Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10/04/2009 21:48
Vale, ITZI. Se ve que lo estaba escribiendo a la vez que tú (+ o - ), jeje.
Pues lo siento por MARÍA, que parece que se fue de paseo: así que contesto yo, jeje.
El primer marido de Elisa fue Ernesto
Pues lo siento por MARÍA, que parece que se fue de paseo: así que contesto yo, jeje.
El primer marido de Elisa fue Ernesto
10/04/2009 23:57
vaya niña has hecho bien , porras todo el dia conectada y no he llegado a tiempo , efectivamente me he ido a dar una vueltita a tomar unos pintxitos ya sabes aqui en sanse`,pues es inevitable jajajaaj bueno a ver si llego a la siguiente
por cierto mientras escribia esto me ha parecido oir, en salsa rosa o salsa verde jajajaja o como se llame , no que ahora es dec ,que ricardo bofil, esta liado con ana turpin , no se si lo he oido mal , porque no le hago mucho caso , simplemente me acompaña el ruido mientras escribo pero ahi queda la cosa jajajaajaj
por cierto mientras escribia esto me ha parecido oir, en salsa rosa o salsa verde jajajaja o como se llame , no que ahora es dec ,que ricardo bofil, esta liado con ana turpin , no se si lo he oido mal , porque no le hago mucho caso , simplemente me acompaña el ruido mientras escribo pero ahi queda la cosa jajajaajaj
11/04/2009 01:10
¡Hola, MARÍA!
Pues a mí me pasa lo mismo con la tele; que la tengo puesta para que me acompañe el ruído, jajaja.
Mira, con lo del juego, tenemos que esperar a que ITZI dé por buena la respuesta, pero, desde ahora te digo que, de ser correcta la que he dado, te autorizo a que hagas tú la pregunta siguiente.
(Es que yo no sé qué preguntar, jajajaja)
Pues a mí me pasa lo mismo con la tele; que la tengo puesta para que me acompañe el ruído, jajaja.
Mira, con lo del juego, tenemos que esperar a que ITZI dé por buena la respuesta, pero, desde ahora te digo que, de ser correcta la que he dado, te autorizo a que hagas tú la pregunta siguiente.
(Es que yo no sé qué preguntar, jajajaja)
11/04/2009 01:48
de eso nada niña jajajaaja con lo que me cuesta pensar las preguntas cuando acierto que es rara vez jejejeej y ademas tu eres la gran maestra en esto de quedarte con todos los detalles asi que nada en cuanto itzi te de la conformidad te chinchas jajajaja y a pensasr , yo te espero con temor jejejejeje aver si al menos me suena de algo lo que preguntas jajajaajaja y si por esas cosas del azar acierto pues me tocara pensar jejejee
11/04/2009 14:44
MARIA, lo de Ricardo Bofill y Ana Turpin, hace tiempo que lo escuché
11/04/2009 15:32
Si fue Ernesto Niña has acertado venga haz la pregunta
12/04/2009 18:58
venga niña que se queda atras el juego , (por cierto les tengo locas a inka y muriel en el de los acertijos , que como estamos solas , nadie más dice nada , aver si andas por ahi y les echas una manita jajajaja)
muy divertidos estos dos hilitos de juegos habra que inventar algun otro que me parece super entretenido
muy divertidos estos dos hilitos de juegos habra que inventar algun otro que me parece super entretenido
12/04/2009 19:55
¡¡Venga NINA...!! no te escaquees que no te vamos a dejar, te toca hacer la pregunta, que luego me dices a mi y te he pillado que quieres pasar la pregunta a MARIA, mejor las tuyas que MARIA ya tiene liado el hilo de las adivinazas y acertijos. No hagas pereza, que encima donde tú vives teneis una hora mas para pensar y para lo demás. Besos guapetona.
13/04/2009 00:19
No tiene nada que ver con el juego, pero como lo habeis comentado...
Ana Turpin y Ricardo Bofill, estan juntos desde el 2005 más o menos.
Y lo de mucama, sale en muchisimas telenovelas y peliculas hispanoamericanas.
Ana Turpin y Ricardo Bofill, estan juntos desde el 2005 más o menos.
Y lo de mucama, sale en muchisimas telenovelas y peliculas hispanoamericanas.
13/04/2009 00:36
¡Hola a todos!
Jajajaja. Resulta que no estoy en casa, sino en el Sur de la isla. Y escribo en un ordenador que parece de juguete; no abulta más que un libro. Anoche me lo dejó mi hija cuando se fue a dormir y estuve tratando de contestaros, pero se le acabó la batería y yo creí que se lo había estropeado. ¡Menudo susto!, jajajaja.
Bueno, para no enrollarme más, haré la pregunta.
