Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#4841
14/11/2012 11:24
Bueno, me arranco con una sencillita :)
Que está pasando en esta escena? Con quien se ha pegado Jaime, para defender a Asun? Donde, porque?
Que está pasando en esta escena? Con quien se ha pegado Jaime, para defender a Asun? Donde, porque?
#4842
14/11/2012 20:47
Pues ni idea Rachel, es que de Borromeo no controlo...jajajaja. Es que además he buscado en los capis anteriores a la fecha de publicación del vídeo pero ni por esas... :/
#4843
14/11/2012 21:35
Vamos a ver Rachel si acierto tus preguntas...
Todo empezó en la academia de Adelina, donde se había organizado un baile.

Carreño se intenta pasar con Asun, y Jaime corre a defenderla.
Como les echan de allí , la pelea continua en la plaza de Santo Tomé , donde también interviene Miguel y Carreño llega a sacar una pistola.


Menos mal que aparece el indeseable de Casares, que por una vez hace algo bueno, y se lleva detenido a Carreño

Asun , emocionada, cura sus heridas a Jaime...
Todo empezó en la academia de Adelina, donde se había organizado un baile.

Carreño se intenta pasar con Asun, y Jaime corre a defenderla.
Como les echan de allí , la pelea continua en la plaza de Santo Tomé , donde también interviene Miguel y Carreño llega a sacar una pistola.


Menos mal que aparece el indeseable de Casares, que por una vez hace algo bueno, y se lleva detenido a Carreño


Asun , emocionada, cura sus heridas a Jaime...
#4844
14/11/2012 22:08
Perfectísimo Xerena! Todo es tal cual dices! 
aiis Judy, Asun estuvo monísima con Jaime, y él -como reconoció después- le tubo poquísima consideración... con lo que le quería ella. Por eso después, con Héctor, se construyó la coraza que se construyo ;) Jaime, Jaime... que tontorrón era, mira tu, y aun así no me caía mal.

aiis Judy, Asun estuvo monísima con Jaime, y él -como reconoció después- le tubo poquísima consideración... con lo que le quería ella. Por eso después, con Héctor, se construyó la coraza que se construyo ;) Jaime, Jaime... que tontorrón era, mira tu, y aun así no me caía mal.
#4845
15/11/2012 16:34
La serie se acabará
, pero los juegos siguen y así podremos recordar momentos como éste...
¿ Por qué le está echando la bronca Amalia a Felisa ?
, pero los juegos siguen y así podremos recordar momentos como éste...¿ Por qué le está echando la bronca Amalia a Felisa ?
#4846
15/11/2012 20:49
Mon dieu Xerena!! Menudo genio tenía esa señora. Siendo la institutriz de Almudena y Asun su amiga del alma, por cualquier cosa, seguro.
#4847
15/11/2012 21:20
¿ Le está comentando a Felisa que el otro dia la intentaron violar en el portal de su casa?..¿no?
#4848
16/11/2012 11:56
Nino , no lo descartes, que las sargentonas tienen su público y su morbo.. pero no es el caso.Judy, Amalia sí que era Rottenmeyer total ¡Qué pesada y controladora !
Voy a ayudar un poquito ... era por algo que Felisa le había dado a Almudena
#4849
16/11/2012 16:46
¿Podría ser porque Felisa le había facilitado un periódico, donde aparecía la muerte en la cárcel de aquel pimpollo que le gustaba a Almudena?.
Saludos.
Saludos.
#4850
16/11/2012 19:02
La del periódico fue la pobre Marina, que se quedó viuda por culpa de Matias 
Pero no vas mal, porque lo que le da está hecho del mismo material ...

