FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Juego sobre Amar en tiempos revueltos.

Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 254 255 256 257 Siguiente
hommer
hommer
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:

Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?

PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
02/07/2009 00:04
¡¡¡Bieeeeeeeeeeeen, TIYE!!!

Claro, después de haber puesto la primera estrofa del himno... jajajajajajajajaja.

Pues nada, te toca.
Tiye
Tiye
02/07/2009 00:23
Pues sí Niña... La verdad es que con la estrofa del himno ha sido coser y cantar... Juis, Juis, Juis...

Voy a hacer memoria para poner una pregunta que no sea ni muy fácil ni muy rebuscada... así que dadme unos minutejos que piense.... y vuelvo, rauda y veloz como el ratoncito mexicano Speedy Gonzalez...

juegosobreamarentiemposrevueltos:
Tiye
Tiye
02/07/2009 00:31
A ver... esta es muy facilita... ¿recordáis que altercado ocasionó el padre Ángel en el entierro de su abuelo???...

A mí es que la primera temporada de Amar es la que más me ha gustado y concretamente aquella secuencia, me encantó!!!
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
02/07/2009 02:08
Que cantó La Internacional.

Se lo había prometido a su abuelo y así lo hizo.
Tiye
Tiye
02/07/2009 03:02
Estimada Niña (aunque ganas me entran de llamarte querida niña)... Eres la "caña de españa".... Respuesta correcta. Premio para la señora ... La llevaaasssss!!!!, que tiempos aquellos en los que se jugaba por el barrio a "Tú la llevas" después de la merienda!!!
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
02/07/2009 03:52
¡Vaya!. Gracias por tus palabras, TIYE, jajajaja.

Yo también voy a pensar un poco la pregunta que voy a poner, así que, probablemente, la pondré mañana. Es que se me estaba ocurriendo una que... jajajajaja.

Pues sí, ¡la pongo!. Pertenece al mismo capítulo y la misma escena que la anterior que puse. Esto ya es una pista ¿eh?. Es esta:

¿Cual era el pueblo de Pepe, el marido de Elpidia?.

Por cierto, TIYE, ¿tú no miras tu correo privado?. O tu perfil... Míralos, por favor.
Tiye
Tiye
02/07/2009 14:26
Niña, me vas a perdonar mi torpeza en no darme cuenta que tenía un mensaje privado, pero la verdad es que ando un pelín despistada en este foro, bueno, eso y que a las horas tardías en que me andaba por aquí, ya no era ni persona si no más bien búho y no me dí cuenta.... Upsss.

Ya he contestado a ambas cosas y espero que la respuesta sea del total agrado del receptor o receptora.... Soy un poco bisho yo también... lo reconozco!!!!, será que lo dá mi tierra.
maria6k
maria6k
04/07/2009 15:23
pero que pasa? que tenemos este hilo habandonado,

¿nadie sabe el dichoso pueblo del marido de empidia ?jajajajajajjajaajjaaj

niña me parece que la has hehco muy dificil jejejjjejej

yo desde luego no tengo ni idea , pero tienen pinta de ser extremeños o asi , pero como no se ningun pueblo de por ahí voy a decir uno de burgos , aunque solo sea para que suba el hilo

atapuerca
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
04/07/2009 19:40
No, MARÍA, no es Atapuerca.

Voy a dar una pistita: es un municipio de la provincia de Madrid.
muriel_08
muriel_08
04/07/2009 21:32
Más pista NINA... ¿ de Chinchon??.

TIYE, ¿te conozco?? no se pero es que me recuerdas a alguien. Y no NINA... no me recuerda a la persona que tú estas pensando. Por su forma de hablar de expresarse yo diria que es... ¿....???
Saludos.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
04/07/2009 23:38
¡MURIEEEEEEEEEEEEL!!!!!!!. Eres muy "listilla", jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

¿Cómo sabes en quién estoy pensando yo?, jajajajajajajajajaja.

No, no se trata de Chinchón.

Vale..., bueno... Ahí va otra pista: El pueblo de Pepe estaba cerca del de Elpidia. Él iba en bicicleta a verla. Incluso a su boda fue en bicicleta. (Ya puse esa pregunta, jajajaja).

