Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/01/2009 18:00
No, no es Maternidad.
Ojo al enunciado de la pregunta, ya que se trata de un cuadro famoso.
Ojo al enunciado de la pregunta, ya que se trata de un cuadro famoso.
05/01/2009 17:50
¿Es una copia de algún cuadro de Juan Madrazo?
05/01/2009 20:14
No, el pintor es mucho más antiguo.
Saludos.
Saludos.
06/01/2009 08:31
¿Es alguna" Madonna" de Rafael o alguna "Inmaculada" de Murillo?
06/01/2009 13:18
No, es el retrato de una reina.
Y ya no puedo seguir dando muchas pistas más que si no casi os lo digo...
Y ya no puedo seguir dando muchas pistas más que si no casi os lo digo...
06/01/2009 21:28
Esto es ya como "la pregunta caliente" que le ponen a los concursantes de "Saber y Ganar". De todas formas, voy a seguir investigando. Espero que, mientras tanto, acierte otra forera o forero.
07/01/2009 16:26
JAJAJAJA, vaaaale, daré más pistas: el pintor es Tiziano.
07/01/2009 17:50
Isabel de Portugal
08/01/2009 11:43
BIEEEN...Por cierto es un retrato muy bonito de Tiziano. Andrea iba al Museo del Prado a copiarlo y lo terminó en el famoso estudio de Eduardo. En una ocasión Mario (que ya estaba casado con Andrea) acudió al estudio para descubrir in fraganti a su mujer con Antonio (por entonces ya se veían allí) pero en esa ocasión ella en verdad se encontraba terminando este cuadro y no pasó nada. La pintura era grande, salía con frecuencia y le llevó bastante tiempo pintarlo por sus elevadas proporciones. A mí siempre me llamó la atención porque es una pintura muy célebre y la copia era muy buena.
Ahora te toca a tí teleno (que te lo has currado) formular la siguiente pregunta.
Saludos.
Ahora te toca a tí teleno (que te lo has currado) formular la siguiente pregunta.
Saludos.
09/01/2009 21:14
Gracias, Karenina. Ahí va mi pregunta: ¿Quién era Villegas?. Suerte
09/01/2009 22:52
Antes de acabar la guerra y cuando Antonio intenta regresar a Madrid conoce al soldado republicano Anselmo Villegas (valenciano) y profesor de Universidad con quien camina hasta que se ve obligado a abandonarle. Los de Franco encarcelarán a A. Villegas quien les dirá que su nombre es Antonio Ramírez. De hecho cuando Elpidía va a ver a "su hijo" a la cárcel, se queda de pasta de boniato cuando se encuentra en su lugar a A. Villegas a quien no conoce, pero para no perjudicarle se aguanta la estupefacción. Tras esto, Elpidia se preocupa mucho por el paradero de Antonio.
Me parece que cuando Villegas queda libre fue a ver a "su madre" Elpidia...
Me parece que cuando Villegas queda libre fue a ver a "su madre" Elpidia...
10/01/2009 15:49
!Me dejas alucinada!. Mi pregunta no ha durado aquí ni un día. Te felicito. Por supuesto, te corresponde hacer la próxima pregunta. Un abrazo
10/01/2009 17:43
Gracias Teleno.
¿Por qué el personaje de Octavio lo interpretaron dos actores?
¿Por qué el personaje de Octavio lo interpretaron dos actores?
10/01/2009 18:20
pues no tengo ni idea pero supongo que el primero dejaria la serie para hacer alguna otra cosa que suele ser lo habitual o se moriria jajajaja pero nos hubieramos enterado y no he oido nada de que se haya muerto ningun actor de la serie
10/01/2009 18:58
Es necesario dar una respuesta concreta y con fundamento.
10/01/2009 19:27
pues como dices que hay que precisar me arriesgare y dire que se murio el primer actor , esque la pregunta me parecio rara porque como digo antes suelen cambiar de actores a menudo en las serie simplemente porque abandonan la serie y punto de echo el segundo octavio fue tambien el padre de uno de beti la fea o como sea que se llamara esa serie y tambien fue un cambio de actor
10/01/2009 20:13
El cambio de actor no se debió a la muerte del primer actor
10/01/2009 21:29
¿No se murió el primer actor que interpretó a Octavio?. Creía recordar que se había muerto de un infarto cerebral o algo parecido. Entonces, no les quedó más remedio que buscar otro actor, que, para mi gusto, no era tan adecuado como el primero.
10/01/2009 21:43
La pregunta no es si el primer actor que interpretó a Octavio murió.
11/01/2009 05:59
En mi opinión, el cambio de actores se debió a la grave enfermedad del primer actor que falleció después de dejar la serie por dicha causa.
El actor y director Alberto de Miguel falleció el 14 de marzo de 2008. Nacido en el riojano pueblo de Quel en 1950, falleció en Madrid a causa de un tumor cerebral. Dedicado en los últimos años a montar espectáculos, Alberto de Miguel se formó en los años setenta con profesionales como William Layton (el introductor del método Stanislavski en España), José Carlos Plaza y Arnold Taraburelli.
En esa misma época inició sus colaboraciones en series de televisión, donde no ha dejado de participar en algunas tan populares como El comisario, Cuéntame, Hospital Central, Periodistas, Médico de familia, Verano azul y Crónicas urbanas, entre otras muchas. De hecho, la enfermedad que le ha provocado la muerte le sorprendió trabajando para la serie Amar en tiempos revueltos, que ahora goza de gran popularidad en TVE-1 y en la que interpretaba al médico de la familia Roldán.
No obstante, considero que Maria 6K ha acertado y le toca preguntar, si le apetece, claro. Un abrazo
El actor y director Alberto de Miguel falleció el 14 de marzo de 2008. Nacido en el riojano pueblo de Quel en 1950, falleció en Madrid a causa de un tumor cerebral. Dedicado en los últimos años a montar espectáculos, Alberto de Miguel se formó en los años setenta con profesionales como William Layton (el introductor del método Stanislavski en España), José Carlos Plaza y Arnold Taraburelli.
En esa misma época inició sus colaboraciones en series de televisión, donde no ha dejado de participar en algunas tan populares como El comisario, Cuéntame, Hospital Central, Periodistas, Médico de familia, Verano azul y Crónicas urbanas, entre otras muchas. De hecho, la enfermedad que le ha provocado la muerte le sorprendió trabajando para la serie Amar en tiempos revueltos, que ahora goza de gran popularidad en TVE-1 y en la que interpretaba al médico de la familia Roldán.
No obstante, considero que Maria 6K ha acertado y le toca preguntar, si le apetece, claro. Un abrazo