FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Juego sobre Amar en tiempos revueltos.

Anterior 1 2 3 4 [...] 249 250 251 252 253 254 255 256 257 Siguiente
hommer
hommer
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:

Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?

PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Luann
Luann
13/12/2012 12:38
Ya lo tengo, Luisa intenta detenerla, pero no lo consigue, a gritos acusa a Ángel de intento de violación, menudo escándalo monta, hasta le da una bofetada.

juegosobreamarentiemposrevueltos
Xerena
Xerena
13/12/2012 17:15
¡¡ Muy bien Luann!!
Para colmo fue ella la que le preparó una encerrona en nochevieja. Le hizo ir a su casa con engaños y luego tenía preparada una cenita a solas, y lo que surgiese...

Ángel lo tenía muy claro y se marchó de allí en cuanto pudo. Inés, al verse rechazada, decidió vengarse acusándole de intento de violación...

¡Si es que el despecho es muuuuy malo ! guiño

Te toca , guapetona
Luann
Luann
13/12/2012 17:34
Menuda pieza esta chica, vaya ocurrencia. Ahora vamos con una cara, ¿quién es este señor?...

Pista bonus: es de esta última temporada.
Judy1
Judy1
13/12/2012 19:34
Volviendo a la pregunta de Paloma que era de xerena y con la que estuvimos buen rato...jajajajaja. Shiquilla, si no sé quien era ni el bueno de Amador de Suances, a buen lado íbamos a dar carcajada

A buscar al último de la foto...^^
Xerena
Xerena
13/12/2012 20:49
¡¡¡Judy!!! Esto no puede quedar así...guiño

Te voy a contar un poco... Amador de Suances fue un personaje importante en la segunda temporada y en la vida de Paloma. Ella se enamoró locamente de él, que era un mujeriego y además estaba comprometido....

Al mismo tiempo Paloma tenía un pretendiente algo mayor, Ildefonso, que iba con intenciones serias y....¡¡era el padre de Amador !! ouch

Ahí Paloma no estuvo muy avispada . Se tenía que haber dado cuenta del parentesco con ese apellido tan poco común ; pero por lo que sea se le pasó, y cuando descubrió que eran padre e hijo ya era tarde y fue un bombazo.

Total , que después de muchos desengaños, Paloma se casó con el padre, Ildefonso, pero no fue un matrimonio muy feliz. Ella no estaba realmente enamorada y siempre andaba por ahí Amador , dispuesto a fastidiar las cosas...

Bueno, siguiendo con la propuesta de Luann ...¿ era algún cliente de Bonilla y Perea ?
Judy1
Judy1
13/12/2012 21:22
xerena!! Dios mío, qué horror de personaje el de Suances!! jajajaja. Si te digo la verdad, habiendo visto los primeros capítulos de la primera temporada, con lo que me gustaba a mí Paloma, entre el especial de Alta Traición y esto que me cuentas se me está cayendo el mito a pedazos...carcajada

En cuanto al susodicho...me suena mucho, y creo que no es ningún cliente de los detectives, puede ser el comprador de la revista Sucesos??

Besitos :)
Luann
Luann
13/12/2012 21:51
Xere, lo siento, otra vez será, no era un cliente de los detectives. Judy, has acertado, es el comprador de Sucesos, para más señas, Nicolás Álvarez. Te toca poner pregunta.
Judy1
Judy1
14/12/2012 17:30
Así que al final era el comprador de sucesos...

Bueno, allá voy. Quién es esta señora y con qué caso estaba relacionada para traerle a Héctor más de un dolor de cabeza??

Judy1
Judy1
16/12/2012 20:41
Venga, pistilla (o pistillas):

Es de la quinta temporada. Esta mujer era un tanto exótica, y Héctor, que estaba un poquito revuelto con Teresa, se fijó en ella (bastante atractiva), pero luego le trajo algún dolor de cabeza...

