Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
05/12/2008 15:35
NINO al decir ¿las joyas?, de alguna manera tambien has acertado así que entre tu y NIÑA os decidís quien sigue la ronda.
06/12/2008 00:12
ya me sonaba a mi rara la pregunta ahora lo pillo claro la sortija como decis por encima delos guantes , que porcierto encarna tambien la lleva, y yo me digo tendra que ser de otro dedo por que tiene que ser mas grande si no luego sin guantes se te cae jajajaaja teneis razon que queda bastante mal por cierto , bueno hacer otra preguntillla aver si acierto que me he enganchado a esto y estoy esperando como agua de mayo a la pregunta jajajaja
06/12/2008 02:10
A ver, aprovechando que han colgado la primera temporada y que hay tanta gente enganchada a ella, hago una pregunta...¿Por qué Rodrigo pegó una bofetada a Consuelo en varias ocasiones?
08/12/2008 15:41
Porque estaba borracho y, además, tenía ya síntomas de esquizofrenia
08/12/2008 22:36
¡Hola a todos!
Vamos a ver. Ya no sé si hemos perdido el ritmo. Yo estaba esperando por si NIÑO quería hacer la pregunta, ya que SEGOVIANA también dió por buena su respuesta. Mientras tanto, ha hecho una pregunta BRADCK que ha contestado TELENO...
En fin, yo voy a hacer una y no importa si se cruzan las preguntas y respuestas, ¿no?. Así será más divertido, jajajajaja ¿O todos quieren un orden?
Pues ahí va. Es sobre la primera temporada.
¿Cómo descubrió Loreto que Fabián la engañaba con Paloma? Daré una pista: fue por un regalo que éste le había hecho a Paloma.
(No me irán a decir que no soy buena, ¿eh?, jejeje)
Vamos a ver. Ya no sé si hemos perdido el ritmo. Yo estaba esperando por si NIÑO quería hacer la pregunta, ya que SEGOVIANA también dió por buena su respuesta. Mientras tanto, ha hecho una pregunta BRADCK que ha contestado TELENO...
En fin, yo voy a hacer una y no importa si se cruzan las preguntas y respuestas, ¿no?. Así será más divertido, jajajajaja ¿O todos quieren un orden?
Pues ahí va. Es sobre la primera temporada.
¿Cómo descubrió Loreto que Fabián la engañaba con Paloma? Daré una pista: fue por un regalo que éste le había hecho a Paloma.
(No me irán a decir que no soy buena, ¿eh?, jejeje)
08/12/2008 22:48
un broche?
unos pendientes?
jo. lo vi y ahora lo dudo
unos pendientes?
jo. lo vi y ahora lo dudo
09/12/2008 00:28
una pitillera?
09/12/2008 02:13
¡Acertaste, MAJADA!
Pero a la primera. ¡Era un broche de Loreto, justamente!.
Que también hay que tener cara y valor para hacerle eso a la mujer, ¿eh?.
Pues te toca hacer la pregunta.
Pero a la primera. ¡Era un broche de Loreto, justamente!.
Que también hay que tener cara y valor para hacerle eso a la mujer, ¿eh?.
Pues te toca hacer la pregunta.
09/12/2008 15:59
Gcs, NIÑA... Es que, después de poner lo del broche, empecé a dudarlo... no se por qué...
Ahí va la mia que, como no podía ser de otra forma, va de Iniesta y Alicia:
Al poco tiempo de conocerse en la facultad Alvaro Iniesta, tiene un detalle con Alicia y ella, unos días después, se lo devuelve con otro...
¿Qué es lo que le regala Alicia a Alvaro Iniesta que le deja emocionadísimo y casi sin palabras...?
Ahí va la mia que, como no podía ser de otra forma, va de Iniesta y Alicia:
Al poco tiempo de conocerse en la facultad Alvaro Iniesta, tiene un detalle con Alicia y ella, unos días después, se lo devuelve con otro...
¿Qué es lo que le regala Alicia a Alvaro Iniesta que le deja emocionadísimo y casi sin palabras...?
09/12/2008 16:03
¿Puede que fuesen los libros que pertenecieron a su padre?
09/12/2008 16:09
Guapisima....
Te lo hubiera dado por bueno si hubieran pasado dos días.... Pero a 4 minutos de haber puesto la pregunta, cuando aún la estaba rematando y perfeccionando.... NO!!!!
JA JA JA JA
Eso fue el detalle que tuvo Alvaro con Alicia unos días antes....
Ahora esperas 4 minutos más (lo que tardo yo en escribir esto) y lo perfeccionas un pelín....
Pero vamos.... caliente, caliente....que te estás quemando casi.....(te ha faltado un detallín de nada) es solo amor propio...
ja ja ja ja
Qué tia! Oye!! 10 horas pensando la pregunta y me hunde en 4 minutines....Asi no me motivais nada....
ja ja ja ja
Te lo hubiera dado por bueno si hubieran pasado dos días.... Pero a 4 minutos de haber puesto la pregunta, cuando aún la estaba rematando y perfeccionando.... NO!!!!
JA JA JA JA
Eso fue el detalle que tuvo Alvaro con Alicia unos días antes....
Ahora esperas 4 minutos más (lo que tardo yo en escribir esto) y lo perfeccionas un pelín....
