FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Juego sobre Amar en tiempos revueltos.

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 254 255 256 257 Siguiente
hommer
hommer
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:

Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?

PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
10/12/2008 01:16
Jajajajajajajaja. Me ha hecho mucha gracia, INKA, porque el otro día estuve dudando entre esta misma pregunta y la del broche.

Pues ahí ve la respuesta:

Se llamaba Laila; era una morita mora de la morería, que Rafael se trajo a España desde Marruecos, y la presentaba como su criada. Se puso enferma y murió en el hospital.
inka
inka
10/12/2008 11:23
Estupendo NIÑA, lo tuyo es el novamás.

No se si lo vistes, pero al principio formulé la pregunta de otra manera, puse que se podía omitir el nombre, ya que yo no me acordaba, pero buscando lo averigue y edité la pregunta para hacerla más difícil y vienes tu y en un plis plas me la contesta, y luego dice MAJADA que yo le estropeo sus preguntas por contestar pronto.

También a mi me ha hecho gracia, pues pensaba que iba a ser difícil y mira, pues bueno a ti te toca.
maria6k
maria6k
11/12/2008 19:24
venga niña haz una pregunta que como he acertado un par me estoy animando a esto del jueguillo
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
12/12/2008 22:44
Pues ahí va la pregunta. Es de la primera temporada.

Andrea hizo una exposición de los cuadros que había pintado y vendió uno:

¿Qué había en el cuadro que vendió?
1Segoviana1
1Segoviana1
12/12/2008 22:51
Solo quiero decir NIÑA que eran horrorosos, para mi gusto.
1Segoviana1
1Segoviana1
12/12/2008 22:52
Solo quiero decir NIÑA que eran horrorosos, para mi gusto.

CON PERDON
teleno
teleno
13/12/2008 17:57
!Vaya si la has puesto difícil, Niña!. He tenido que investigar bastante; bueno, más bien he tenido una negra que lo hizo por mí (tú ya sabes quén es). Después de éso, te puedo decir que, el cuadro de Andrea, era una maternidad y, detrás del mismo, había algo muy comprometido, un microfilm, el cual andaban buscando los espías ingleses que había en el Madrid de la época. Nuestra investigación, ¿ha dado sus frutos?
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
13/12/2008 21:35
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEENNN!!!!!!!!! TELENO

"¡Ustedes son formidables!", jajajajaja.

¡Es exactamente eso!.

Me hubiese valido sólo con lo del microfilm, que por ahí es por donde iba mi pregunta y no por lo que representaba el cuadro, sino qué había en él. Pero tu respuesta es más que completa: ¡completísima!

Pues ahora te toca a ti.
Bradock
Bradock
13/12/2008 21:44
Bueno,aunque mi pregunta está en la página anterior y sólo una persona parece haberla leído, diré que la respuesta que se dió es incorrecta.Como mi pregunta no ha tenido demasiado éxito, diré la respuesta y en paz: Rodrigo pegó a Consuelo por celos, no porque estuviera borracho.Las dos veces que Rodrigo la pega es porque está celoso y enfadado,ya que Consuelo ha mostrado total interés en Mario,estando ya comprometida con Rodrigo.

Dicho esto,seguid con el juego.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
14/12/2008 00:00
¡Hola, BRADOCK!

No te molestes, hombre. Yo ya dije que se podía seguir también con tu pregunta; aunque hubiese preguntas y respuestas cruzadas; que hasta podía ser más divertido. Pero parece que ya estamos acostumbrados a seguir un orden, y ya sabes lo que cuesta dejar las costumbres adquiridas, jajajaja.

Yo no te la contesté porque no lo recordaba bien. Gracias por aclararlo.

Saludos cariñosos.
teleno
teleno
14/12/2008 18:09
!Parece que no acerté,Bradock!. Debe ser porque yo tengo un buen recuerdo de Consuelo y nunca me pareció que hiciera nada malo; sólo la veía como una víctima de los tiempos.

Gracias, Niña.Tengo que darle las gracias a la que me hizo el trabajo, que hasta me dijó en el capítulo en que estaba. !Toda una tarea de investigación!. Yo, desde luego, no hubiera sido tan precisa.

Voy a hacer ahora otra pregunta, que no recuerdo bien si ya se ha hecho en el juego:

¿Cuál era el nombre del transformista que actuaba en el Morocco, que tenía por nombre artístico "La Pilules"?
Bradock
Bradock
14/12/2008 21:12
Ok chicas,no pasa nada
El nombre de La Pilules era realmente: VIDAL

Ahora,pregunta de la 2ª temporada, ¿pára qué tuvo Carlota que cortarse su pelo a principio de temporada?
inka
inka
14/12/2008 21:32
Para poder comprarle a la vecina la silla de ruedas para su madre.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
18/12/2008 23:03
¡Hola a todos!

BRADOCK. Las normas que hemos seguido hasta ahora es que, el que hace la pregunta, tiene que confirmar (como es este caso) o negar las respuestas que le dan.

Por tanto, INKA está esperando que se la confirmes para hacer la suya y que siga el juego.

¡Adelante!
1Segoviana1
1Segoviana1
21/12/2008 23:41
BRADOCK, anímate que estamos esperando nuevas preguntas.
teleno
teleno
23/12/2008 20:13
Como Bradock se pasó por alto otra de las normas del juego cuando yo hice una pregunta y luego él la contestó ( no me dejó que yo le dijera si había acertado o no), pienso que no meto la pata si hago yo la siguiente pregunta. No lo dije entonces por no pecar de antipática, pero, viendo que Bradock no nos visita desde hace tiempo, tomo yo la iniciativa ahora.

La pregunta es:

¿Dónde se refugió Andrea cuando huyó del convento de monjas al que la había llevado su padre?
Clara Isabel
Clara Isabel
23/12/2008 21:30
En el estudio de Eduardo Ayala, hermano de Mario, y pintor matado por Rodrigo Robles.
teleno
teleno
24/12/2008 18:06
Muy bien, Clara Isabel. Puedes hacer la próxima pregunta
Clara Isabel
Clara Isabel
24/12/2008 18:59
¿Cuál era el nombre de la madre de Doña Pura?
maria6k
maria6k
25/12/2008 16:51
jo que dificil . no tengo ni idea la verdasd es que ni me suena que hubiese salido o huviese habido referencia alguna a ellla es que la primera temporada la coji casi al final ,pero haber si tengo suerte por casualidad ,partiendo de que su hija se llama consuelo pues haber si es consuelo jajajaaja y si no josefa como la nieta si suena la flauta pues bien y si no sube esto para arriva que se ve antes jajajajaaja y alguien acertara
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 254 255 256 257 Siguiente