Recuerdo que la pregunta era por qué, con qué estaba relacionada para darle tantos dolores de cabeza...^^
Xerena
Xerena
16/12/2012 20:43
¡Ay, que no me acordaba del juego...!

Esta mujer era una cantante llamada Fátima y estaba mezclada en el caso de las alfombras.
Creo ...
Judy1
Judy1
16/12/2012 20:50
Ahí le diste, Xerena ^^

Estaba relacionada con el caso de las alfombras, que como digo, a los detectives les trajo más de un dolor de cabeza. Héctor la conoció en el teatro Cervantes. Ella cantaba música de aires árabes, y se fijó en ella por su belleza. Pero luego le salió rana, porque la mujer era bastante mala y estaba relacionada con el caso de esas alfombras. Indagaron bastante en la cosa, hasta encontrar unos números en dichas alfombras que estaban relacionados con movimientos de ajedrez.

Al final Héctor acaba por cerrar el caso porque se pone muy peligroso, he revisado los capítulos pero no termino de averiguar si consiguen solucionarlo.

El caso es que la pregunta era esa, que estaba relacionada con el caso de las alfombras :)

Te toca, Xerena :)
Xerena
Xerena
16/12/2012 23:16
Gracias Judy !
Esta creo que es fácil. Si os fijáis , hay por el fondo algún detallito revelador...
¿Por qué motivo están tan elegantes los Gómez Sanabria?

Judy1
Judy1
17/12/2012 21:11
Xerena, me he puesto a buscar "fiesta en el Morocco", porque es lo que me parecía, y me ha salido así, sin nada más...jejejeje.

Se trata del último capítulo de la tercera termpoada. Ramon Rivas ofrece una fiesta con motivo de la inauguración de los almacenes, y todas las dependientas lucen sus mejores galas, incluída Manolita, supongo. Héctor también aprovecha para coquetear con Teresa ;) De hecho es donde se presenta, los nombres y tal. Mientras, Ana y Clemen se rien con la escena.

Xerena
Xerena
17/12/2012 22:43
¡¡Muy bien Judy !!bravo

Era la fiesta de la inauguración de los Almacenes Rivas en el Morocco. Todos iban muy elegantones...
Sabía que el detallito de detrás de Manolita y Marce, o sea Héctor, iba a llamar tu atención carcajada

Tu turno, guapa
Judy1
Judy1
18/12/2012 20:02
jajajaja, cómo no iba a llamar mi atención carcajada si estoy con los pelos de punta, con vídeos, promos del spin off...no paro!! jajaja

Esta es fácil, ¿quién es este personaje y para quién son las flores?

Xerena
Xerena
19/12/2012 00:08
Me tiro a la piscina.
Es Juan Carlos Durán, el arquitecto que trabajaba con Andrés y Matias y acabó de mala manera. Me imagino que las flores serían para Almudena, a la que tenía totalmente hechizada
Judy1
Judy1
19/12/2012 16:22
Te tiraste a la piscina, se llenó en un minuto y caíste limpio con pirueta incluida jajaja. Genial, xerena, era Juancar, que venía con unas flores para la pequeña de los Salvatierra a la que quería conquistar por interés...

Te toca :)
Xerena
Xerena
19/12/2012 20:58
Chica, me voy a apuntar para las próximas olimpiadas a ver si me cogen. No sabía que tenía tal estilo sobre el trampolín guiño

Aviso importante sonriente, en este juego pueden participar todos. Judy y yo os recibiremos encantadas y mientras tanto...

¿Qué le ha pasado a Consuelo ?

Xerena
Xerena
19/12/2012 21:27
Tiene que ver con la muerte de su padre. Pero lo que la deja hundida , es algo que ocurre y que no esperaba...
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
20/12/2012 01:14
Esta sorprendida por que está mirando el recibo de la luz de los dos meses ultimos. ¡¡54 pesetas!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 249 250 251 252 253 254 255 256 257 Siguiente