Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/07/2009 21:49
Jajajajjajajajaja!!! NINO... acabo de hacerlo yo de poner en mi lista de amigos a TIYE, es una cachonda y merece la pena tenerla como amiga, ¡¡a ver si nos dura!! porque ultimamente todas se nos escapan y nos abandonan como el desodorante rexona, jajajjaja!!!
TIYE, para mi que quedaba en la Estación de Atocha, ¿puede ser???
TIYE, para mi que quedaba en la Estación de Atocha, ¿puede ser???
06/07/2009 21:54
Pues anda, refrescame la memoria y dime como se hace que ya ni me acuerdo. Te he dejado unos comentarios en la pergola para tí.
06/07/2009 22:12
NINO... estaba contestándote en "La Pérgola..."pero creo que se hace así:
Pinchas en TIYE, y ahí donde pone "añadir a mi lista de amigos" pinchas y ya los veras si te lo viene dando todo, trata de investigar en todo así es como se aprende informática, sin miedo.
Un saludito guapetón Cuentame tú tus vacaciones. :
Pinchas en TIYE, y ahí donde pone "añadir a mi lista de amigos" pinchas y ya los veras si te lo viene dando todo, trata de investigar en todo así es como se aprende informática, sin miedo.
Un saludito guapetón Cuentame tú tus vacaciones. :
07/07/2009 00:02
Uyyyy.... Niño... casi, casi.... te quemasssss, cuidadín con tu pelambrera que chamuscao no quedarías tan guapo!!!... era efectivamente en el parque pero el día era otro...
Por cierto, yo me he adelantado y te he enviado una solicitud por si quieres ser mi amigo.... Es que me caes muy bien, porque tengo debilidad por los peluches y me dá que tú eres tan tierno y amoroso como uno de ellos....
Muriel, gracias por aceptarme como amiga, creo que nos vamos a entender muy bien...
Por cierto, yo me he adelantado y te he enviado una solicitud por si quieres ser mi amigo.... Es que me caes muy bien, porque tengo debilidad por los peluches y me dá que tú eres tan tierno y amoroso como uno de ellos....
Muriel, gracias por aceptarme como amiga, creo que nos vamos a entender muy bien...
07/07/2009 00:15
Bueno TIYE, ya te he contestado en el hilo de la pérgola y te doy las gracias por aceptarme como amigo tuyo. Es un placer para mí. Haces la 41 en el "amiguero".
Sobre la pregunta: .....¿los domingos?
Sobre la pregunta: .....¿los domingos?
07/07/2009 15:00
Pos tampoco Niño... tampoco era en domingo, ya se sabe que en aquella época la gente iba a misa los domingos en familia y después a tomar alguna cosilla (los pudientes, claro está) a Rosales o alguna otra terraza con el buen tiempo y a casa si hacía malo, como Don Mario no trabajaba los domingos pa eso era abogado... No creo que dejara a Andrea largarse al parque con el niño... Era entre semana, pero no el martes... está entre medias del martes y el domingo... Ya está chupaoooo!!!!. Un besazo guapo!!!... y a los demás también que no se me encele nadie porfa...
07/07/2009 16:46
Los jueves.
07/07/2009 17:33
ala pues yo digo el miercoles , aver si cuela
07/07/2009 19:35
Bravooooo.... Bien por Luanquina.... Se nota que sabes un montón de la serie, no en vano eres la persona que nos pone las últimas noticias en este foro...... Efectivamente, era los jueves cuando quedaron en encontrarse para que Antonio, pudiera ver a su hijo Liberto, aunque como tenía el nombre de miguel... pues le llamaba Miguel y él comenzó a llamar a su verdadero padre .... uyyyy... que voy a contar la serie entera como siga así.... nada , nada, ya no sigo más.
Creo luankina que ahora te toca a tí... y hasta te voy a dejar un regalo por haber acertado....
Creo luankina que ahora te toca a tí... y hasta te voy a dejar un regalo por haber acertado....
