Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#5061
23/12/2012 18:43
Nino, bienvenido de nuevo con tu humor malmecino. Qué juerguista estas hecho, osea que José Maria, por un momento, se creyó que tenía el cuerpo de bonbero!!! Caray, sí que hay que tener imaginación!!! jajajajaja risita de malpensada.
#5062
23/12/2012 18:59
jajajajaja...risitas de perverso. ¿Te imaginas DOLLITA a José María desnudo, con su cuatro pelos en la cabeza y su barriguita cervecera?...¡¡Pues yo tampoco!!
#5063
23/12/2012 20:55
Uy Nino, que atrevimiento!, NO, no me atrevo a imaginármelo! me tapo la cara con el abanico pero dejo los ojos entreabiertos. Jajajajaaja risita de descarada
#5064
23/12/2012 22:00
Yo también paso de imaginarme a José María tan ligerito de ropa, pero os diré que la trifulca es por lo que lleva en la mano, en eso acierta Nino... pero no es un libro.
#5065
24/12/2012 14:31
jajajaja,
no me imagino a Jose María ligero de ropa, qué horror!! jajajajaja.
Espero que la cosa no fuera por lo que me ha venido a la cabeza de la estatuilla o tríptico o no sé qué era del Beato Serafín que todos los vecinos se iban turnando..jajajaja. A saber si Jose María quería llevárselo a casa y no devolverlo. ^^
Besitos :)
no me imagino a Jose María ligero de ropa, qué horror!! jajajajaja.Espero que la cosa no fuera por lo que me ha venido a la cabeza de la estatuilla o tríptico o no sé qué era del Beato Serafín que todos los vecinos se iban turnando..jajajaja. A saber si Jose María quería llevárselo a casa y no devolverlo. ^^
Besitos :)
#5066
26/12/2012 08:03
Nada que ver con el famoso relicario, es por algo muchísimo más frívolo y mundano, José María le hace un regalo a Clementina y se lía una buena... hasta aquí puedo contar.
#5067
29/12/2012 00:25
¡¡¡¡Pero buenoooo!!!!!, es que nadie se atreve a descifrar el enigma de José María. Si es muy facil, chicas, seguro que es una lenceria fina que le quiere regalar a Clementina o un picardías o algo por el estilo.....algo de eso debe ser.
#5068
29/12/2012 09:15
¡Nino, vas bien encaminado!... pero hay que afinar más... este regalo molesta mucho a Clementina, pero no por la prenda en sí misma (aunque muy fina tampoco es la lencería), y Marifé tiene aún más motivos para cabrearse.
#5069
29/12/2012 13:57
No caigo Luann, nos tienes totalmente fuera de juego...ni una estatua religiosa que Chemari se quisiera llevar ni lencería fina para galantear torpemente a Clementina...jajajajja, sigo pensando.
#5070
30/12/2012 09:23
A ver, a ver, concretaré un poco, Nino dijo lencería fina, casi, pero no; es una prenda de ropa interior (más bien fea, pero efectiva) a Clementina le gustaba mucho esta prenda, pero cuando José María se la regaló, se enfadó muchísimo, y Marifé más todavía porque...
Vamos chic@s, ya está fácil.
Vamos chic@s, ya está fácil.
#5071
30/12/2012 16:09
JUDY, ahora si que lo tienes facilito. Si no es lenceria fina, pero es una prenda de vestir, entonces debe ser un refajo, una enagua, un corse, una faja o algo parecido....Dí lo que a ti te parezca.
#5072
30/12/2012 19:49
Yo que sé, recuerdo una vez que Clemen y Marifé se empezaron a probar unos sostenes que habían llegado a los almacenes. Eran muy picudos y un tanto feos, igual Luann no los considera lencería fina y quiere que concretemos jajajjaja. El caso es que a ellas les gustaban mucho jajajaja. Igual Chemari tomó la iniciativa, quién sabe ^^
#5073
30/12/2012 20:33
Hola, Judy : se te saluda.- Eres muy joven, pero tienes el mérito de llamar a las cosas por su nombre clásico: "sostenes". (era una palaba, que a los chicos de entonces *nos iba.....*). Ahora, al parecer los llaman sujetadores o sujetantes, en fin.
Es un comentario sin la más mínima importancia, y solamente era eso.
Aprovecho para saludar a todo el personal.
Es un comentario sin la más mínima importancia, y solamente era eso.
Aprovecho para saludar a todo el personal.
#5074
30/12/2012 22:22
Era un sostén (qué raro suena decir esta palabra en estos tiempos), pero hay que seguir afinando, este modelo de sostén le gustaba mucho a Clemen, pero el enfado de ella y de Marifé fue monumental porque... 
Anticipo que no es porque José María fuera muy atrevido regalando una prenda íntima a una señorita.