¡Venga! ¡Que esa es una buena pista!
Tiye
Tiye
04/07/2009 23:50
A ver... por partes, primero buenas noches a tod@s..... segundo.... Niña, a mí me suena y no sé porqué, que Pepe era de Valguigoso o algo parecido... pero no lo tengo muy claro, que conste, y tercero, ¿quién piensa Muriel 8 que puedo ser yo????, ¿otra hermana postiza de Niñomástoloquesigue y Niña???, ya me gustaría, ya.... A ver Muriel, ponme una de esas cosas que llaman privados y me lo dices....
Bests y bona nit....
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
05/07/2009 00:29
No, TIYE, el pueblo no es Valgagoso, o Valbaboso, jajajaja... Bueno, que no es ese que has puesto (es que ahora no lo veo y no me acuerdo, jajajajaja).

Pero voy a dar otra pista: Así como ese empieza por "V", que es una letra de las últimas del alfabeto, la inicial del pueblo de Pepe está al final del alfabeto también.

(Y yo no sé quién se pensará MURIEL que eres tú. Es que esta chica es muy "listilla. Pero yo estoy en el limbo, con los inocentes, jajajaja)
Tiye
Tiye
05/07/2009 09:44
Hola, buenos días... A ver Niña, he estado investigando y recordando y el único pueblo factible sería Zarzalejo, pero lo mismo he errado el tiro... porque la verdad es que mi memoria falla más que las escopetas de plomillos que te daban el las ferias y ya se me han ido muchos detalles de la primera temporada de Amar y mira que yo no me perdí ni un solo capítulo de esa temporada.

Bueno hermosuras, os dejo que hoy domingo a mí me toca trabajar!!!...
muriel_08
muriel_08
05/07/2009 14:26
Me suena "VENTURADA" NINA... ¿puede ser??.

TIYE, cuando tenga más pistas te pongo en privado, simplemente tú forma de expresarte y decir las cosas me recuerda a una buena amiga-forera de NINA..., mía y de más forer@s, pero no lo sé porque también estoy pensando que si fuese ell@ seguramente nos lo hubiese dicho...bueno valla lío de palabras...de parecidos... No te preocupes TIYE, que es que yo soy asi...
Tiye
Tiye
05/07/2009 22:26
Pues a mí aunque te conozco poco, me gusta como eres... y yo te entiendo a la perfección, así que conmigo no tendrás problemas de "entendimiento".... Saluditos, guapa!!!
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
06/07/2009 03:06
¡Bieeeeeeeeeeeeen, TIYE!

¡Tú sí que eres la caña de España!, jajajajajajajaja.

Efectivamente, es Zarzalejo.

Siento no haber entrado aquí hasta estas horas. Ya ves qué pena, que se podía haber agilizado este hilo. Pero es que mi teléfono no para. Estamos preparando una reunión familiar a lo grande, de primos y demás, y estamos todos un poco locos llamándonos unos a otros para concretar vuelos, hoteles, restaurante...

Pues nada, te toca hacer la pregunta.
Tiye
Tiye
06/07/2009 14:24
Pues yo tengo el mismo problema Niña, mis teléfonos están que no paran, el chino que tengo dentro del ordenador me ha dicho que o lo dejo enfriar o abandona su puesto de trabajo y emgra hacia el polo... pero lo mío son por motivos mucho menos agradables que los tuyos... Anda que no me gustaría a mí reunirme con un montón de gente a los que quiero... bueno con una sola ya me basta!!!, pero a lo mejor con un poco de suerte, hasta puedo hacerlo... Chi lo sa ...

Esta tarde noche haré mi pregunta, que ahora me toca comer y descansar una miajita... además ando muy espesa!!!!
Tiye
Tiye
06/07/2009 20:20
Bueno, aquí estoy con algo de prisa pero voy a dejar mi pregunta... Yo como siempre, fiel a la primera temporada:

Alguien recuerda en que lugar y que día se encontraban Liberto y Andrea, con Antonio, para que pudiese estar un rato con su hijo???.

Os dejo que tengo mucho trabajo.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
06/07/2009 21:44
TIYE, aunque no sea el hilo correspondiente, pido formalmente de éste peludo animalito el ser tu amigo; pero ya no me acuerdo como se hace. Sé que es algo de aceptar como tal a alquien, pero no sé más. Si tú sabes más que yo explicamelo porfa.

Sobre la pregunta diré que se reunian en el parque los .....¿martes?.
Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 254 255 256 257 Siguiente