Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#5101
11/01/2013 23:20
Gracias por las pistas extras Luann. Llevo horas persiguiendo a Jose Mari y nada, que no le pillo... 
Estás muy bien con el pelo más largo , por cierto
¿Son extensiones ?
Un besote
Edito: Ya atrapé la escena y a José María.
Resulta que había prometido llevar a Clemen al cine y ella se las prometía muy felices , aunque las películas no eran muy de su agrado

Pero de pronto Chemari ( ya le he cogido confianza ) parece sentirse muy mal

El motivo es que también tiene que dedicarle el domingo a su mujer Palmira

Ana y Teresa los ven, y comentan que parecen un matrimonio bien avenido y quizá los rumores de su relación con Clementina sean falsos

Pero Chemari enseguida se desprende de su mujer, para ir a recoger a Clementina que estaba sola en el cine. Cuando Ana y Teresa les ven juntos vuelven a pensar que los rumores deben ser ciertos...

¡Ufff , qué cansado debe ser eso de llevar una doble vida!

Estás muy bien con el pelo más largo , por cierto
¿Son extensiones ?
Un besoteEdito: Ya atrapé la escena y a José María.
Resulta que había prometido llevar a Clemen al cine y ella se las prometía muy felices , aunque las películas no eran muy de su agrado

Pero de pronto Chemari ( ya le he cogido confianza ) parece sentirse muy mal

El motivo es que también tiene que dedicarle el domingo a su mujer Palmira

Ana y Teresa los ven, y comentan que parecen un matrimonio bien avenido y quizá los rumores de su relación con Clementina sean falsos

Pero Chemari enseguida se desprende de su mujer, para ir a recoger a Clementina que estaba sola en el cine. Cuando Ana y Teresa les ven juntos vuelven a pensar que los rumores deben ser ciertos...

¡Ufff , qué cansado debe ser eso de llevar una doble vida!
#5102
12/01/2013 10:11
¡Qué bien lo has explicado Xerena!, este hombre desde luego era único metiéndose en líos. 
Te toca preguntar.
P.D: Nada de extensiones, todo natural, me crece muy deprisa el pelo, ya me lo cortaré en verano.

Te toca preguntar.
P.D: Nada de extensiones, todo natural, me crece muy deprisa el pelo, ya me lo cortaré en verano.
#5103
12/01/2013 15:18
Las historias de José Mari daban para un juego solo para él... No paraba de meterse en líos y encima ¿ te has fijado en su mujer que guapa era... ? pues tenía otra y además a Clementina.
Inexplicable
Ya me contarás que vitaminas tomas para tener esa melenaza
Siguiendo con el juego ¿ Qué le propone Ernesto a este señor ?

Inexplicable

Ya me contarás que vitaminas tomas para tener esa melenaza

Siguiendo con el juego ¿ Qué le propone Ernesto a este señor ?

#5104
13/01/2013 13:49
jajajajja, dios santo, y Chemari con su discreta corbata...
Caramba, ni Ramón Rivas en sus últimos días de retorno...jejejjee, habrá que buscar.
Besitos :)

Caramba, ni Ramón Rivas en sus últimos días de retorno...jejejjee, habrá que buscar.
Besitos :)
#5105
13/01/2013 23:14
Ya lo tengo, resulta que el mendigo se llamaba Ignacio, en otros tiempos tuvo un buen trabajo, pero era de izquierdas y a causa de sus actividades subversivas lo perdió todo; tenía una hija en un internado, que no sabía nada de su situación, el hombre estaba enfermo y le quedaba poco tiempo de vida. Ernesto ve en él justo lo que necesitaba, un chivo expiatorio, Marcos estaba en la cárcel por unas octavillas que encontraron en su buhardilla, el mendigo debía declarar que las octavillas eran suyas y que las había escondido en la habitación de Marcos, a cambio, Ernesto le daría una buena cantidad de dinero para que su hija lo recibiera a su muerte. Para que su declaración fuera convincente, Marcos lo lleva a la buhardilla para que viera donde escondió supuestamente las octavillas, y después Ignacio declara en comisaría, aunque el comisario sospecha que lo que dice no es cierto, finalmente el plan de Ernesto funciona, Marcos es liberado.
#5106
13/01/2013 23:44
Bravo Luann !! 
Gracias a este juego recordamos momentos como este.
En esta ocasión es de la segunda temporada, la más olvidada de todas. Apenas la conocía. La gente siempre habla de la primera , de la tercera, de la "cuatriquinta" , la sexta, la séptima... pero la segunda también existe
.
Solo un pequeño detalle... fue Ernesto
quién hizo el encargo de poner las octavillas en casa de Marcos para tenderle una trampa y apartarlo de Elisa. Luego no le gustó que le torturaran en la cárcel, y empezó a maquinar como sacarlo de allí.
Menudos personajes han pasado por la serie...
Te toca, guapetona

