Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.

28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV

20/12/2012 01:17
Gracias Nino , ya me voy a la cama con una sonrisa 
Un beso grandote y felices sueños

Un beso grandote y felices sueños

20/12/2012 01:27
Vaya Nino, no dejas de sorprenderme! Otra de tus ocurrencias geniales que me han hecho reir a carcajadas. Gracias por tu buen humor. Pues si que se ha quedado boquiabierta con el recibo de la electricidad. Caramba! Jajajajaja risita de sorprendida

20/12/2012 17:18
Xerena, pues te diré que sigo buscando, pero que no tengo ni repajolera idea...jajajaj.

20/12/2012 17:43
DOLLITA, como te sigas riendo con mis ocurrencias, y como ya contaste que el reirse quita parte de las arrugas, dentro de poco te veremos toda estirada como si fueras un bebé de 2 años.
Claro que tambien puede pasar, que de tanto estirar, estirar, se te quede la cara con un rictus que vas a parecer que siempre te estas riendo, de lo estirada que la vas a tener y en el cogote te vas a tener que poner una pinza para que la masa no se vaya para adelante....
Así que te recomiendo que te rias con prudencia......jajajajajajja, risita de aconsejante
Claro que tambien puede pasar, que de tanto estirar, estirar, se te quede la cara con un rictus que vas a parecer que siempre te estas riendo, de lo estirada que la vas a tener y en el cogote te vas a tener que poner una pinza para que la masa no se vaya para adelante....
Así que te recomiendo que te rias con prudencia......jajajajajajja, risita de aconsejante

20/12/2012 17:50
Ya lo tengo, ¡menuda situación!, se celebra una misa por el padre de Consuelo, pero el cura está enterado de la situación de Mario y Consuelo y no solo les niega la comunión, les dice que se vayan, ella se queda estupefacta, Mario protesta, pero al final se van, Pura le recomienda a su hija que levante la cabeza, que salga con dignidad.

Nino, con tus ocurrencias practicamos la risoterapia, que es muy buena, y no solo para las arruguitas. No cambies nunca.

Nino, con tus ocurrencias practicamos la risoterapia, que es muy buena, y no solo para las arruguitas. No cambies nunca.

20/12/2012 18:25
Nino, quizás en Melmac se puede reir con prudencia, yo NO puedo, cuando me entra me entra y no puedo parar. Tu tienes esa habilidad, y yo voy poniendo capa sobre capa de cremita hidratante para que no se estire demasiado la piel. Porque ya te lo digo, NO a pasar por el bisturí para quitar arrugas, lo mejor para eliminarlas, es la risa. Jajajaja risita de circumstancia!!!!
Luan, Xerena, Judy, qué buenos estos ratos que pasais con los juegos estos. Yo voy a lo segurito, las películas, es que, aunque he visto hasta la tercera temporada, y me suenan las cosas, son tantos capítulos que no sé como proceder. Eso me sonaba, pero.... Ahora, leo todo, porque leyendo también se aprende y se ejercita la memoria.
Luan, Xerena, Judy, qué buenos estos ratos que pasais con los juegos estos. Yo voy a lo segurito, las películas, es que, aunque he visto hasta la tercera temporada, y me suenan las cosas, son tantos capítulos que no sé como proceder. Eso me sonaba, pero.... Ahora, leo todo, porque leyendo también se aprende y se ejercita la memoria.

20/12/2012 18:52
¡¡Muy requetebien Luann!!
Es que Don Senén cuando se ponía bravo era de temer...
Y Consuelo fue muy inocente . Así se le quedó esa carita, de no poder creérselo.
Te toca, guapetona
Nino, sigue así que la risa es salud . Ayer no pude evitar la carcajada cuando leí tu comentario, como tantas veces me pasa. Si encima se nos pone un cutis de cine , pues mejor

Y Consuelo fue muy inocente . Así se le quedó esa carita, de no poder creérselo.
Te toca, guapetona
Nino, sigue así que la risa es salud . Ayer no pude evitar la carcajada cuando leí tu comentario, como tantas veces me pasa. Si encima se nos pone un cutis de cine , pues mejor

20/12/2012 19:00
La siguiente cuestión es diferente a lo que acostumbramos en este hilo, pero es muy, pero que muy fácil, no tenéis que buscar nada ni hacer memoria, buscando una pregunta me he encontrado con una escena familiar de Héctor y Teresa, él le habla de su nuevo caso y ella está ensartando bolitas, pero atenta a lo que dice su marido, la pregunta es: ¿qué sobra en esta escena?...

¡El más rápido gana!

¡El más rápido gana!

20/12/2012 19:08
¡¡Qué divertido!! 
¿ Puede ser una botellita que hay debajo de la silla de la derecha?

¿ Puede ser una botellita que hay debajo de la silla de la derecha?

20/12/2012 21:22
:S Xerena, creo que has acertado...jajajaja, me he quedado TAN ojiplática viendo el elemento de metal de al lado de Héctor que ni miraba a otra cosa...jajajaja.
¡Qué bueno!
¡Qué bueno!