Pero no vas mal, porque lo que le da está hecho del mismo material ...
#4851
16/11/2012 21:30
(Pienso)...del mismo material....del mismo material......osea papel, porque Ferro ha dicho periodico..........luego es porque Felisa le dió un rollo de papel del vater a Almuneda en un apretón de esos tontos que nos dan, pero le dió de la marca El Elefante y por eso se enfadó la vieja....jajajajaja
#4852
16/11/2012 22:58
Nino . Me ha hecho tantísima gracia tu intervención, que muy gustoso te brindo el acierto, que ¡lo tienes *chupao*!. ¡A por él!.
Adelante, mozo....
Adelante, mozo....
#4853
17/11/2012 14:32
Mucho pitorreo veo... Va a tener que venir Doña Amalia a poner un poquito de orden
#4854
17/11/2012 15:54
jajajajaja Nino, me matas!
Voy a probar suerte, algún libro que a Amalia no le gustó nada de nada...como según ella Almudena solo podía leer vidas de santos y algún que otro poema de Manuel Machado...jajaja.
Besitos :)
Voy a probar suerte, algún libro que a Amalia no le gustó nada de nada...como según ella Almudena solo podía leer vidas de santos y algún que otro poema de Manuel Machado...jajaja.
Besitos :)
#4855
17/11/2012 16:30
Buen intento Judy ... pero no 
Es algo menos voluminoso que un libro y más personal
Besos

Es algo menos voluminoso que un libro y más personal

Besos
#4856
17/11/2012 17:12
ahhhhh!! vaaaale, una carta (claro, ahora que lo pienso no creo que Felisa estuviera interesada en proporcionarle a Almudena un libro comprometido
).
Veamos...una carta de Sancho quizá? No sé si el fotógrafo estaba ya rondando por ahí cuando Amalia estaba dando la tabarra...jajajaja. Creo que algún amor era, y Juan carlos ya estaba fuera de onda. jajaja. Y Amalia estaba emperradita en que la nena no podía recibir correspondencia de ese tipo, así que...puede ser??
Besitos :)
).Veamos...una carta de Sancho quizá? No sé si el fotógrafo estaba ya rondando por ahí cuando Amalia estaba dando la tabarra...jajajaja. Creo que algún amor era, y Juan carlos ya estaba fuera de onda. jajaja. Y Amalia estaba emperradita en que la nena no podía recibir correspondencia de ese tipo, así que...puede ser??
Besitos :)
#4857
18/11/2012 00:31
¡Muy bien Judy !
Era una carta de Sancho que Felisa le subió a Almudena con la excusa de preparar un congrio. En un momento de efusión , con el abrazo le pasó la carta, pero Amalia se dio cuenta y le confiscó la carta a Almu...
¡Menuda era esta señora !


A Felisa le cayó una buena bronca y Trino le tuvo que preparar una infusión para que se tranquilizase.
Te toca ,bonita. Besos
Era una carta de Sancho que Felisa le subió a Almudena con la excusa de preparar un congrio. En un momento de efusión , con el abrazo le pasó la carta, pero Amalia se dio cuenta y le confiscó la carta a Almu...
¡Menuda era esta señora !


A Felisa le cayó una buena bronca y Trino le tuvo que preparar una infusión para que se tranquilizase.
Te toca ,bonita. Besos
#4858
18/11/2012 01:29
Que envidia me dais, que bien os lo pasais, ya me pongo al día, he empezado la 4ta temporada y dentro de nada, jugaré yo también coon vosotras. jajajaja risita de juguetona
#4859
18/11/2012 22:00
Dollita, sí que vas a buen ritmo!!
Xerena, es que la monjita era de un avispado...jajaja. Ya me acuerdo de Felisa, con un disgusto por que Amalia la hubiera pillado, de padre y muy señor mío. jajaja.
A ver qué encuentro, ya mañana os lo pongo :)
Xerena, es que la monjita era de un avispado...jajaja. Ya me acuerdo de Felisa, con un disgusto por que Amalia la hubiera pillado, de padre y muy señor mío. jajaja.
A ver qué encuentro, ya mañana os lo pongo :)
#4860
19/11/2012 16:09
Ya he encontrado una mujer que seguro que os suena...¿Quién es? ¿Qué le ha pasado? ¿A quién ha ido a pedir ayuda?