07/07/2009 19:42
Lo siento maria6k, casi aciertas... a la próxima dás en el clavo... no en vano veo que tod@s, sabéis muchísimos detalles, fechas, nombres... de la serie.
Un saludo.
Un saludo.
07/07/2009 21:06
¡¡Claro TIYE, pero es que todo el mundo sabes que el JUEVES era el dia de las chachas!!! ¿ahora que dia es??:
07/07/2009 21:44
Tiye:me vino la inspiración de que la gente antes cortejaba los jueves.
Antes de casarse Rosario con Pablo, ¿
Antes de casarse Rosario con Pablo, ¿
que estado civil tenía?
y completito
07/07/2009 21:53
Pero ¿quién LUANQUI??? Pablo viudo y Rosario soltera y sin compromiso.
08/07/2009 13:28
eran viudos los dos
es más ella ya era viuda desde el principio ,aunque la verdad es que nunca ha hablado de su marido ahora que lo pienso , y eso me esta haciendo dudar ,pero si esra viuda sin hijos
y pablo viudo con dos hijas , bueno enviudo durante la segunda temporada de angustias, creo que se llamaba( pastora vega) con dos hijas elisa y carlota que fue asesinadada por ernesto su cuñado osea marido de elisa, ( desde luego te parecera completita¿no?)jajajajajajja
ahora espero que no me digas que era soltera jajajajajajajjaja
es más ella ya era viuda desde el principio ,aunque la verdad es que nunca ha hablado de su marido ahora que lo pienso , y eso me esta haciendo dudar ,pero si esra viuda sin hijos
y pablo viudo con dos hijas , bueno enviudo durante la segunda temporada de angustias, creo que se llamaba( pastora vega) con dos hijas elisa y carlota que fue asesinadada por ernesto su cuñado osea marido de elisa, ( desde luego te parecera completita¿no?)jajajajajajja
ahora espero que no me digas que era soltera jajajajajajajjaja
08/07/2009 15:40
María: Plenazo al 15, has acertado.
Ahora te toca a ti.
Ahora te toca a ti.
08/07/2009 15:47
muy bien ahora pregunto yo , pero antes , queria decir una cosita; he estado comentando con una forera , que no estamos seguras , yo creo que no tenia ningun hijo , pero aver si alguien nos lo ccorrobora con toda seguridad,, si es posible que tuviera una hija , a mi no me suena pero pudiera ser que se le hubiera muerto de pequeña o algo asi, aunque a mi me suena que no tuvo ninguna , bueno si alguien lo sabe con seguridad que nos lo aclare
ahí va mi pregunta, pero como siempre aviso no vale mirar en ningun lado ni volver a ver ningun capitulo , entendido jejejejejejejeejje
cuales son lo dos apellidos de juanito el grande
ahí va mi pregunta, pero como siempre aviso no vale mirar en ningun lado ni volver a ver ningun capitulo , entendido jejejejejejejeejje
cuales son lo dos apellidos de juanito el grande
08/07/2009 15:59
De primer apellido :Jorge
De segundo : Mori
¿A que he acertado?
De segundo : Mori
¿A que he acertado?
08/07/2009 16:17
no nino , yo pregunto por el nombre completo de juanito el grande osea del personaje
el actor se llama jorge monje creo pero me refiero al personaje
es decir
juanito ...... y .......
por ejemplo
pedro garcia martinez , seria nombre juanito primer apellido ,....... y segundo apellido .......
pero el personaje ok?
el actor se llama jorge monje creo pero me refiero al personaje
es decir
juanito ...... y .......
por ejemplo
pedro garcia martinez , seria nombre juanito primer apellido ,....... y segundo apellido .......
pero el personaje ok?
09/07/2009 12:19
¡venga chicos a pensar ! que pasa que hacemos vacaciones en el foro ¡ animo a pensar! que no es tan dificil
09/07/2009 12:31
el personaje es: Juan Villalba Caminero