20/12/2012 21:43
Sabía que no me iba a durar nada, pero es que me ha hecho gracia la botellita escondida debajo de la silla, un gazapo simpático.
Xere, a poner pregunta otra vez.
Xere, a poner pregunta otra vez.

20/12/2012 22:15
chicas, teneis ojos de lince! Yo buscaba por encima de la mesa e incluso por la paredes, no me fijé en la botella para nada. Bravo!!!

20/12/2012 22:57
Buenas noches.-
¡¡ Muy ingenioso !! .- Que siga la racha. Son unas preguntas muy simpáticas y, como dice Luann , que duran poco porque se aciertan pronto y dan agilidad al hilo.
Saludos.
¡¡ Muy ingenioso !! .- Que siga la racha. Son unas preguntas muy simpáticas y, como dice Luann , que duran poco porque se aciertan pronto y dan agilidad al hilo.
Saludos.

21/12/2012 00:45
Joooo Ferro , ahora me tienes buscando gazapos por los capítulos para encontrar algo parecido a lo de Luann y que todo el mundo pueda contestar, pero.... ¡es muy difícil! 
Si no encuentro nada especial, ¿me perdonaréis que siga haciendo las preguntas habituales ?
Pero por ahora voy a ver si encuentro algo ....

Si no encuentro nada especial, ¿me perdonaréis que siga haciendo las preguntas habituales ?
Pero por ahora voy a ver si encuentro algo ....

21/12/2012 18:33
Por más que miro y remiro, no encuentro ni una lata de cocacola, ni un móvil ... ni nada así para buscar que se les haya escapado. Como no quiero parar el juego, pongo una pregunta de las de siempre.
Otra vez será...
La genial y malvada Encarna Rivas está buscando una foto de Ramón ...

Ana no está muy dispuesta , a ayudarla

Pero ella encuentra lo que busca

y escribe unas letras ...

¿Qué pretende ?
Otra vez será...
La genial y malvada Encarna Rivas está buscando una foto de Ramón ...

Ana no está muy dispuesta , a ayudarla

Pero ella encuentra lo que busca

y escribe unas letras ...

¿Qué pretende ?

21/12/2012 21:48
Esta mujer era mala con avaricia; resulta que con la ayuda de la enfermera estaba envenenando a Ramón Rivas, y como daba por hecho que pronto iba a morir, busca una foto en la que estuviera favorecido y escribe unas líneas ensanzaldo al futuro difunto, así ya tenía el trabajo hecho para cuando la desgracia ocurriera, y lo hace con una sangre fría impresionante, se fuma un cigarrito, se toma una copa...

21/12/2012 23:25
Muy bien , Luann

Sí que era mala malísima esta mujer, pero tenía algo especial... Y la actriz, Cristina de Inza, era fantástica.
Luego se cargaron a su personaje para comenzar sin problemas el proceso de canonización de Don Ramón Rivas
Tu turno , hermosa

Sí que era mala malísima esta mujer, pero tenía algo especial... Y la actriz, Cristina de Inza, era fantástica.
Luego se cargaron a su personaje para comenzar sin problemas el proceso de canonización de Don Ramón Rivas

Tu turno , hermosa

22/12/2012 08:54
Buenos días, desde luego Cristina de Inza bordaba el papel. Yo tampoco tengo más objetos actuales olvidados en la serie, así que volvemos a una pregunta tradicional.
En estas escenas vemos a Clementina discutiendo con José María, sale Marifé y asombrada pregunta qué está pasando, cuando se entera, ella misma arremete contra José María, hasta se quita el zapato de tacón para pegarle, ¿qué hizo este hombre para que se pusieran así las dos?...
En estas escenas vemos a Clementina discutiendo con José María, sale Marifé y asombrada pregunta qué está pasando, cuando se entera, ella misma arremete contra José María, hasta se quita el zapato de tacón para pegarle, ¿qué hizo este hombre para que se pusieran así las dos?...

22/12/2012 16:27
jajajajaja, Encarna era mala malísima, me acuerdo perfectamente de la enfermera Elena, al final la mala malísima de Encarna se murió por un cacharrazo con un jarrón, para alivio de todos. jajaja.
Pero Encarna era tan mala como tonto era Jose María jajaja. Cualquier cosa...busco!
Pero Encarna era tan mala como tonto era Jose María jajaja. Cualquier cosa...busco!

23/12/2012 18:31
¿ Veis que José María tiene un libro en la mano?.....¿sí?....pues es un book que se había hecho con fotos suyas desnudo para que salieran publicadas en la revista Playmen. El book se lo está enseñando a sus empleadas.
Claro, tanto Clementina como Marifé se indignan muchisimo con el hombre y arremeten contra él con todo lo que llevan en las manos y pies...
Claro, tanto Clementina como Marifé se indignan muchisimo con el hombre y arremeten contra él con todo lo que llevan en las manos y pies...