Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
16/04/2009 12:27
Marcelino, Juan y Camilo
16/04/2009 15:54
no se si te refieres a esta temporadas o a todas yo de momento dire
marcelino, paloma y marcos
marcelino, paloma y marcos
16/04/2009 22:44
Me parece que ha ganado Maria 6k porque no me parece que D. Pablo sea zurdo, ni los juanes tampoco (espero no cometer un error). Así que María pregunta...
16/04/2009 23:05
CLARA ISABEL, te voy a decir un secreto, pero no se lo digas a MARÍA, jiji.
(Juan, el grande, sí es zurdo. Lo pusimos en una lista que se hizo al respecto ¿recuerdas?)
(Juan, el grande, sí es zurdo. Lo pusimos en una lista que se hizo al respecto ¿recuerdas?)
16/04/2009 23:11
Ups NIÑA, pues entonces le he quitado el premio a Itzi...
Lo siento
Lo siento
17/04/2009 13:48
no te preocupes, jajaajaj , se lo devuelves, y a demas sin abrir para que veas que soy buena ni lo he tocado jajajajaja
todo tuyo itzi, y aqui no ha pasado nada jajajaajja
por cierto itzi ha dicho marcelino juanito y camilo no pablo ,o eso me ha parecido a mi
todo tuyo itzi, y aqui no ha pasado nada jajajaajja
por cierto itzi ha dicho marcelino juanito y camilo no pablo ,o eso me ha parecido a mi
17/04/2009 15:58
Gracias Maria6k pues ahora no se que preguntar tendrea que pensar bastante porque las que se me ocurren ya estan hechas jaja pues ahora me ire a ver Amar y a ver si se me ocurre alguna mientras
17/04/2009 21:42
Bueno pues una bien facil del capitulo de ayer ¿Cuando Clementina y Jose Maria estaban a punto besarse quien los pillo? (es que no se me ocurria ninguna)
17/04/2009 21:47
Lo siento por ti ITZI, pero era muy facilita. Los pescó Manolita.
17/04/2009 22:07
Hola María. Muy correcto de tu parte...
Fue Bradock quien citó a D. Pablo como zurdo.
Fue Bradock quien citó a D. Pablo como zurdo.
18/04/2009 01:36
nino , venga , haz la preguntita para que tenga algo que pensar esta noche
18/04/2009 01:40
Bueno, aunque ITZI no me ha dado su confirmación y como MARIA está como una loba esperando la carnaza, osea, la pregunta, me voy a adelantar y sin que sirva de precedente, hago la siguiente idem, facilita también: ¿Cómo se llama el niño salvaje?
18/04/2009 01:43
se lama luis o eso interpreto sole que decia por que yo no le entendi nada al niño el decia lui o hui o gui o algo asi
y perdona , tu y los demas foreros que me he liado yo , no se porque , he pensado que itzi te habia confirmado que habias acertado
vaya la que he liado mañana los dos castigados jajajaaja ,pues no castigueis a nino que la culpa a sido mia jejejeeje
y perdona , tu y los demas foreros que me he liado yo , no se porque , he pensado que itzi te habia confirmado que habias acertado
vaya la que he liado mañana los dos castigados jajajaaja ,pues no castigueis a nino que la culpa a sido mia jejejeeje
18/04/2009 02:26
Correcto, MARIA, "le llaman Luis", aunque no está muy claro.
Te toca preguntar a tí.
Te toca preguntar a tí.
18/04/2009 12:28
todavia no ha aperido itzi a decir nada, espero que no se enfade mucho ,por haber pasado ,literalmente de ella, ya le dire que no te riña ati que fue culpa mia que se me metio en la cabeza como dije antes , que ya te habia dado el visto bueno ,
bueno pues voy a sacar a mi perrita y pensare una durante el paseo a ver que se me ocurre jajajaajaja
(itzi ,perdona,porfa jajajaaj, no volvera a pasar )
bueno pues voy a sacar a mi perrita y pensare una durante el paseo a ver que se me ocurre jajajaajaja
(itzi ,perdona,porfa jajajaaj, no volvera a pasar )
18/04/2009 13:37
No importa Maria6k ayer estuve bastante ocupada y si no os hubierais adelantado el juego se hubiera parado o sea que venga a seguir con el juego
18/04/2009 16:03
gracias a ti inka , por no haberme castigado jajajajaaj, bueno una muy pero que muy facilita, que tengo otras dos para hacer , pero no me acuerdo de la respuesta , jajajajaa manda narices jajajaj
¿como se llamaba la joyeria de julieta?
¿como se llamaba la joyeria de julieta?
18/04/2009 17:01
¿La estrella?
18/04/2009 17:28
¿Los luceros?...¿El astro?
18/04/2009 17:47
muy bien inka exacto es la extrella, aunque el lucero que dice nino tambien esta muy bien seguro que el proximo local que abran lo lllaman asi, poruq vaya nombre más hortera para una joyeria , y luego iban de elegante, yo no se si por aqui hay alguna c on ese nombre pero me suen a nombre de pasteleria o panaderia jajajaja
bueno que me enrollo te toca guapa jajjajajaa
bueno que me enrollo te toca guapa jajjajajaa