¿Cómo murió Rodrigo, el hermano de Andrea?
Jajajaja. Resulta que no estoy en casa, sino en el Sur de la isla. Y escribo en un ordenador que parece de juguete; no abulta más que un libro. Anoche me lo dejó mi hija cuando se fue a dormir y estuve tratando de contestaros, pero se le acabó la batería y yo creí que se lo había estropeado. ¡Menudo susto!, jajajaja.
Bueno, para no enrollarme más, haré la pregunta.
¿Cómo murió Rodrigo, el hermano de Andrea?
13/04/2009 01:50
no se si me estoy liando pero le pegaron un tiro en el moroco o mas bien en la cueba , pero no estoy segura de que hermano era , pero digo esto aver si hacierto niña y no me riñas que vaya broncas que me metes jajajjajajajaaja
13/04/2009 03:18
¡Correcto, MARÍA! ¡Has acertado!.
Pero ¿qué dices de que te meto broncas, mi niña? ¡Con lo que yo te quiero!
Pero ahora estoy contenta porque, así como tú me dijiste ayer que me chinchara en pensar una pregunta, ¡ahora te toca chincharte a ti!, jajajajajajajajajajajajajajajaja.
¡Hala! ¡venga esa pregunta tuya!
Pero ¿qué dices de que te meto broncas, mi niña? ¡Con lo que yo te quiero!
Pero ahora estoy contenta porque, así como tú me dijiste ayer que me chinchara en pensar una pregunta, ¡ahora te toca chincharte a ti!, jajajajajajajajajajajajajajajaja.
¡Hala! ¡venga esa pregunta tuya!
13/04/2009 03:27
Pero, bueno ¿qué lío es este de la hora?
Si hay alguien por ahi me gustaría que me diga, por favor, qué hora sale en mi post.
Aquí, ahora mismo, es la 1:27. Así que el post anterior tenía que tener unos minutos antes; la 1:18. Claro que ahí sale la hora de la Península, pero, así y todo...¡qué lío! ¡He visto que pone las 3:18!.
Al menos, esa hora es la que veo yo, por eso quiero que alguien me diga qué hora véis vosotros.
Si hay alguien por ahi me gustaría que me diga, por favor, qué hora sale en mi post.
Aquí, ahora mismo, es la 1:27. Así que el post anterior tenía que tener unos minutos antes; la 1:18. Claro que ahí sale la hora de la Península, pero, así y todo...¡qué lío! ¡He visto que pone las 3:18!.
Al menos, esa hora es la que veo yo, por eso quiero que alguien me diga qué hora véis vosotros.
13/04/2009 11:08
NIÑA, según la hora que consta en tu post son las 3:27, me encanta esa numeración, es el mes y el año que nació mi padre, también coincide con el día, el día 27.
Casualmente en más de una ocasión he tenido que ver con dicho número.
Casualmente en más de una ocasión he tenido que ver con dicho número.
13/04/2009 12:46
pero mira que eres vengativa niña jajajajaaja , pues si que es un poco faena porque se han hecho ya tantas preguntas y tan buenas que es difil pensar , asi que ahora que voy a sacar a pasear a mi perrita aprobechare para pensar alguna aver si se me ocurrre , jo vaya fin de semana de pensar, me sale humo por las orejas, jajajaja en tre los acertijo y ahora esto no se si me voy a marear y todo jajajajaja , bueno me voy a pensar jijiijjijiiji
13/04/2009 12:49
MARIA, es lo que digo, aunque nos tenga enganchadas, no me digas que no es una buena terapia mental el que estamos haciendo, vamos, espero que con este ejercicio diario el Alzheimer se quede donde nació y no se acuerde de ninguna de nosotras.
13/04/2009 12:54
aver ahi va una facil , que lo dijeron el otro dia
¿a que se "dedicaba" Eulalia?
¿a que se "dedicaba" Eulalia?
13/04/2009 15:50
A sacar dinero a la gente rica como ocurrió a Marita junto con su socio Arturo de la Palma.
Para traer de a los Borbones del exilio a España.
Espero tu respuesta Maria.
Para traer de a los Borbones del exilio a España.
Espero tu respuesta Maria.
13/04/2009 15:53
te la doy por valida , ella se dedicaba concretamente creo recordar, sino me equivoco al tafico de obras de arte y efectivamente a conspirar a favor de la monarquia asi que de acuerdo
puedes plantear tu la siguiente
puedes plantear tu la siguiente
13/04/2009 17:34
Qué es lo realmente quería dedicarse Carlos Roldán, que no le hacia mucha gracia a Hipólito, por qué él quería que se dedicara a otra profesión, que para él fue fustrada??
Es bien facilita eh!!1
Es bien facilita eh!!1