa y se pone en movimiento, viento en popa a toda vela.
¡Adelante, capitán!. Hay que izar las velas que están arriadas, por si acaso sopla... jajajajaja
Este hilo parece que está varado, jajajaja. Hay mucha calma chicha por aquí.
A ver si empieza la brisa y se pone en movimiento, viento en popa a toda vela.
¡Adelante, capitán!. Hay que izar las velas que están arriadas, por si acaso sopla... jajajajaja
22/07/2009 00:27
Pues sí, levemos anclas y viremos todo a babor para escapar de esta calima marinera y sigamos a la via el rumbo que la bitácora nos marca en la derrota, siempre con el viento a barlovento.
¡Toma ya !
¡Toma ya !
22/07/2009 00:30
¡Pues sí!
¡Toma ya!, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
¡Toma ya!, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.