Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.

28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV

01/09/2008 22:39
Ya se me ha ocurrido una:
Cuando Quintero está tratando de localizar la casa donde se esconde Fernando, finalmente localiza la zona y cree que ha dado con la calle.
¿ En qué calle de Madrid asegura Quintero cree encontrarse el piso franco donde se encuentra Fernando ?
Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac
Cuando Quintero está tratando de localizar la casa donde se esconde Fernando, finalmente localiza la zona y cree que ha dado con la calle.
¿ En qué calle de Madrid asegura Quintero cree encontrarse el piso franco donde se encuentra Fernando ?
Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac

01/09/2008 22:43
Eso no es una pregunta ¡Es una putada!.

01/09/2008 22:47
Flojo... que eres un flojo
Pero si lo hablamos en el hilo de los gazapos y todo
Pero si lo hablamos en el hilo de los gazapos y todo

01/09/2008 22:55
A ver, a ver, voy a buscarlo...

01/09/2008 22:59
Pero, vamos.... que si los de tu planeta no estais capacitados para resolver cositas asi de fáciles con chuleta de Gazapo y tó... que los de Madrí sí (toma chulería) pues nada... oyesss... ponemos algo para lo de tu nivel, chatito...(léase con acento chulapón, como de la verbena de la paloma....)
Algo así como: cual es el nombre de la protagonista, pista: empieza por Ali y termina por cia.
Besos NIÑO y gcs por aguantarme...
Algo así como: cual es el nombre de la protagonista, pista: empieza por Ali y termina por cia.
Besos NIÑO y gcs por aguantarme...

02/09/2008 00:43
¿La calle es Francisco Lozano?

02/09/2008 01:16
No me acuerdo.

02/09/2008 01:20

02/09/2008 01:53
¿qué día de la semana tenía por costumbre Quintero ver a su querida amante? y si podéis me decís tambien la hora.

02/09/2008 02:04
Los viernes a las 9 ( a ver si cuela)

02/09/2008 02:15
ese Alzehimer está estupendo eh NIÑA, pues sí los viernes, pero a las 7. Tú preguntas ahora.

02/09/2008 02:41
Entonces está bien ¿no? porque se supone que a las 9 todavía estaría allí, jajaja.
Pues ahí va una facilita, que no tengo ganas de quebrarme la cabeza ni de que se la quiebre nadie.
¿Cómo se llamaba la encargada del guardarropas del Morocco?.
Pues ahí va una facilita, que no tengo ganas de quebrarme la cabeza ni de que se la quiebre nadie.
¿Cómo se llamaba la encargada del guardarropas del Morocco?.

02/09/2008 09:18
Niña. la pregunta que has formulado la han preguntado anteriormente en este hilo, la respuesta es la argentina Florita y ahora en esta temporada la responsable del guardarropa es Rosario. Lo del piso franco no sé si quedó resuelta ¿ no era en la calle Toledo? si no no tengo ni idea ...

02/09/2008 11:07
No Xulema. No era la calle Toledo. Pero caliente... caliente.....
Era una perpendicular a la calle Toledo... Lo de la chuleria mia con lo de la Verbena de la Paloma era una pista....
Y aqui va otra: la Arquitectura española ha pasado a mayores de manos de un importante arquitecto contemporaneo.
Era una perpendicular a la calle Toledo... Lo de la chuleria mia con lo de la Verbena de la Paloma era una pista....
Y aqui va otra: la Arquitectura española ha pasado a mayores de manos de un importante arquitecto contemporaneo.

02/09/2008 11:12
Majada, ni idea, Calle de Calatrava?

02/09/2008 11:28
Prefecto, Xulema, Calatrava.
Calle castiza donde las haya....
Ahora te explico (me aguantas) la primera pista:
De la calle Calatrava parte la calle de la Paloma donde se encuentra la Iglesia de la Paloma y donde se celebra todos los años el 15 de Agosto la Verbena de la Paloma que, por supuesto, se prolonga no solo por la calle de la Paloma sino por toda la calle Calatrava hasta la calle de Toledo. La decoran muy bonita. Sobre todo los portales y los patios interiores. Con farolillos de colores y bombillas. Y es aun conserva (ya poco) el autentico sabor castizo. La gente se siente en la calle y, todavia, sacan organillos y se bailan chotis.
Ahora te toca a ti poner la pregunta.
Slds
Calle castiza donde las haya....
Ahora te explico (me aguantas) la primera pista:
De la calle Calatrava parte la calle de la Paloma donde se encuentra la Iglesia de la Paloma y donde se celebra todos los años el 15 de Agosto la Verbena de la Paloma que, por supuesto, se prolonga no solo por la calle de la Paloma sino por toda la calle Calatrava hasta la calle de Toledo. La decoran muy bonita. Sobre todo los portales y los patios interiores. Con farolillos de colores y bombillas. Y es aun conserva (ya poco) el autentico sabor castizo. La gente se siente en la calle y, todavia, sacan organillos y se bailan chotis.
Ahora te toca a ti poner la pregunta.
Slds

02/09/2008 11:59
Majada, he tenido que hacer trampillas para dar con la calle, lo he tenido que ver en el callejero de las páginas amarillas y luego con las pistas que me has dado pues atando cabos. Aunque viva en Madrid tengo delito por no haberme acercado nunca a la Verbena de la Paloma. Bueno, retomo la pregunta que hice ayer, de la primera temporada:
¿quién le trae la penicilina a Liberto, el hijo de Andrea y Antonio cuando cayó éste enfermo?
¿quién le trae la penicilina a Liberto, el hijo de Andrea y Antonio cuando cayó éste enfermo?

02/09/2008 16:05
Seño, seño, yo me la sé; fué Rafael, el policia malo. ¡Pobre Rafael!, ¡que cabrón era y como lo mataron!.

02/09/2008 17:09
No fue Rafael, fue Antonio que se la dio Charles porque se enteró por Beatriz que su hijo necesitaba penicilina y a partir de ahí el Inglés y Antonio no fueron solos camaradas, sino amigos.

02/09/2008 17:18
¿Como se llamaba la sirvienta de los Robles?