Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#4981
05/12/2012 00:20
Es un inspector de Hacienda que le está sacando los colores a Hector porque en su declaración de renta del año pasado, no puso el IVA en las facturas y eso estaba perseguido por la Ley.
#4982
05/12/2012 06:40
Frío, frío, Nino. Sigue intentándolo.
Ya que nombras a Héctor diré que este personaje no está involucrado.
Ya que nombras a Héctor diré que este personaje no está involucrado.
#4983
05/12/2012 16:06
Vuelvo a probar...Carlangas falsificación de papeles?? jajajaja. No sé qué le pasaba con el pasaporte. Alguna historia de falsificación, evidentemente, como está suplantando al Alberto Cepeda verdadero.
Esa vez tengo más esperanzas de haber dado en el clavo. ^^
Esa vez tengo más esperanzas de haber dado en el clavo. ^^
#4984
05/12/2012 17:22
Muy bien, Judy, así era. Alberto-Carlos necesitaba una cartilla militar falsa y no se le ocurrió otro sitio donde verse con el falsificador que en el Café del Teatro, qué ocurrencia.

Tu turno.

Tu turno.
#4985
05/12/2012 18:40
Es que este chico era así de oportuno...jajajaja.
Al matrimonio de Teresa y Héctor le quedan dos telediarios...¿cuál es el enfado esta vez y por qué?
Al matrimonio de Teresa y Héctor le quedan dos telediarios...¿cuál es el enfado esta vez y por qué?
#4986
05/12/2012 21:59
Yo creo que fue porque Teresa se iba a casa de Ana porque no estaba bien para hacerla compañia.
#4987
05/12/2012 22:14
No,no,no,no,no....el cabreo de Hector era porque Teresa le había cambiado de cajon los calcetines del detective.
Eso sí.
Eso sí.
#4988
05/12/2012 22:24
No, no. Frío frío...jajaja. El enfado no es de Héctor, si no de Teresa, aunque parezca lo contrario ^^ Él le intenta dar una explicación sobre lo ocurrido, pero ella insiste en que se le debería haber tenido en cuenta...
La pregunta es qué es lo que han decidido a sus espaldas...(entre Ana y Héctor, vaya)
Lo que no sabe Héctor, es que aunque eso sea lo en principio correcto, está haciendo flaco favor a su matrimonio...
Hala, que ya os he dado pistillas...jejeje.
Besitos :)
La pregunta es qué es lo que han decidido a sus espaldas...(entre Ana y Héctor, vaya)
Lo que no sabe Héctor, es que aunque eso sea lo en principio correcto, está haciendo flaco favor a su matrimonio...
Hala, que ya os he dado pistillas...jejeje.
Besitos :)
#4989
07/12/2012 12:21
Ya lo tengo. Resulta que Alfonso le había pegado a Ana y se fue a vivir a un hotel; pero para que Teresa no se preocupara más de la cuenta por la situación de su hermano, decidieron ocultárselo, y lógicamente no le pareció nada bien.

Desde luego les hubiera ido mucho mejor en su matrimonio si Ana y Alfonso no hubieran estado siempre por medio.

Desde luego les hubiera ido mucho mejor en su matrimonio si Ana y Alfonso no hubieran estado siempre por medio.
#4990
07/12/2012 18:39
Equilicua, Luann!!
Lo clavaste. Teresa, como es lógico, se cabrea mucho. Mi versión es que evidentemente (menuda era ella) le molesta que le oculten lo que Ana y Héctor hacen con su hermano, como si fuera el último mono. Pero lo que más le preocupa de todo es que Alfonsito se quite de en medio, pues a ella le da pánico la relación con Ana, y si se quita a su hermano de encima, mala cosa.
Luego Alfonso muere, Tere pierde el bebé, y ya la cosa va para adelante, está todo mucho más claro y el matrimonio de Héctor y Teresa va directamente al abismo, mientras la relación de las cuñadas se consolida.
Besitos Luann, te toca :)
Lo clavaste. Teresa, como es lógico, se cabrea mucho. Mi versión es que evidentemente (menuda era ella) le molesta que le oculten lo que Ana y Héctor hacen con su hermano, como si fuera el último mono. Pero lo que más le preocupa de todo es que Alfonsito se quite de en medio, pues a ella le da pánico la relación con Ana, y si se quita a su hermano de encima, mala cosa.
Luego Alfonso muere, Tere pierde el bebé, y ya la cosa va para adelante, está todo mucho más claro y el matrimonio de Héctor y Teresa va directamente al abismo, mientras la relación de las cuñadas se consolida.
Besitos Luann, te toca :)
#4991
07/12/2012 22:03
¡Qué lejos queda aquella época!, con todo lo que les pasó después. Vamos con otra imagen, también de Héctor y Teresa, estaban tan cariñosos charlando hasta que los interrumpió Leonor, estaba haciendo una colecta en el barrio, ¿para qué quería el dinero?...

Besitos para ti también.

Besitos para ti también.
#4992
08/12/2012 12:54
Antes de ponerme a buscar, que voy ahora mismo, lanzo la piedra...para algo de la parroquia?? jajaja.
Besitos :)
Besitos :)
#4993
08/12/2012 14:20
¿Para recuperar a un drogata que estaba a la salida del colegio, pidiendo dinero?.
EDITO. Despues de mucho pensarlo, no, creo que no es esa la respuesta
EDITO. Despues de mucho pensarlo, no, creo que no es esa la respuesta
#4994
08/12/2012 16:42
Lo siento chicos, no es nada de eso, era para ayudar a alguien del barrio...
#4995
09/12/2012 13:05
¿Para ayudar a Simón puede ser?
#4996
09/12/2012 16:35
Frío, frío, nada que ver. Tenían que ayudar a una familia muy querida, y en concreto uno de sus miembros necesitaba ayuda urgentemente...
#4997
09/12/2012 16:52
Pues sería para ayudar a Juanito y Sole, cuando él necesitaba ir a Alemania para intentar curarse
#4998
09/12/2012 18:22
Has acertado, para eso era el dinero, Héctor enrolló un billete y lo metió en la hucha, pero evidentemente necesitaban mucho más.

Por cierto, ya podrían nombrar a Sole de vez en cuando, una pena que no retomen este personaje.
Tu turno.

Por cierto, ya podrían nombrar a Sole de vez en cuando, una pena que no retomen este personaje.
Tu turno.
#4999
09/12/2012 22:59
Pues sí que es una pena que no nos cuenten que tal le va a Sole. Era la mejor amiga de Manolita y una persona buenísima. Lo más lógico es que hablasen de ella y nos contasen que tal le va.
O mejor aún , que les hiciese una visita...
A ver si sabéis que está pasando ¿ quién ataca a Paloma ?
O mejor aún , que les hiciese una visita...
A ver si sabéis que está pasando ¿ quién ataca a Paloma ?
#5000
09/12/2012 23:48
Sobre todo teniendo en cuenta que se quedó a vivir en Madrid y ni siquiera nos dijeron cuando murió Juanito el Grande porque es seguro que según volvió se iba a morir, ya que a ella la colocaron en el Obispado.