Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
15/06/2009 15:17
Anda, anda, ya te vale..........¿y tu eres el que echas las tan famosas siestas?
15/06/2009 20:31
Jope Niño, ¿habra que empezar a decir números a voleo, o hay que decir de que iba el capítulo?
16/06/2009 00:45
INKA, no te creas; me lo he currado bien. Es un comentario que hice yo al respecto y hasta que lo he encontrado, me ha costado un poco.
Os voy a dar una pista: Sucedió en la tercera temporada.
Seguimos...
Os voy a dar una pista: Sucedió en la tercera temporada.
Seguimos...
16/06/2009 08:23
El dia que se cargaron a Roberto..., fué en la calle de los Frutos.
16/06/2009 21:39
Vengan señores, anímense, digan algun numero por lo menos....
Si mañana no hay nadie que siga, pondré otra mas sencilla.
Si mañana no hay nadie que siga, pondré otra mas sencilla.
16/06/2009 22:42
Desde luego NIÑO que te lo has currado, a mi no se me hubiese pasado por la imaginación poner esa pregunta.
Pues nada, habrá que averiguar el capítulo
Pues nada, habrá que averiguar el capítulo
17/06/2009 01:55
¡Esto va para largo!, jajajaja.
Fíjate que yo creo recordar la escena (aunque puede que esté equivocada, jeje). Me parece que fue en la calle; quiero decir fuera del bar. En la Plaza de los Frutos, vamos. Que había un grupito hablando y pasó el Sebas, con la mano izquierda en el bolsillo y puede que en la derecha llevara un cigarro. Pasó de derecha a izquierda -según vemos la pantalla- y rodeó un poco al grupito y les dijo: "buenas tardes".
Pues hala, a seguir pensando.
Bueno, si acaso, podemos empezar a decir números de capítulos como tu dices (por eso digo que esto va para largo, jajajajaja).
Yo voy a decir el número 10 de la tercera temporada
Fíjate que yo creo recordar la escena (aunque puede que esté equivocada, jeje). Me parece que fue en la calle; quiero decir fuera del bar. En la Plaza de los Frutos, vamos. Que había un grupito hablando y pasó el Sebas, con la mano izquierda en el bolsillo y puede que en la derecha llevara un cigarro. Pasó de derecha a izquierda -según vemos la pantalla- y rodeó un poco al grupito y les dijo: "buenas tardes".
Pues hala, a seguir pensando.
Bueno, si acaso, podemos empezar a decir números de capítulos como tu dices (por eso digo que esto va para largo, jajajajaja).
Yo voy a decir el número 10 de la tercera temporada
17/06/2009 20:42
NIÑA, por la cantidad de comentarios que has explicado sobre el Sebas, te la doy por bien aceretada la pregunta.
El capítulo exacto es el nº 191 de la 3ª temporada, emitido el 26 de mayo del 2008.
Te toca preguntar ,pues.
El capítulo exacto es el nº 191 de la 3ª temporada, emitido el 26 de mayo del 2008.
Te toca preguntar ,pues.
20/06/2009 14:01
venga niña que se nos va el hilito al carajo , ¡pregunta ! que ya es finde y no tengo nada en que pensar jajajjajajaaja, que tampoco ha preguntado chamaca en el otro, ¿pero que pasa aquí?
22/06/2009 01:42
¡Hola a todos!
Bueno, puesto que NIÑO me la ha dado por buena... Pero, conste que no me satisface mucho; tenía que haber apretado más las tuercas, jajajajajaja.
Pues ahí va. Creo que no es muy difícil.
En las oficinas de "Numancia Films" había unos carteles anunciadores de peliculas (posters). Hay que decir...
Cuántos carteles había y el título de una de las películas
Bueno, puesto que NIÑO me la ha dado por buena... Pero, conste que no me satisface mucho; tenía que haber apretado más las tuercas, jajajajajaja.
Pues ahí va. Creo que no es muy difícil.
En las oficinas de "Numancia Films" había unos carteles anunciadores de peliculas (posters). Hay que decir...
Cuántos carteles había y el título de una de las películas
23/06/2009 22:01
creo recordar que un titulo era algo así como "vive como quieras" y habian mas o menos dos o tres carteles..
24/06/2009 02:02
¿Era de Gilda? no, no creo. Alguna parecida. Puf! no me acuerdo ¿de verdad te acuerdas? Voy a pensar.
24/06/2009 15:56
¿"Vive como quieras" ó "Vive como puedas"?. Algo de eso hay
24/06/2009 22:06
¡¡¡Muy bien, NIÑO!!!
Ese cartel era el último a la derecha. La película se titula "Vive como quieras".
Se trata de una película muy famosa de Frank Capra, de 1938. Interpretada por James Stewart.
Estuve tentada de preguntar por el actor, jajaja.
Pues vale. ¡Te toca de nuevo!.
Ese cartel era el último a la derecha. La película se titula "Vive como quieras".
Se trata de una película muy famosa de Frank Capra, de 1938. Interpretada por James Stewart.
Estuve tentada de preguntar por el actor, jajaja.
Pues vale. ¡Te toca de nuevo!.
24/06/2009 22:33
Venga, esta vez, como ya me he vengado de ustedes- vosotros, os pongo una facilita.
En la comisaria hay dos policias: uno se llama Beltrán ¿y el otro?
Vamos, chupao.
En la comisaria hay dos policias: uno se llama Beltrán ¿y el otro?
Vamos, chupao.
24/06/2009 22:39
Pues sí, NIÑO, chupao, jajajajajajajajajajajaja.
Máxime, teniendo en cuenta que yo misma, en una ocasión, estuve hablando de las iniciales e los policías, jajajaja.
Se apellida Peláez.
Oye, lo de "ustedes-vosotros" ¿va por mí, que soy andaluza?, jajajajajajajajajajajajaja.
Máxime, teniendo en cuenta que yo misma, en una ocasión, estuve hablando de las iniciales e los policías, jajajaja.
Se apellida Peláez.
Oye, lo de "ustedes-vosotros" ¿va por mí, que soy andaluza?, jajajajajajajajajajajajaja.
24/06/2009 22:42
Pues claro, mujer. ¿Por quién si no?. Era facil ¿eh?
Hale, te toca.
Hale, te toca.
24/06/2009 22:53
Vale. Pues voy a poner una que todavía está más "chupá", jajajajaja.
¿Cómo se apellida José María?.
(Va de apellidos... ¡y facilitas!)
¿Cómo se apellida José María?.
(Va de apellidos... ¡y facilitas!)
24/06/2009 23:33
Jose María Pérez
24/06/2009 23:38
¡¡¡Muy bien, LUANQUINA!!!
Pues te toca.
Pues te toca.