Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#5081
02/01/2013 15:39
Doolli, tú que lo tienes fresco eh?? jajaja :) Besos
#5082
02/01/2013 15:47
Sí Judy, pero no paso de la tercera temporada, no hay bastante tiempo para todo! Besitos Reina, y feliz año! bisous
#5083
02/01/2013 16:40
Hay menos tiempo del que uno preveía para las Navidades...se pasan volando!! jajaja. Espero que llegues a la quinta para que me digas si te gustó :)
Besos ^^
Besos ^^
#5084
02/01/2013 17:48
Muy bien Dollita ! En la carta Don Fabian reconoce que sabía que el hijo de Andrea estaba vivo y no hizo nada por recuperarlo. Pero todo eso lo escribió cuando pensaba que iba a morirse , al recuperarse cambió de opinión y quería que Sito quemase su confesión....
Sito lo intento dos veces, una en el despacho y otra en la azotea.
donde casi provoca un incendio y fue descubierto por Elpidia
Después de leer la carta, se quedó horrorizado y luego compartió su contenido con Elpidia,

que fue quién al fin la destruyó , quemándola

El turno es todo tuyo
Sito lo intento dos veces, una en el despacho y otra en la azotea.
donde casi provoca un incendio y fue descubierto por Elpidia
Después de leer la carta, se quedó horrorizado y luego compartió su contenido con Elpidia,

que fue quién al fin la destruyó , quemándola

El turno es todo tuyo
#5085
02/01/2013 18:44
Qué le propone Esperanza al Prof. Alvaro Iniesta? - Qué le contesta él?


#5086
02/01/2013 23:08
Elpidia era grande, como su apellido...^^
Dolli, pues no sé, no vi esas temporadas, pero parecen dos entradas de teatro...le querría invitar y él le contesta que sí?? jajajjaa.
Besitos :)
Dolli, pues no sé, no vi esas temporadas, pero parecen dos entradas de teatro...le querría invitar y él le contesta que sí?? jajajjaa.
Besitos :)
#5087
03/01/2013 00:20
Judy, afina un poquitín. Te doy una pistilla T3 192. Efectivamente son entradas para? Y él que le contesta?
#5088
03/01/2013 15:50
Uy dolli, me lo has dejado facilito, hasta con el capítulo!
Eran pues, dos entradas de palco. Esperanza le ofrece a Iniesta que asista con ella. Él le dice que unas entradas de palco merecen todos los lujos posibles, así que le dice que le invita a una velada y taxi hasta el teatro...casi nada el Álvaro Iniesta!! dice Pelayo....jajajaja.
Besitos :)
Eran pues, dos entradas de palco. Esperanza le ofrece a Iniesta que asista con ella. Él le dice que unas entradas de palco merecen todos los lujos posibles, así que le dice que le invita a una velada y taxi hasta el teatro...casi nada el Álvaro Iniesta!! dice Pelayo....jajajaja.
Besitos :)
#5089
03/01/2013 18:55
Judy, me pareció estraño que Esperanza dijera dos entradas de palco, y no para qué, ni obra ni nada. El se atrevió a invitarla a champan, una botella quería llevar, y, claro, como dices, las entradas merecen ir en taxi y una cena en "tête à tête"! jajajaja adivinaste y te toca poner.
#5090
03/01/2013 20:48
Pues yo como no vi los capis de alrededor supuse que se lo habría dicho antes jajajaj, pero veo que no.
¿Cómo es que Chemari lleva sombrero dentro de los almacenes? Claro, Clemen y Marifé se quedan atónitas ante la escena, vaya falta de educación!! jajaja.
¿Cómo es que Chemari lleva sombrero dentro de los almacenes? Claro, Clemen y Marifé se quedan atónitas ante la escena, vaya falta de educación!! jajaja.
#5091
07/01/2013 00:31
Hola Judy !! Veo que sigue aquí José María con su sombrero y eso no puede quedar así.
Me sonaba mucho el motivo de su atuendo pero ahora que ya ha terminado el follón de los Reyes he podido investigar un poco y me parece que tengo la solución
Resulta que este señor quería hacer crecer su escasa cabellera, para conquistar a Clementina, con un potingue que le recomendó Alfonso.


Los resultados no fueron los esperados y para tapar el desaguisado que tenía en la cabeza se le ocurrió ponerse un sombrero y no quitárselo ni dentro de los almacenes.
Ante los comentarios de Marifé se desprendió del sombrero y se puso una venda , alegando que se había dado un golpe, pero Don Ramon Rivas le dijo que así no podía estar en el trabajo que se pidiera la baja .


No se tenía que haber molestado tanto. A Clementina , no se sabe muy bien porqué, este casanova de vía estrecha le gustaba con pelo , sin pelo, con venda , con sombrero y hasta con ronchones en la calva... Hay gente para todo
Era lo que se dice un atracción fatal, un misterio insondable... digno de ser analizado en cuarto milenio...
Me sonaba mucho el motivo de su atuendo pero ahora que ya ha terminado el follón de los Reyes he podido investigar un poco y me parece que tengo la solución
Resulta que este señor quería hacer crecer su escasa cabellera, para conquistar a Clementina, con un potingue que le recomendó Alfonso.


