Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/09/2008 17:03
Correcto Nino, te toca a ti formular tu pregunta.
03/09/2008 17:47
por favor nadie me ha contestado , os ruego que me saqueis de dudas en cuanto a lo de agata lys estoy segura de que se llamaba eulalia solo me queda una minima duda en cuanto a la doncella de los roldan que sigo creyendo que era josefina y no rosario pero como me lo habeis confirmado ahora tengo mis dudas pero creo que era JOSEFINA. gracias
03/09/2008 17:49
Si, mujer. Eulalia era Agata Lys
Slds
Slds
03/09/2008 17:51
Maria, Josefina es la sirvienta de los Roldan, como bien dices, pero Rosario fue la sirvienta de los Robles, la familia puediente de la primera temporada.
03/09/2008 17:53
gracoas majada , pero eso lo tenia bien claro no tengo ninguna duda lo habia dicho respondiendo a otro forero que no estaba segura . En el caso que tengo alguna peuqeña duda como he didho es a la pregunta de como se llamaba la criada de los roldan que los foreros han dicho que rosario y yo digo que no era rosario si no JOSEFINA esa es la respuesta que nadie me ha aclarado , ypor eso loh e vuelto a poner porque todo el mundo dice rosario,
03/09/2008 17:56
anda inka que jilipollas soy con perdon osea que me he liado yo con los robles y los roldan .Lo siento ya me parecia raro a mi que la gente dijese que era rosario jajajaja, madre mia y ano se ni leer . ya podeis perdonar mi herror que varbaridad como habre leido yo todo alreves jajajaja gracias y otra vez perdonadme por mi torpeza que varbaridad!!!!!!!Por cierto vaya memoria que tenesi yo no macuerdo de la sirvienta de los rolbles
03/09/2008 17:58
No pasa nada mujer, quien tiene boca se equivoca, nos puede pasar a cualquiera, además Roldan, Robles, familia pudiente, es fácil liarse.
03/09/2008 20:11
María, en la página anterior explicaba lo de las sirvientas de los Robles.
Esto es: Los Robles tenían una sirvienta pero como el novio volvió a España para vivir con ella y crear una familia pues se fue y contrataron a Rosario que era la última que llegó.
Esto es: Los Robles tenían una sirvienta pero como el novio volvió a España para vivir con ella y crear una familia pues se fue y contrataron a Rosario que era la última que llegó.
03/09/2008 20:22
Bueno!, sigamos con el juego; como he acertado, me toca a mí preguntar.
Nombre y apellido del amigo de Alicia que se hace pasar por estudiante pero que en realidad es policia y más tarde Fernando lo mata. ¡Ahí queda eso!
Nombre y apellido del amigo de Alicia que se hace pasar por estudiante pero que en realidad es policia y más tarde Fernando lo mata. ¡Ahí queda eso!
03/09/2008 20:28
Jesus.....
Jesus.....
No me acuerdo de más
otro que la remate y se apunte el tanto
(luego dices lo de las putadas, nen)
Jesus.....
No me acuerdo de más
otro que la remate y se apunte el tanto
(luego dices lo de las putadas, nen)
03/09/2008 20:34
¡Es verdad!. eso no es una pregunta; es una cabronada. Si al cabo de unrato no sale nadie, lo diré y tú MAJADA serás la que has ganado. Porque es verdad que se llama Jesús.
03/09/2008 21:02
Pues a mí me parece que el apellido de Jesús era vasco ¡PERO NO ME ACUERDO!
¡Qué malo eres, NIÑO!
O qué bueno en esto.
¡Qué malo eres, NIÑO!
O qué bueno en esto.
03/09/2008 21:06
Efectivamente, tienes razón NIÑA, era vasco. Os voy a dar una pista. Se llama o se llamaba JESUS L...
Venga, una ayudita
Venga, una ayudita
03/09/2008 21:42
¿LERCHUNDI?, Jajajajajajajaja
Estoy un poco alzheimica.
Estoy un poco alzheimica.
03/09/2008 22:03
¡¡Muy bién, NIÑA!!. Te toca preguntar a tí.
04/09/2008 00:05
Pues vale.
Espero no repetirme como ayer. Ya he revisado las preguntas anteriores y creo que no, jajaja.
Ahí va mi pregunta (facilita ¿eh?)
¿Cómo se llamaba la esposa de Amador?
Espero no repetirme como ayer. Ya he revisado las preguntas anteriores y creo que no, jajaja.
Ahí va mi pregunta (facilita ¿eh?)
¿Cómo se llamaba la esposa de Amador?
04/09/2008 00:15
¡¡¡¡Facilita dice!!!
04/09/2008 00:20
Creo que es Clarisa, que luegon los dos fueron por su lado y tuvieron un hijo/a juntos (no me acuerdo muy bien)
04/09/2008 00:25
¡Muy bien HOMMER!
¡Qué rapidez!
¡Te toca!
¡Qué rapidez!
¡Te toca!
04/09/2008 00:34
¿Con qué nombre y apellido firmaba la editorial las fotografías de Sole, antes de querer poner su nombre? me refiero cuando trabajaba para la revista 'Sucesos'