Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
22/03/2009 23:11
Pua, la madre de Consuelo, le aconsejó que se casara con Rodrigo, pq era un buen partido ya que venía de buena familia, y asi no se quedaba solterona.
Rodrigo seguro que se casó enamorado de Consuelo, a pesar a sabiendas que está no esta enamorada de él, pero sabe que será una buena mujer y refinada.
Rodrigo seguro que se casó enamorado de Consuelo, a pesar a sabiendas que está no esta enamorada de él, pero sabe que será una buena mujer y refinada.
23/03/2009 00:16
Bueno Luanquina, no vas mal encaminada pero no fué exactamente por eso..aunque Pura instó a Consuelo a casarse con él porque era un buen partido, pero la boda se forzó por otra causa..
23/03/2009 22:23
Rodrigo y Consuelo tuvieron relaciones íntimas. Consuelo alentada por su madre le hizo creer a Rodrigo que estaba embarazada y esto forzó la boda. Una vez casada Consuelo tuvo un tropezón (o similar) en un parque y se inventaron un "aborto natural" para desfacer el entuerto...
23/03/2009 22:29
Un tropezón...porque Consuelo "vio vivo" a lo lejos a José...su padre...que le hicieron creer que había fallecido tiempo ha y esa situación es como para perder el equilibrio o te atropelle una bici. Normal
24/03/2009 12:46
Bien, Clara Isabel¡¡ Ahora pregunta tú.
25/03/2009 12:06
venga clara isabel haz una preguntita que estoy esperando aver si acierto. jajajajaja, gracias
25/03/2009 21:29
Gracias María 6 K
¿Quier era y cómo se llamaba la persona que por culpa de Amador perdió los ahorros de toda su vida?
¿Quier era y cómo se llamaba la persona que por culpa de Amador perdió los ahorros de toda su vida?
26/03/2009 00:35
¿puede ser clarisa su mujer? no se aunque ahora segun lo he puesto me suena raro va a ser que no , pero ya por si acaso lo dejo jajajajaj asi por lomenos sube el hilito
26/03/2009 08:07
No, no era Clarisa.
26/03/2009 21:19
¿Paloma? No estoy segura me parece que no pero bueno.
26/03/2009 23:57
No, no era Paloma.
27/03/2009 09:25
podria ser Sebastián Arellano el padre de clarisa?
27/03/2009 21:14
No, no era Sebastián.
27/03/2009 23:14
No me acuerdo como se llamaba, pero era su tata, la señora que le había criado desde pequeño.
27/03/2009 23:31
Eso es Segoviana. La Tata Micaela le dio todos sus ahorros a los acreedores de Amador por deudas de juego y Amador lo aceptó.
Ildefonso le devolvió a la tata su dinero y una gratificación.
Segoviana te toca hacer una pregunta, si quieres, por supuesto.
Ildefonso le devolvió a la tata su dinero y una gratificación.
Segoviana te toca hacer una pregunta, si quieres, por supuesto.
29/03/2009 13:03
vaya con la preguntita clara jajajaaja ya ha costado resolverla yo he estado dandole vueltas y ya me estaba volviendo loca menos mal que la ha acertado segoviana , asi que venga haz la siguiente segoviana no te pases de dificil , que estoy esperando haber si acierto alguna jijijijiji
30/03/2009 19:08
venga segoviana animate ha hacer la pregunta que se nos va el hilo a otra pagina y se nos traspapela jejeej animo venga
30/03/2009 23:40
Donde llevó Marcelino a Manolita para tener relaciones porque estaban hartos de los lutos de Manolita y no poder casarse y que pasó.
31/03/2009 00:51
pues donde la llevo no me acuerdo pero se que se quedo embaraza a drede para poder casarse que si no con tanta tia muerta y el consiguiente luto como tu bien dices no se casaban nunca ,pero me voy a arriesgar , que no se si ya estaban en el asturiano , y como les gusta tanto ir al zulo que tienen debajo de la barra , voy a arriesgarme y voy a decir que a la bodega o lo que sea que tienen debajo de la barra donde encontraron al niño salvaje
31/03/2009 01:40
SEGOVIANA, jajajaja. ¡Vaya con la preguntita!
No, MARÍA, creo que estás equivocada.
Marcelino llevó a Manolita a una pensión. Aunque se podría decir que fue Manolita la que llevó a Marcelino, ya que fue ella la de la idea.
Pues eso: fueron a un hotelito o pensión; donde “no pasó nada” porque Marce “no pudo responder”. Estaba demasiado nervioso por la situación tan estresante a que lo sometía Manolita.
Y creo recordar que se quedó muy sorprendido cuando Manolita le dijo que eso solía pasar, que no era nada raro. Y él le preguntó: “¿Y tú cómo lo sabes?”.
En fin, creo que esa es la respuesta, pero, SEGOVIANA, ¡la preguntita se las trae!, jeje.
No, MARÍA, creo que estás equivocada.
Marcelino llevó a Manolita a una pensión. Aunque se podría decir que fue Manolita la que llevó a Marcelino, ya que fue ella la de la idea.
Pues eso: fueron a un hotelito o pensión; donde “no pasó nada” porque Marce “no pudo responder”. Estaba demasiado nervioso por la situación tan estresante a que lo sometía Manolita.
Y creo recordar que se quedó muy sorprendido cuando Manolita le dijo que eso solía pasar, que no era nada raro. Y él le preguntó: “¿Y tú cómo lo sabes?”.
En fin, creo que esa es la respuesta, pero, SEGOVIANA, ¡la preguntita se las trae!, jeje.