Los resultados no fueron los esperados y para tapar el desaguisado que tenía en la cabeza se le ocurrió ponerse un sombrero y no quitárselo ni dentro de los almacenes.
Ante los comentarios de Marifé se desprendió del sombrero y se puso una venda , alegando que se había dado un golpe, pero Don Ramon Rivas le dijo que así no podía estar en el trabajo que se pidiera la baja .


No se tenía que haber molestado tanto. A Clementina , no se sabe muy bien porqué, este casanova de vía estrecha le gustaba con pelo , sin pelo, con venda , con sombrero y hasta con ronchones en la calva... Hay gente para todo

Era lo que se dice un atracción fatal, un misterio insondable... digno de ser analizado en cuarto milenio...
#5092
07/01/2013 13:13
COOOOORRECTO Xerena ^^, resulta que Chemari se preparaba siempre cada desaguisado...y en su afán por esconder sus desastres tenía estas ideotas, no era la primera vez que se intentaba esconder algún desperfecto, a pesar de que como dices, Clemen era de las de amores ciegos, y aunque se enfadaba con él, le gustaba de todos los modos. jajajaja.Besos :)
#5093
08/01/2013 17:09
No hay más que ver aquí como miran las dos amigas a José Maria. Una con cara de asombro y disgusto y la otra como diciendo ...¡ay , qué hombre... ! 

Un beso, Judy

Bueno, pues a ver quién adivina estas cuestiones...¿quién es este señor y por qué apunta a Mario con una pistola?

#5094
09/01/2013 16:09
Hola. La cosa esta clara: Mario ha tenido una relación intima con su mujer y éste viene a desquitarse.
#5095
09/01/2013 16:45
Caliente , caliente... Este señor está muy celoso, pero se equivoca de medio a medio. En realidad su mujer.....
#5096
10/01/2013 18:19
Vamos a ver , que no se atasque el juego cuando ya está casi solucionado.
Ya tenemos el móvil, aunque injustificado ,ya que los gustos de su mujer iban por otro lado...
El hombre actúa así por celos, pero...¿cómo se llamaba?
(Pista extra : empieza por jota)
Ya tenemos el móvil, aunque injustificado ,ya que los gustos de su mujer iban por otro lado...
El hombre actúa así por celos, pero...¿cómo se llamaba?
(Pista extra : empieza por jota)
#5097
10/01/2013 18:40
Ya lo tengo, Jacobo estaba en lo cierto, su mujer le era infiel, pero no precisamente con otro hombre, con esta cara se quedó al descubrir la verdad:
]
]
#5098
10/01/2013 19:38
¡Muy bien , Luann !
Matilde , la mujer de Jacobo, tenía un romance con Beatriz, la amiga de Mario. El abogado alguna vez les sirvió de tapadera.
Jacobo Carvajal estaba con la mosca detrás de la oreja y tras montar el numerito en casa de Mario ,
comprobar que estaba equivocado con su amigo y dar un susto de muerte a Andrea ,

siguió con sus pesquisas y se llevó una sorpresa similar a la que tuvo Héctor varias temporadas después...
Te toca, guapetona

Matilde , la mujer de Jacobo, tenía un romance con Beatriz, la amiga de Mario. El abogado alguna vez les sirvió de tapadera.
Jacobo Carvajal estaba con la mosca detrás de la oreja y tras montar el numerito en casa de Mario ,
comprobar que estaba equivocado con su amigo y dar un susto de muerte a Andrea ,

siguió con sus pesquisas y se llevó una sorpresa similar a la que tuvo Héctor varias temporadas después...
Te toca, guapetona
#5099
10/01/2013 21:59
Pues no tenía idea de la mitad de esta historia, poco a poco voy rellenando lagunas.
Vamos ahora con unas escenas de Clementina y José María, van muy arregladitos y dispuestos a pasar una tarde muy agradable, empiezan discutiendo, pero finalmente se ponen de acuerdo; la sorpresa para Clemen (que estaba guapísima con ese vestido y ese peinado) viene cuando su galán empieza a encontrarse mal ¿qué le ocurría?...
Vamos ahora con unas escenas de Clementina y José María, van muy arregladitos y dispuestos a pasar una tarde muy agradable, empiezan discutiendo, pero finalmente se ponen de acuerdo; la sorpresa para Clemen (que estaba guapísima con ese vestido y ese peinado) viene cuando su galán empieza a encontrarse mal ¿qué le ocurría?...
#5100
11/01/2013 23:03
Hagamos memoria, pongámonos en situación para recordar... es domingo y todo el mundo ha hecho planes, Manolita se ha empeñado en que vaya toda la familia a misa (Marcelino y Pelayo protestan), Héctor va a presidir una novillada (sin tener mucha idea de lo que tiene que hacer), Ana y Teresa van al Café del Teatro Cervantes, y José María invita al cine a Clementina, pero como este hombre es como es...
Ya casi está. Ánimo.
Ya casi está. Ánimo.