Pero vamos.... caliente, caliente....que te estás quemando casi.....(te ha faltado un detallín de nada) es solo amor propio...
ja ja ja ja
Qué tia! Oye!! 10 horas pensando la pregunta y me hunde en 4 minutines....Asi no me motivais nada....
ja ja ja ja
09/12/2008 17:04
Muchacha, lo siento, no me había fijado ni en la hora, pero bueno, si dices que la respuesta no es completa, pues todavía hay tiempo para contestar.
A ver si me acuerdo más adelante de la respuesta completa y correcta.
Te dejo un ratito más para contestar la pregunta.
Besos guapa
A ver si me acuerdo más adelante de la respuesta completa y correcta.
Te dejo un ratito más para contestar la pregunta.
Besos guapa
09/12/2008 17:09
Que si mujer... que si...
Es que me ha hecho gracia porque resulta que la estaba editando (poniendo bien las comas) cuando veo que ya está contestada! Qué risa.
Pues sí ... Resulta que Alvaro Iniesta le regaló primero unos libros que le habían pertenecido al profesor Peña (se los había regalado el propio Peña a Iniesta ) y Alicia le regaló luego a Iniesta......
Es que me ha hecho gracia porque resulta que la estaba editando (poniendo bien las comas) cuando veo que ya está contestada! Qué risa.
Pues sí ... Resulta que Alvaro Iniesta le regaló primero unos libros que le habían pertenecido al profesor Peña (se los había regalado el propio Peña a Iniesta ) y Alicia le regaló luego a Iniesta......
09/12/2008 17:37
Es que soy muy adelantada, tanto, que creo que ya hasta se me ha olvidado lo que después le regaló Alicia a Hiniesta, solo recuerdo que le devolvió los libros porque su tía no los quería en casa. ¿puede ser?
09/12/2008 17:42
Pero, ¿no eran unos manuscritos para un posible libro?. Como Joaquín Peña no era un adicto al Régimen, todos sus libros estaban prohibidos y,tener esos libros en sus manos, era un peligro para Alicia. Así que se los da al profe, el cual los recibe como oro en paño, pues era un admirador de Don Joaquín, además de haber sido su alumno en la facultad. Bueno, igual me he extendido para nada.
09/12/2008 20:49
A ver chicas...
Primero, si no me acuerdo mal, Iniesta le regala a Alicia unos libros que habían pertenecido a Peña (los había escrito él mismo) y que el propio Peña le regaló a Iniesta cuando el padre de Alicia estaba en la Facultad...
Días más tardes, y después de unos malos entendidos y en demostración de que todo ha quedado olvidado, Alicia le lleva a Álvaro unos manuscritos inéditos que nadie había leído, ni siquiera ella porque esperaba a saber algo más de derecho que Peña estuvo escribiendo en Paris durante el exilio. No decía nada de que fuera para escribir un libro pero el hecho en sí de ser el primero en conocer lo que Joaquín Peña había escrito, le emocionó mucho a Álvaro.
Por cierto, estos manuscritos son los que no queria ni ver la tia en casa. Los consideraba panfletos revolucionarios...
Yo creo que Inka había acertado casi a los cuatro minutos de haber colgado yo la pregunta. Lo que pasa es que a mí me dio la risa cuando vi que aún estaba retocándola (editándola).
Así que, vosotras mismas…
Primero, si no me acuerdo mal, Iniesta le regala a Alicia unos libros que habían pertenecido a Peña (los había escrito él mismo) y que el propio Peña le regaló a Iniesta cuando el padre de Alicia estaba en la Facultad...
Días más tardes, y después de unos malos entendidos y en demostración de que todo ha quedado olvidado, Alicia le lleva a Álvaro unos manuscritos inéditos que nadie había leído, ni siquiera ella porque esperaba a saber algo más de derecho que Peña estuvo escribiendo en Paris durante el exilio. No decía nada de que fuera para escribir un libro pero el hecho en sí de ser el primero en conocer lo que Joaquín Peña había escrito, le emocionó mucho a Álvaro.
Por cierto, estos manuscritos son los que no queria ni ver la tia en casa. Los consideraba panfletos revolucionarios...
Yo creo que Inka había acertado casi a los cuatro minutos de haber colgado yo la pregunta. Lo que pasa es que a mí me dio la risa cuando vi que aún estaba retocándola (editándola).
Así que, vosotras mismas…
09/12/2008 21:16
Hasta a mi me ha entrado la risa del zipi zape que hemos armado en un momento, pero bueno, aunque yo lo insinué, has sido tu la que lo has aclarado, dí tu quien hace la pregunta siguiente
09/12/2008 21:22
Yooooooooooooooooooo??????????????????????????
Huy. no no....
Decidlo vosotras mismas. Yo daba por buena las dos preguntas....
A mi me ha hecho mucha gracia eso de que me contestaras cuando yo estaba aún editando la pregunta.
Huy. no no....
Decidlo vosotras mismas. Yo daba por buena las dos preguntas....
A mi me ha hecho mucha gracia eso de que me contestaras cuando yo estaba aún editando la pregunta.
09/12/2008 21:31
Inka, por supuesto. Es que no entendía bien lo que escribíais y, como estos temas de Ávaro-Alicia siempre me llegan a lo más profundo, pues entré para así poder aclarar las cosas.
09/12/2008 23:35
Vale, gracias, formulo yo la siguiente pregunta:
¿como se llamaba la pareja de Rafael, el policía corrupto de la primera temporada y que fue de ella?
¿como se llamaba la pareja de Rafael, el policía corrupto de la primera temporada y que fue de ella?