Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#4881
24/11/2012 00:02
madre mía que diferente y que extraño se me hace ver a Manolita con el pelo suelto,yo creo que a partir de la tercera temporada empezó a llevar moño de manera permanente (al menos cuando estaba en el bar,cuando estaba durmiendo tal vez sí que puede que se le haya vuelto a ver suelto) en cuanto a la foto del juego ni idea,solo quería decir esto,suerte y besos.
#4882
24/11/2012 03:34
Una pista mas, que es mas difícil de lo que yo pensaba:

Marcelino intentaba evitar que Don José Enrique leyera este periódico, lo que escondía el periódico fue lo que provocó que Manolita vistiera ese modelito.

Marcelino intentaba evitar que Don José Enrique leyera este periódico, lo que escondía el periódico fue lo que provocó que Manolita vistiera ese modelito.
#4883
24/11/2012 14:20
Un baile folclórico?? jajajaja. Seguiré buscando, pero es que no vi esa temporada. :/
#4884
24/11/2012 18:13
Le ha tocado en la tómbola un viaje a Hawai y está practicando...
#4885
24/11/2012 21:38
Estoy muy perdida con esta imagen de Manolita enseñando el ombligo...
Una pistilla más, Quina, ¿principio o final de la temporada?
#4886
24/11/2012 21:46
Quina, tiene algo que ver con el dinero de la hipoteca de los frigríficos?, gracias guapa.
#4887
25/11/2012 02:06
Otra pistita, el capitulo es de despues de la mitad de la temporada pero no cerca del final, aproximo un poco mas diciendo que es anterior al 150.
Suerte!! :)
Suerte!! :)
#4888
25/11/2012 15:25
Lo encontré!!! 
Marcelino estaba echando un vistazo a una revista con imágenes de señoritas muy sugerentes...

Entonces llegó Manolita y escondió la revista dentro de un periódico...
Cuando el padre José Enrique le pidió el periódico se descubrió el pastel

Manolita , indignada, decidió ser más sugerente que nadie...y al día siguiente apareció por El Asturiano de esta guisa. ¡Menuda es ella!

Marcelino estaba echando un vistazo a una revista con imágenes de señoritas muy sugerentes...

Entonces llegó Manolita y escondió la revista dentro de un periódico...
Cuando el padre José Enrique le pidió el periódico se descubrió el pastel

Manolita , indignada, decidió ser más sugerente que nadie...y al día siguiente apareció por El Asturiano de esta guisa. ¡Menuda es ella!
#4889
25/11/2012 15:38
Xerena, por curiosidad, qué capítulo es? Porque yo he empezado por el 103 pero sin éxito.! Gracias
#4890
25/11/2012 15:57
Muy bien Xerena, tu turno ^^
Dollita es del capitulo 130 de la primera temporada :)
Dollita es del capitulo 130 de la primera temporada :)
#4891
25/11/2012 16:03
Gracias Quina, que, a pesar de no verte mucho la cara, me pareces preciosa!
#4892
25/11/2012 20:21
Sigamos, que andaba un poco despistada...
¿A quién espían disimuladamente Eulalia y Arturo ?

Trajo consecuencias...
¿A quién espían disimuladamente Eulalia y Arturo ?

Trajo consecuencias...
#4893
25/11/2012 23:20
Caliente, caliente.... Es una de esas dos personas. Venga , que ya está.....
#4894
25/11/2012 23:56
Muy bien Marianang

Andrea le había dicho a Mario que iba a la clínica a estar con su padre todo el día , y sin embargo Eulalia vio a su nuera camino del estudio de Eduardo...

y claro se lo soltó a su hijo,
que decidió investigar si era verdad lo que decía su madre.

Y era verdad . Esta vez tenía razón la "buena" señora...

Te toca poner, preciosa

Andrea le había dicho a Mario que iba a la clínica a estar con su padre todo el día , y sin embargo Eulalia vio a su nuera camino del estudio de Eduardo...

y claro se lo soltó a su hijo,
que decidió investigar si era verdad lo que decía su madre.

Y era verdad . Esta vez tenía razón la "buena" señora...

Te toca poner, preciosa
#4895
26/11/2012 00:06
Jo Chicas, iba bien equivocada, creía que tenía que ver con el robo en casa de Marita, y en relación con el anticuario.., jajajaja risita de descolocada!
#4896
26/11/2012 15:57
tan descolocada como dollita en la anterior pregunta....jajajaja. Temporada??
#4897
26/11/2012 16:34
Se quien es pero no que hace ahí, voy por el capitulo 136 de la primera así que ya me enteraré tarde o temprano, de todas formas investigaré un poco a riego de comerme unos pocos spoilers ^^
#4898
26/11/2012 21:42
Creo que se trata del famoso bandolero apodado "el melenas", y tiene esa cara de susto porque el juez de turno le está dictando sentencia. Le han caido 14 años por robar una gallina.
#4899
26/11/2012 21:45
Vaya Nino, ya me has hecho dar la carcajada. Pues 14 años por una gallina... Debía ser una gallina de oro! O es que en Malmac teneis dictadura? jajaja, risita de apolítica
#4900
26/11/2012 21:50
No, en mi planeta no existen ni las dictaduras ni las dictablandas ni la democracia ni la republica ni nada de eso. Cero en politica. Seguimos los dictados con alegría que nos envia nuestro PRENFAL, que es una especie de medio toro y medio pez, y si seguimos sus enseñanzas nos regala caramelos y turrones. ¡¡Así estamos de gordos!!.