Gracias a este juego recordamos momentos como este.
En esta ocasión es de la segunda temporada, la más olvidada de todas. Apenas la conocía. La gente siempre habla de la primera , de la tercera, de la "cuatriquinta" , la sexta, la séptima... pero la segunda también existe
.Solo un pequeño detalle... fue Ernesto
quién hizo el encargo de poner las octavillas en casa de Marcos para tenderle una trampa y apartarlo de Elisa. Luego no le gustó que le torturaran en la cárcel, y empezó a maquinar como sacarlo de allí.Menudos personajes han pasado por la serie...
Te toca, guapetona
#5107
14/01/2013 06:38
Ese detalle no lo sabía, como dices la 2ª temporada es la menos comentada. Vamos con otra cosa.
Adelaida se comportaba de forma extraña, alguien la ve hablando sola en la Plaza de los Frutos y decide seguirla, su sorpresa es mayúscula cuando la ve en la estación aceptando dinero de un hombre y entrando con él en los aseos públicos… ¿quién la siguió?
Adelaida se comportaba de forma extraña, alguien la ve hablando sola en la Plaza de los Frutos y decide seguirla, su sorpresa es mayúscula cuando la ve en la estación aceptando dinero de un hombre y entrando con él en los aseos públicos… ¿quién la siguió?
#5108
14/01/2013 08:49
Hola Luann, buenos días, en el capítul 158 de la 4ta temporada Pascual discute con Simon, que le da pena de Adelaida, no se va a tomar el vino con Simon pero sigue a Adelaida y descubre que se prostituye. min. 38.30

Vaya, he hecho la misma captura que tú, solo que en la mía se le ve el bastón. Saluditos

Vaya, he hecho la misma captura que tú, solo que en la mía se le ve el bastón. Saluditos
#5109
14/01/2013 09:26
Muy bien, Dollita, así es, Pascual sigue a Adelaida y ve la triste situación a la que ha llegado la joven, luego se lo comenta apenado a Simón.

Tu turno.

Tu turno.
#5110
14/01/2013 10:54
Pues aquí estoy: Qué se cuentan estos dos?
#5111
15/01/2013 08:37
Esta pareja estaba muy feliz haciendo planes de futuro para el bebé, Ildefonso estaba muy ilusionado, nada le iba a faltar a su hijo, tendría los mejores juguetes, aprendería inglés y francés en los mejores internados... Paloma tiene que frenarlo, no quiere que su hijo sea un malcriado, un niño de papá que no sepa buscarse la vida por él mismo. Más tarde, Paloma sale a la calle muy contenta, pero se encuentra con una gitana vendiendo mantelerías de Portugal y se impresiona al verla, porque tiempo atrás le predijo que iba a tener problemas con su embarazo, tanto le afecta este encuentro que se vuelve a casa e Ildefonso se da cuenta de que le pasa algo, en seguida la tranquiliza, no debería hacer caso de supercherías...