Anticipo que no es porque José María fuera muy atrevido regalando una prenda íntima a una señorita.
#5075
31/12/2012 00:55
me va por la cabeza, ahora que lo pienso un poco, que es el sosten de su mujer que se lo lleva a Clementina para enseñarselo ¿puede ser eso?
#5076
31/12/2012 02:19
Ya estoy de vuelta y dispuesta a solucionar el juego.
Marifé le había dejado un sostén a Clementina para subirle la autoestima. Cuando quiere recuperarlo, Clementina se lo devuelve y lo deja en su taquilla ...

José María aprovecha para cogerlo , ponerlo en una caja y regalárselo a su empleada favorita.

Pero la Clemen , aunque no era muy avispada que digamos, se da cuenta de la procedencia del regalo , se lo dice a su compañera y entre las dos le dan su merecido a ese casanova de medio pelo...

Caso resuelto ( supongo...)
Marifé le había dejado un sostén a Clementina para subirle la autoestima. Cuando quiere recuperarlo, Clementina se lo devuelve y lo deja en su taquilla ...

José María aprovecha para cogerlo , ponerlo en una caja y regalárselo a su empleada favorita.

Pero la Clemen , aunque no era muy avispada que digamos, se da cuenta de la procedencia del regalo , se lo dice a su compañera y entre las dos le dan su merecido a ese casanova de medio pelo...

Caso resuelto ( supongo...)
#5077
31/12/2012 09:46
Supones bien, Xerena, este José María era un caradura, pensaba que iba a quedar como un rey con este regalo, pero para regalar hay que comprar primero; él vio el sostén y se lo apropió, sin imaginarse que Marifé era la dueña y que Clementina acababa de devolvérselo.
Como ha salido a relucir si era una prenda fina o no, aquí dejo unas imágenes, mi opinión es que el sostén sería muy efectivo, pero nada de sugerente o atractivo. Marifé le cuenta a Clemen su secreto para tener a su marido contento, el sostén le hacía aparentar que tenía más delantera, como ve a su amiga bajita de moral, le presta otro que tenía de reserva, cuando Clementina se lo pone, causa sensación en los almacenes, a José María se le cae la baba mirándola.

El problema vino cuando a Marifé se le rompe un corchete de su sostén y le pide a su amiga que le devuelva el que le prestó, a Clementina le cuesta devolvérselo porque sabe que todos van a notar el cambio de tamaño, pero se lo quita y se lo deja en los vestuarios. Para disimular, se tapa con unas carpetas. Entonces es cuando aparece José María con el supuesto regalo que había encontrado casualmente en las taquillas, pero Clementina se da cuenta en seguida.

Tu turno, Xerena.
Como ha salido a relucir si era una prenda fina o no, aquí dejo unas imágenes, mi opinión es que el sostén sería muy efectivo, pero nada de sugerente o atractivo. Marifé le cuenta a Clemen su secreto para tener a su marido contento, el sostén le hacía aparentar que tenía más delantera, como ve a su amiga bajita de moral, le presta otro que tenía de reserva, cuando Clementina se lo pone, causa sensación en los almacenes, a José María se le cae la baba mirándola.

El problema vino cuando a Marifé se le rompe un corchete de su sostén y le pide a su amiga que le devuelva el que le prestó, a Clementina le cuesta devolvérselo porque sabe que todos van a notar el cambio de tamaño, pero se lo quita y se lo deja en los vestuarios. Para disimular, se tapa con unas carpetas. Entonces es cuando aparece José María con el supuesto regalo que había encontrado casualmente en las taquillas, pero Clementina se da cuenta en seguida.

Tu turno, Xerena.
#5078
01/01/2013 14:04
jajajajaja, caso resuelto, eran los famosos "sostenes" pero resulta que fue porque Chemari quiso quedar bien sin gastarse un duro...qué hombre!!
Esperamos, Xerena ^^
Esperamos, Xerena ^^
#5079
01/01/2013 19:49
Ya voy, chicos... Año nuevo , pregunta nueva 
¿Qué decía esta carta que Sito intenta quemar repetidamente...?


Besos

¿Qué decía esta carta que Sito intenta quemar repetidamente...?


Besos
#5080
02/01/2013 14:43
Hola y todo lo mejor para 2013! Creo que se trata de la Temporada 1 capítulo 150 Sito se dispone a quemar la carta de su padre, que debía entregar a Andrea si a él le sucedía algo. La curiosidad le vence, la lee y queda impactado ante la confesión de lo que hizo su padre con el hijo de su hermana. En ese momento llega Consuelo y le sorprende.