Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#4901
26/11/2012 22:00
Ya! comprendo! os compra con caramelitos, a lo dulce. Mejor que con palos... Nino sigue en Malmac, y dime como conseguir asilo político, yo también quiero caramelitos! Jajaja risita de refugiada!
#4902
26/11/2012 22:15
Yo creo que es Marcial Aguirre, que tenía algún cargo en el Museo del Prado y le dió trabajo a Andrea.
En esa escena se encuentra en la cárcel (fue detenido por sus ideas) y parece que está delatando a sus compañeros, pero era una ardid para poderse escapar.
En esa escena se encuentra en la cárcel (fue detenido por sus ideas) y parece que está delatando a sus compañeros, pero era una ardid para poderse escapar.
#4903
27/11/2012 15:42
jajajajaj Nino, qué original es Melmac.
#4904
27/11/2012 17:41
DOLLITA, no sabemos lo que es eso del asilo politico....ya te he comentado que en mi pais no existe ese vocablo. Lo siento pero no puedo darte asilo politico; aunque si puedo darte asilo vacacional o asilo temporal, o religioso, incluso te puedo dar asilo amoroso, pero del que tu pides, no tenemos. Y no nos compran con caramelos; los caramelos se los compramos nosotros para darselos a PRENFAL. Y él, dentro de su bondad divina y melmaciana, nos obsequia con algunos presentes...
#4905
27/11/2012 18:07
Bueno, Nino, dentro de todos los asilos que me ofreces, pienso que el que sería comveniente para mi, sería el vacacional, pero que no tueviera que terminarse, vamos, que sea permanente, para siempre. Voy llena de perritas para comprar muchos caramelitos y ofrecerlos a PRENFAL, siempre y cuando no sea una entidad religiosa. Siendo Civil y Social, me va, y a los Mamecinos, les vale? El asilo amoroso sería ideal pero visto mi edad, debo declinarlo. Para todo hay una edad. A mi edad, solo el juego, cartas, Majong, Scrable, y otros que aprenda en Melmac. Estoy dispuesta a aprender muchos, muchos, muchos juegos.
#4906
27/11/2012 21:33
¿Es este el hilo de los liftings ?
Pues aquí me vengo, que tengo una cita importante este finde y quiero ver si echando unas risas con nuestro Nino me pego una planchadita...
¡¡Laconxi... te necesito!! Que contigo nos reímos un montón y así el efecto alisado es más completo...
Pues aquí me vengo, que tengo una cita importante este finde y quiero ver si echando unas risas con nuestro Nino me pego una planchadita...
¡¡Laconxi... te necesito!! Que contigo nos reímos un montón y así el efecto alisado es más completo...
#4907
27/11/2012 22:41
La risa es mágica!, las arrugas desaparecen a una velocidad...
Yo también tengo una cita este fin de y tengo que estar presentable, como mínimo. Y, lo que es más, cita de mucha responsabilidad!
Yo también tengo una cita este fin de y tengo que estar presentable, como mínimo. Y, lo que es más, cita de mucha responsabilidad!
#4908
28/11/2012 00:05
Nos veremos....
¡Niña , que te toca poner ...! ¡Tu público te reclama!

¿A que abro un hilo ? Me acuerdo de una vez que le abrí un hilo a Judy para decirle que le tocaba

¡Niña , que te toca poner ...! ¡Tu público te reclama!

¿A que abro un hilo ? Me acuerdo de una vez que le abrí un hilo a Judy para decirle que le tocaba
#4909
28/11/2012 02:21
¡Vaaaaale, vaaaaale! Aquí estoy ya. (Más vale tarde que nunca, je, je) Y voy a poner una preguntita que le va a gustar mucho a MARIANANG, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...
(Marcelono dijo su nombre un día, hablando con Manolita, je, je)
·¿Cómo se llama la castañera de la Plaza de los Frutos?.
(Marcelono dijo su nombre un día, hablando con Manolita, je, je)
#4910
28/11/2012 07:04
Niña, 256 capítulos..., total nada... A ver reina, se lo dice en invierno, antes de que salgan las palmas de Semana Santa? o la menciona fortuitamente en otra ocasión que no sea invierno? Estoy muy perdida!
#4911
28/11/2012 07:25
Dollita, es que te ahogas en un vaso de agua; mujer, haz servir tu mente lógica y deductiva; ¿cómo podía llamarse una castañera en aquellos remotos tiempos?; pues yo lo tengo muy claro:
¡¡¡Mary Castaña!!!
Hala, ¿no queríais una parida de LaConxi para seguir vuestro tratamiento estético?; pues ya la tenéis, y si no, no haberme provocado
[img=juegosobreamarentiemposrevueltos] http://www.ciudadmania.com/burla/burla%20%20ciudadmania.gif[/img]
Disculpad la bromita y que siga el juego...
¡¡¡Mary Castaña!!!
Hala, ¿no queríais una parida de LaConxi para seguir vuestro tratamiento estético?; pues ya la tenéis, y si no, no haberme provocado
[img=juegosobreamarentiemposrevueltos] http://www.ciudadmania.com/burla/burla%20%20ciudadmania.gif[/img]
Disculpad la bromita y que siga el juego...
#4912
28/11/2012 08:26
Laconxi, se te ha provocado, de acuerdo, pero Collons, has salido por peteneras! jajajaja risita de espantojista!!!
#4913
28/11/2012 10:55
¡ Muy bien Laconxi! Gracias por acudir a nuestra llamada...Tengo una serie de preguntas , como tú, Dollita
1. ¿Por qué le va a hacer ilusión esta pregunta a Marianang?
2. ¿La castañera es siempre la misma? ¿No se ha jubilado ni nada ?
3. ¿Por qué Laconxi no se coge un AVE ?
Ahí queda
#4914
28/11/2012 11:03
Xerena
3. ¿Por qué Laconxi no se coge un AVE ?
LaConxi, las únicas AVES que coge son los pollos y codornices de la estantería del súper...