#5112
15/01/2013 08:48
Muy bien Luann, Segunda temporada, Capítulo 121, para que el que desee lo pueda ver. Qué bien te salen las capturas, reina, Hoy, al juego y a adivinar película, toca, nevada descomunal, atrapada en casa! Bueno, a lo nuestro, te dejo todo el espacio para que pongas tu propuesta.
Edito: 08.50
Decir, que esta serie ha sido muy bonita, que ha habido de todo y que tengo una decepción muy grande, pero la vida sigue, Terminaré viendo la 5ta y 6ta temporadas. Encontraré consuelo así hasta que llegue el día, en que pueda seguirla con todos los foreros.
Edito: 08.50
Decir, que esta serie ha sido muy bonita, que ha habido de todo y que tengo una decepción muy grande, pero la vida sigue, Terminaré viendo la 5ta y 6ta temporadas. Encontraré consuelo así hasta que llegue el día, en que pueda seguirla con todos los foreros.
#5113
15/01/2013 09:41
Bueno, Dollita, ya lo dabas todo por perdido y por fin han colgado el capítulo en Youtube, una magnífica noticia, así podrás unirte a nuestros comentarios sobre la serie.
Vamos con una cara, ¿quién era este hombre?...
Vamos con una cara, ¿quién era este hombre?...
#5114
16/01/2013 09:10
Una ayudita, os pongo una imagen de este hombre ayudando a Bonilla, el pobre no se podía sostener de la borrachera que llevaba encima... esta buena acción le trajo consecuencias a este hombre...
#5115
16/01/2013 10:51
Gracias, guapa ! Me suena tanto esa cara....
Investigaré un poquito ...[img=juegosobreamarentiemposrevueltos] http://vz.iminent.com/vz/ddc50794-6c24-4fcc-b8d0-9c579a1e0f75/2/agente-secreto-investigando.gif[/img]
Investigaré un poquito ...[img=juegosobreamarentiemposrevueltos] http://vz.iminent.com/vz/ddc50794-6c24-4fcc-b8d0-9c579a1e0f75/2/agente-secreto-investigando.gif[/img]
#5116
18/01/2013 15:21
A lo mejor te suena este hombre de verlo con José María, y disimulando ambos cuando ven entrar a los policías en el Asturiano...
#5117
19/01/2013 12:28
Ya está !! Se llamaba Don Sixto y era un falsificador de billetes. Había estado en la cárcel por temas políticos y a pesar de sus actividades delictivas era un buen hombre.
Cuando ayudó a Bonilla ,que llevaba una curda de campeonato después de su primer día de trabajo, y aguantar la novatada de Beltrán..

le dio un billete ( o dos ) de "los suyos" para que se fuera en taxi a casa.
Cuando jugaban a las cartas en la comisaria, Beltrán se dio cuenta enseguida de que aquél billete era falso y mandó a su ayudante a detener al falsificador.


Bonilla era incapaz de detener a su buen samaritano , y le dio la oportunidad de escapar,

pero Beltrán, que estaba vigilando, fue quien se llevó a Don Sixto a los calabozos finalmente...
Cuando ayudó a Bonilla ,que llevaba una curda de campeonato después de su primer día de trabajo, y aguantar la novatada de Beltrán..

le dio un billete ( o dos ) de "los suyos" para que se fuera en taxi a casa.
Cuando jugaban a las cartas en la comisaria, Beltrán se dio cuenta enseguida de que aquél billete era falso y mandó a su ayudante a detener al falsificador.


Bonilla era incapaz de detener a su buen samaritano , y le dio la oportunidad de escapar,

pero Beltrán, que estaba vigilando, fue quien se llevó a Don Sixto a los calabozos finalmente...
#5118
19/01/2013 12:39
¡Perfecto Xerena!, este hombre, a pesar de sus actividades al margen de la ley, caía bien, y como a Bonilla, nos dio pena de que lo detuvieran. Te toca, preciosa.
#5119
20/01/2013 20:03
Gracias , guapa.
Con un poco de retraso
, pero voy a hacer mi propuesta
¿Como se llamaba este señor del uniforme y por qué era tan importante para los Asturianos ?


Con un poco de retraso
, pero voy a hacer mi propuesta¿Como se llamaba este señor del uniforme y por qué era tan importante para los Asturianos ?


#5120
20/01/2013 20:45
Uuuuy, Pelayo se ve muy jovenzuelo ^^ pero el hombre se está pegando una merendola de campeonato. Desde que le metieron toda la despensa al historiador que vino a investigar los huesos de la mano del Beato Serafín supongo que este hombre será bastante influyente. jajaja.
Besitos :)
Besitos :)