Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
22/05/2009 11:06
pues si niña , eso digo yo , tanto misterio y solo porque estaba enamorado de paloma , menuda chorrada, por eso he preguntado yo si alguien sabia algun motivo medianamente coherente para montar semenjante numerito , con el estado civil de ramiro ,pero ya veo que no me dormi , y no hay ningun misterio , mira se me habia olvidado ya que esa fué una de las tramas más estupidas y ridiculas de todas las temporadas ¿os acordais de la vara que nos dieron con semejante chorrada?(me ha librado de preguntar , jajajaajajajaja , ahora te toca pensar a ti y yo libro jajajajaj)
23/05/2009 00:07
¡Hey, MARÍA! En buena ley, te toca a ti. Ya ves que yo he dicho: "Por lo que dice MARÍA", ¿eh?. Así que tú lo acertaste y tienes que preguntar, jajajajaja.
A mi me parecía recordar que era por eso, pero ¡me parecía una cosa tan tonta...!.
Venga, MARÍA, te toca.
A mi me parecía recordar que era por eso, pero ¡me parecía una cosa tan tonta...!.
Venga, MARÍA, te toca.
23/05/2009 00:22
Veréis María 6K no dió la respuesta correcta en el mensaje 1154. Ramiro no mintió sobre su estado civil porque estuviera enamorado de Paloma, esa no es la respuesta completa a mi pregunta por eso no se la di por válida a ella.
23/05/2009 00:30
por supuesto que no inka , tienes toda la razón , en ningun momento he dicho yo , que mintiese sobre su estado civil por que estuviese enamorado de paloma , yo no he dado esa respuesta , asi que queda claro que yo no he acertado niña, otra cosa es que yo supiese que eso es lo que se supone que paso y que me pareciese de las tramas más tontas que han pasado en toda la serie , porque anda que no nos marearon con el misterio del pianista y su mujer , para luego ser la chorrada que fue , eso si lo he dicho pero a posteriori jajajajjajaj , esque soy un poco mala y ahora que estoy aprendiendo de la perversa de encarna , esperad y vereis jajajjajaj ves niña con que arte me he librado de hacer la proxima pregunta jajajajaj
23/05/2009 00:33
inka . ahora que he vuelto a leer todo , osea ¿ no fue por eso por lo que ramiro mintio sobre su estado civil? osea ¿no fue por que estaba enamorado de paloma? pues ahora si que me he perdido ,osea no ha acertado niña ,pues ahora si que no se nada jajajjajaja
pero si tu has explicado y dado por buena la respuesta de niña , que queda claro que era por el amor que sentia por paloma para frenar sus sentimiento o la chorrada que fuera por que sigo diciendo lo mismo que es la tonteria más grande que he visto en toda la serie
osea que es asi , el tio se hizo pasar por casado , porque estaba enamorado de paloma y si era viudo podria tenr posibilidades con ella y estando casado , ya no tendria nada que hacer , pues eso , valiente estupidez , y eso es lo que yo insinuaba, ¿alquien puede darme una razón logica por la que alguien que es viudo lo oculta durante medio año , haciendo ver que hay una trama del copon , y luego el desenlace sea semejante chorrada?
venga niña te toca ¡ te jorobas! a preguntar jajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajaajajaja
pero si tu has explicado y dado por buena la respuesta de niña , que queda claro que era por el amor que sentia por paloma para frenar sus sentimiento o la chorrada que fuera por que sigo diciendo lo mismo que es la tonteria más grande que he visto en toda la serie
osea que es asi , el tio se hizo pasar por casado , porque estaba enamorado de paloma y si era viudo podria tenr posibilidades con ella y estando casado , ya no tendria nada que hacer , pues eso , valiente estupidez , y eso es lo que yo insinuaba, ¿alquien puede darme una razón logica por la que alguien que es viudo lo oculta durante medio año , haciendo ver que hay una trama del copon , y luego el desenlace sea semejante chorrada?
venga niña te toca ¡ te jorobas! a preguntar jajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajaajajaja
23/05/2009 02:01
¡Vaaaale!
¿Dónde escondió Antonio los planos de las minas de volframio?.
¿Dónde escondió Antonio los planos de las minas de volframio?.
23/05/2009 12:41
Hola María 6K...Me parece que antes me has confundido con Inka.
Besos!
Besos!
23/05/2009 12:44
anda pues tienes razon que te he llamado inka , anda que ya me vale jajajajajajajaja , pues nada perdona clara isabel , aver si no se repite y no le cambio más el nombre a nadie , menudo despiste el mio
anda que se me va la olla , que no solo te lo he cambiado una vez , si no dos seguidas jejejejeejejjejeejejje ¡perdooooooooon!
anda que se me va la olla , que no solo te lo he cambiado una vez , si no dos seguidas jejejejeejejjejeejejje ¡perdooooooooon!
23/05/2009 12:47
¡No pasa naadaa
!
!
23/05/2009 21:12
¡Anda!. Yo creí que ya habían contestado la pregunta...
¡Venga, venga! ¡Que siga el juego! No es muy difícil.
¡Venga, venga! ¡Que siga el juego! No es muy difícil.
25/05/2009 14:52
En el estudio de Eduardo.
26/05/2009 00:50
No, NIÑO, frio, frío, como el agua del río, jajaja.
¡Se siente!
¡Se siente!
26/05/2009 00:57
Pues en el sotano del bar el Asturiano.
26/05/2009 01:58
Frío, frío. ¡Alli lo que se apareció fue la Virgen!, jajajaja.
26/05/2009 10:22
¿Dentro de un libro?
27/05/2009 19:03
En la fabrica de marmoles Robles....
27/05/2009 20:40
¡Muy bien KRIS! ¡Has acertado!
Me hubiese gustado que concretases más, pero la respuesta es correcta.
Parece que ha costado un poco contestar a ésta, jeje, así que vamos a agilizar el hilo.
Yo lo explico: era un libro que estaba leyendo Elpidia. Se lo había prestado Andrea. Y luego, cuando se lo devolvió, tenía los planos dentro...
¡TE TOCA!
Me hubiese gustado que concretases más, pero la respuesta es correcta.
Parece que ha costado un poco contestar a ésta, jeje, así que vamos a agilizar el hilo.
Yo lo explico: era un libro que estaba leyendo Elpidia. Se lo había prestado Andrea. Y luego, cuando se lo devolvió, tenía los planos dentro...
¡TE TOCA!
28/05/2009 00:24
Si, si es cierto me acabo de acordar.
Una facil: ¿De que color es el vestido que se pone Elisa para ir al concurso de radio pero que al
final no canta?
Una facil: ¿De que color es el vestido que se pone Elisa para ir al concurso de radio pero que al
final no canta?
28/05/2009 00:31
Rojo
28/05/2009 01:44
NINO... ¿que haces tú tan tarde por estos lares??
Saluditos a tod@ bicho vivienten por este foro...jeje!!
Saluditos a tod@ bicho vivienten por este foro...jeje!!