Edito a las 11'32: ¡Lo he apañao...! Gracias, querida Dollita, por tus consejos; el caso es que la "cita" la cerré bien en principio, no sé por qué luego se descuajeringó.
#4915
28/11/2012 11:09
Bueno , vaaale...pero entre tanto pajarito, acercarte una miajita no vendría mal.
Otra pregunta
4. ¿Por qué se ha descuajaringado el hilo ?
Para mí que ha sido Laconxi con sus risas....
Otra pregunta
4. ¿Por qué se ha descuajaringado el hilo ?
Para mí que ha sido Laconxi con sus risas....
#4916
28/11/2012 11:19
Xerena, Va a saber!, Laconxi, tiene que editar y cerrar bien el corchete de la 'cita', y no va con segundas!, sino para que se vuelva la página a su sitio y Marianang y Niña tienen que explicarse!
#4917
28/11/2012 12:34
Ahora que el hilo se ha recompuesto, contesto a la pregunta de Niña, la castañera que había en noviembre del año pasado se llamaba Inés, aunque hubiera estado bien que fuera Maricastaña
como dice Laconxi.

Intriga... ¿Qué relación hay entre Marianang y la castañera?
como dice Laconxi.
Intriga... ¿Qué relación hay entre Marianang y la castañera?
#4918
28/11/2012 16:02
jajajaja, sí que me acuerdo que "Marcelono" nombró un día el nombre de la castañera, pero ni idea...no me acuerdo del nombre!! jajaja.
Xerena, sí me acuerdo que un día abristes un hilo para llamarme a mí...jajajajajaja.
Jopetines, estoy acostumbrada a que se descuajeringue el hilo de la música, pero este es demasié...menos mal que ya volvió a la normalidad. ^^
Besitos :)
Xerena, sí me acuerdo que un día abristes un hilo para llamarme a mí...jajajajajaja.
Jopetines, estoy acostumbrada a que se descuajeringue el hilo de la música, pero este es demasié...menos mal que ya volvió a la normalidad. ^^
Besitos :)
#4919
28/11/2012 18:13
Luann. ya que has dado con ello, dime en qué capitulo lo encontraste. Claro, noviembre es un buen mes para vender castañas. De paso os diré que en Ginebra, se ponen los que asan castañas en varios puntos de la ciudad, aquí os dejo uno de estos quioscos que aparece cerrado; pero ya veis que tienen un ventanal que bascula y abre. Así las castañeras no tienen frío. Estos estan abiertos de principios de octubre a finales de marzo, con un reglamento estricto y autorización del ayuntamiento. Limitados a espacios determinados. Hay uno a la salida de la Estación y una porción de castañas en invierno sienta de maravilla, además que te calienta las manos, que se quedan congeladas del frío, a pesar de llevar guantes.

El enlace es este, por si os llama la atención leerlo
http://www.ville-geneve.ch/themes/environnement-urbain-espaces-verts/usage-espace-public/stands-nourriture/kiosques-marrons/

El enlace es este, por si os llama la atención leerlo
http://www.ville-geneve.ch/themes/environnement-urbain-espaces-verts/usage-espace-public/stands-nourriture/kiosques-marrons/
#4920
28/11/2012 18:26
Dollita, está en la temporada 7, capítulo 57, al final del capítulo 1:07:14.
Qué bien que las castañeras se resguarden del frío en esos quioscos, y qué ricas las castañas calentitas. Gracias por el enlace, curioso todo lo que aprendemos aquí.
Qué bien que las castañeras se resguarden del frío en esos quioscos, y qué ricas las castañas calentitas. Gracias por el enlace, curioso todo lo que aprendemos aquí.