Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
07/11/2008 21:44
¡Vaya! La verdad es que ya llevamos bastantes preguntas y es una lata mirar las que ya se han hecho, pero, precisamente esa la hice yo casi al principio de empezar el juego. jajajaja.
Por otra parte, la primera de todas mis preguntas, también fue repetida, jajajaja. Por eso ahora las miro un poco.
Pero es lo que siempre decimos ¡escribimos demasiado! y no nos da tiempo a leerlo todo (yo lo procuro, pero...)
Que conste que no es ninguna crítica -ya digo que yo misma cometí ese fallo- pero creo que es mejor no repetirse.
Saludos cariñosos.
Por otra parte, la primera de todas mis preguntas, también fue repetida, jajajaja. Por eso ahora las miro un poco.
Pero es lo que siempre decimos ¡escribimos demasiado! y no nos da tiempo a leerlo todo (yo lo procuro, pero...)
Que conste que no es ninguna crítica -ya digo que yo misma cometí ese fallo- pero creo que es mejor no repetirse.
Saludos cariñosos.
12/11/2008 09:08
Ya se que no me toca, pero como nadie pregunta lo hago yo: como se llamaba la vieja que tenía una pensión donde estuvo Amparo ( segunda temporada)
12/11/2008 10:20
Doña Asun
12/11/2008 15:37
Chamaca, no es por reprenderte, pero ,a la pregunta que hiciste sobre el nombre de la mujer de Amador, había contestado yo y no me dijiste si estaba bien o estaba mal. Aunque, luego, la Niña dio a entender que esa pregunta no valía porque ya estaba hecha. Pero, bueno, es igual.
13/11/2008 00:50
¡Hola a todos!
Mujer, TELENO, yo no dije "que no valía" la pregunta; sólo dije que ya estaba hecha. La hice en la página 6 de este mismo hilo, y es el mensaje 116 (me he molestado en buscarlo, jajajajaja).
Pero resulta que, la de ahora, la de doña Asun, también la hice yo hace tiempo, jajajajajajajajajajajajaja. Está en la página 7, mensaje 132 de este hilo, claro.
Lo siento, no quiero ser aguafiestas, pero esto es así.
De todos modos, no pasa nada por repetirlas. Aunque sería conveniente poner preguntas nuevas ¿no?.
Mujer, TELENO, yo no dije "que no valía" la pregunta; sólo dije que ya estaba hecha. La hice en la página 6 de este mismo hilo, y es el mensaje 116 (me he molestado en buscarlo, jajajajaja).
Pero resulta que, la de ahora, la de doña Asun, también la hice yo hace tiempo, jajajajajajajajajajajajaja. Está en la página 7, mensaje 132 de este hilo, claro.
Lo siento, no quiero ser aguafiestas, pero esto es así.
De todos modos, no pasa nada por repetirlas. Aunque sería conveniente poner preguntas nuevas ¿no?.
13/11/2008 09:03
Teleno y niña ya podéis disculparme, la una por no decirle: Bien has acertado y la otra porque muchas veces no tengo tiempo de leer casi nada y no me había enterado de muchas preguntas que se han hecho, así es que antes de preguntar pensaré en alguna cosa difícil y que haga pensar mucho.
13/11/2008 15:05
CHAMACA, tampoco es eso; que no te dé tiempo a leer lo que ya se ha escrito no significa que las siguiente preguntas que hagas tengan que ser" muy dificiles para que nos haga pensar". Yo creo que con preguntas sencillas y estando al quite de lo que se dice, el juego es más fluido. 1 beso y espero que no te haya sabido a mal esta puntuación.
13/11/2008 19:06
Siento si, lo que dije antes, incomodó a alguien. No era mi intención. De todas formas, creo que voy a hacer la siguiente pregunta. Se trata del actor que hacía del Comandante Quintero (me he acordado ahora por el hilo que ha abierto Leona), ¿alquien sabe su nombre y el país en que nació?
13/11/2008 19:40
Mario Vedoya, nació en Berisso, Buenos Aires, Argentina
13/11/2008 19:53
Muy bien, Inka. Te toca hacer la siguiente pregunta
13/11/2008 21:06
¿Que "negocio" quería montar Manolita en el sótano?
13/11/2008 21:14
Queria vender "como agua bendita", las filtraciones de agua que habia en el sótano.
13/11/2008 22:56
Muy bien NIÑO, quería poner como un santuario. Te tocó
14/11/2008 19:39
Yo voy a lo facil. ¿Cómo se llamaba el abuelo de Angel?
16/11/2008 17:10
Pues no es tan fácil, no. Pero, voy a probar, ¿se llamaba Enrique?
16/11/2008 18:12
Hola a tod@s!!! Me presento: mi nick es achicoria. LLevo tiempo leyéndoos y he decidido, con vuestro permiso, participar en el foro.
Si no recuerdo mal, el nombre del abuelo de Ángel es Enrique!!! Gracias a tod@s y un saludo!!!
Si no recuerdo mal, el nombre del abuelo de Ángel es Enrique!!! Gracias a tod@s y un saludo!!!
16/11/2008 18:14
Rodrigo prometió a Andrea que si se casaba con Mario el trato en la cárcel hacia Antonio iba a ser mejor incluyendo el hecho de anular su pena de muerte. ¿Es eso correcto? Gracias!!!
16/11/2008 18:49
Nino, en el caso de que la respuesta sea correcta, puedes dársela por válida a Achcoria, ya que ésta acaba de entrar en el foro y yo soy más veterana.
Achicoria, en lo que preguntas sobre Andrea, creo que sí, que tienes razón. Un saludo
Achicoria, en lo que preguntas sobre Andrea, creo que sí, que tienes razón. Un saludo
17/11/2008 00:32
TELENO Y ACHICORIA, lo siento pero no es correcta la respuesta.
ACHICORIA, creo que eres nueva y quizá no sepas las normas del juego. Hasta que el que pregunta no dice si la respuesta es la correcta, no se puede hacer la siguiente pregunta. Por lo tanto hasta que yo no diga si es correcto el nombre del abuelo de Angel, no se puede hacer ninguna pregunta.
ACHICORIA, creo que eres nueva y quizá no sepas las normas del juego. Hasta que el que pregunta no dice si la respuesta es la correcta, no se puede hacer la siguiente pregunta. Por lo tanto hasta que yo no diga si es correcto el nombre del abuelo de Angel, no se puede hacer ninguna pregunta.
17/11/2008 00:37
NIÑO, creo que era Ignacio ¿puede ser?