Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#5121
20/01/2013 21:17
Vas muy bien ... 
Marce y Pelayo querían demostrar lo bien que se comía en el Asturiano a este señor y él estaba encantado de ponerse las botas
Falta el nombre y el porqué y has estado quemándote en tu comentario...
Besos

Marce y Pelayo querían demostrar lo bien que se comía en el Asturiano a este señor y él estaba encantado de ponerse las botas
Falta el nombre y el porqué y has estado quemándote en tu comentario...
Besos
#5122
31/01/2013 18:31
¡Cuánto tiempo ha pasado! dejamos a este señor comiendo y nos olvidamos de él, la verdad es que no me suena mucho, así que una pistilla (como saber la temporada) me vendría de perlas.
#5123
01/02/2013 11:52
Y tanto que ha pasado tiempo !! Si ya no me acordaba y he tenido que ir a repasar....
Este señor era bastante aprovechado y todo ocurrió en la segunda temporada. Los Asturianos pasaban una mala racha y vieron en este individuo una oportunidad de hacer más caja.
Espero que con esto sea suficiente, pero si hace falta más , no tenéis más que preguntar
Besos
Este señor era bastante aprovechado y todo ocurrió en la segunda temporada. Los Asturianos pasaban una mala racha y vieron en este individuo una oportunidad de hacer más caja.
Espero que con esto sea suficiente, pero si hace falta más , no tenéis más que preguntar
Besos
#5124
01/02/2013 16:23
Si el problema es ese, que es de una temporada que no he visto y los secundarios se me traspapelan completamente. Sin ir más lejos hoy estando en el teatro vi a una actriz, Lola Manzanares, que en su momento hizo el papel de criada de los Robles. Imposible de reconocer.
Con este hombre que ya se ha puesto gordo de tanto comer me pasa lo mismo...
Con este hombre que ya se ha puesto gordo de tanto comer me pasa lo mismo...
#5125
01/02/2013 21:26
La propuesta es que, los funcionarios vayan a comer a, El Asturiano, y el individuo saque un "plus" por las comidas que se den. Capítulo 103.
Pelayo, le propone que diga a todos los funcionarios que trabajan con él en la oficina, que el bar, restaurante el Asturiano,que de todo los que están alrededor, es el más chipén de todo Madrid, y le da dinero al tal, Don Serafín
Y, el tal Don Serafín, ya con el dinero en la mano le dice a, Pelayo que hablará del excelente menú que tiene para funcionariso y de lo ajustadito de precios que está.
Abrazos
Pelayo, le propone que diga a todos los funcionarios que trabajan con él en la oficina, que el bar, restaurante el Asturiano,que de todo los que están alrededor, es el más chipén de todo Madrid, y le da dinero al tal, Don Serafín
Y, el tal Don Serafín, ya con el dinero en la mano le dice a, Pelayo que hablará del excelente menú que tiene para funcionariso y de lo ajustadito de precios que está.
Abrazos
#5126
01/02/2013 22:57
¡Fantástico Manderley !

Efectivamente así fue la historia. Serafín era el bedel de la delegación que habían abierto cerca del Asturiano y se comprometió a llevar a los funcionarios que allí trabajaban a cambio de una comisión...
Todo gracias a las negociaciones con Manolita y con gran indignación de Pelayo, que se quedó hasta sin habla.

Eso sí ,los funcionarios acudieron en tropel...

Tu turno , guapa. Un besote

Efectivamente así fue la historia. Serafín era el bedel de la delegación que habían abierto cerca del Asturiano y se comprometió a llevar a los funcionarios que allí trabajaban a cambio de una comisión...
Todo gracias a las negociaciones con Manolita y con gran indignación de Pelayo, que se quedó hasta sin habla.

Eso sí ,los funcionarios acudieron en tropel...

Tu turno , guapa. Un besote
#5127
01/02/2013 23:57
Qué le está diciendo, Teresa a, Luisa y a su novio??
#5128
05/02/2013 10:56
Teresa, que está recien llegada del pueblo, les está agradeciendo a Luisa e Ignacio el que hayan acogido en su casa a Simón , a su padre , Pascual y a ella misma.

Está dispuesta a buscar una pensión para no molestar más , pero ellos le dicen que no hace falta, que ellos no pagan alquiler y están encantados de ayudarles. Además dentro de poco estarán más amplios.
En realidad estaban a punto de irse con los maquis

Me encantaba Luisa, y esa forma tan encantadora de reírse, con los ojos guiñaditos...

Está dispuesta a buscar una pensión para no molestar más , pero ellos le dicen que no hace falta, que ellos no pagan alquiler y están encantados de ayudarles. Además dentro de poco estarán más amplios.
En realidad estaban a punto de irse con los maquis

Me encantaba Luisa, y esa forma tan encantadora de reírse, con los ojos guiñaditos...
#5129
08/02/2013 01:21
Disculpa la tardanza, Xerena!
Así es! pertenece a la tercera temporada. Felicidades!
Y adelante....
Un abrazo
Así es! pertenece a la tercera temporada. Felicidades!
Y adelante....Un abrazo
#5130
09/02/2013 18:56
No hay problema Manderley
. Como verás yo también he tardado un poquito. Si es que hay temporadas en que está una más liada.... Un beso, guapa
Sigamos jugando
Basilio está sorprendido, Don Matias le está pidiendo un favor ¿ de qué se trata ?



Suerte !!
. Como verás yo también he tardado un poquito. Si es que hay temporadas en que está una más liada.... Un beso, guapaSigamos jugando
Basilio está sorprendido, Don Matias le está pidiendo un favor ¿ de qué se trata ?



Suerte !!