Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.

28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV

03/11/2012 18:22
¿Podría ser aquel juez, cuyo hijo arrolló y mató a Chelo con su moto?.- En el caso -creo que poco probable- que hubiera acertado, no podría poner yo ninguna nueva pregunta, porque desconozco *totalmente* el mecanismo para poner la imágen adecuada.
Por eso, de ser así, rogaría a la incansable Xerena que tuviera la amabilidad de hacer ella misma la nueva pregunta. Gracias anticipadas. Ganaría mucho el hilo en agilidad y alegría, que es lo que todos deseamos.
Saludos.
Por eso, de ser así, rogaría a la incansable Xerena que tuviera la amabilidad de hacer ella misma la nueva pregunta. Gracias anticipadas. Ganaría mucho el hilo en agilidad y alegría, que es lo que todos deseamos.
Saludos.

03/11/2012 18:27
No, Ferro, fue algo mucho menos trágico. Un encontronazo que tuvo nada más llegar del pueblo y que acabó con Miguel en comisaría.
Quién le ayudó es un personaje que a veces sorprende por su valentía y otras por todo lo contrario...
Quién le ayudó es un personaje que a veces sorprende por su valentía y otras por todo lo contrario...

03/11/2012 19:30
Mmmm...Miguel me suena que empezó como el defensor de las causas justas y eso le costó un pasito por comisaría. Quien le ayudó no podía ser otro con tu pista que el bueno de Marchelino...jajaja.
Pues bien, los dos hermanos iban charlando sobre las diferencias entre pueblo y ciudad. Pedrito alucina con la fachada del café del teatro y Miguel le dice que le adelanta un segundo. Cuando el chico quiere irse se tropieza con un señor que le dice unas cuantas cosas que a Miguel no le gustan nada. Cuando el mayor de los Muñoz recrimina al ricachón, el señor manda a unos policías a que se lo lleven a comisaría.
Y eso es todo. :) Me ha encantado buscarlo porque he podido contrastar la inocencia de Asun por los principios de la sexta temporada comparada con ahora ^^
Pues bien, los dos hermanos iban charlando sobre las diferencias entre pueblo y ciudad. Pedrito alucina con la fachada del café del teatro y Miguel le dice que le adelanta un segundo. Cuando el chico quiere irse se tropieza con un señor que le dice unas cuantas cosas que a Miguel no le gustan nada. Cuando el mayor de los Muñoz recrimina al ricachón, el señor manda a unos policías a que se lo lleven a comisaría.
Y eso es todo. :) Me ha encantado buscarlo porque he podido contrastar la inocencia de Asun por los principios de la sexta temporada comparada con ahora ^^

03/11/2012 22:39
Dame una j ,
dame una u
dame una d
dame una y
¡¡¡Judy!!!
Muy bien ...
Es verdad que es muy agradable repasar capítulos antiguos y ver los cambios .Aquí estaban recién llegados y un poco despistados con la ciudad.
Efectivamente fue Marcelino quién sacó a Miguel de los calabozos de la comisaría . Felisa , agradecida, olvidó sus resabios hacia el marido de Manolita , le pidió perdón y se comprometió a no volver a llamarle lechuguino.
A Marcelino , al principio, le costó perdonar tantos años de burlas , pero como es un buenazo cedió y se dieron un abrazo ... ¡Qué potito!

Te toca, guapa
dame una u
dame una d
dame una y
¡¡¡Judy!!!

Muy bien ...

Efectivamente fue Marcelino quién sacó a Miguel de los calabozos de la comisaría . Felisa , agradecida, olvidó sus resabios hacia el marido de Manolita , le pidió perdón y se comprometió a no volver a llamarle lechuguino.
A Marcelino , al principio, le costó perdonar tantos años de burlas , pero como es un buenazo cedió y se dieron un abrazo ... ¡Qué potito!

Te toca, guapa

04/11/2012 21:24
jajajajja Xerena, y tan cambiadisimos que estaban. Sobre todo Asun, que por esos tiempos, hasta tartamudeaba...jajaaja. Claro, le había afectado el influjo de Borromeo, que lo veía en pijama por la ventana. Pero por la ventana eh...jajajajaja. Ay, qué risa.
¿Quién es este hombre y qué hace con Pelayo?
¿Quién es este hombre y qué hace con Pelayo?

06/11/2012 20:35
Uyuyuy, veo que la cosa no está muy sencilla...
Sexta temporada
Sexta temporada

09/11/2012 02:37
Creo recordar que era un vendedor de oro ambulante, que era judío, y fue el que "levantó la liebre" sobre la verdadera identidad de Joachim al dasrse cuenta de que éste no seguía los ritos judíos.
Pelayo lo trató bien y, en agradecimiento, le regaló una medallita (o algo así), por lo que Pelayo se sorprendió.
Pelayo lo trató bien y, en agradecimiento, le regaló una medallita (o algo así), por lo que Pelayo se sorprendió.

10/11/2012 22:11
Yo creo que era un representante de embutidos y le trataba de vender al Pelayo, primero, una lata de fabada litoral y, segundo, un decimo de loteria. ¿He acertado alguna, querida Judy?

10/11/2012 23:09
Pues vas a tener razón, hermanito, ja, ja, ja, ja...

10/11/2012 23:35
Nino, muy a mi pesar tengo que decir que Niña de la Posguerra ha dado en el quid de la cuestión, pero quien sabe si después de ofrecerle a Pelayo el oro (joyas de todo tipo) de su negocio hablarían de cuestiones gastronómicas o de loterías...jajajajajaja.
Te toca Niña :)
Te toca Niña :)

11/11/2012 00:22
Bien, pues voy a poner una pregunta facilita, facilita. No pongo la imagen porque si no... Pues eso: que estaría dando la solución, je, je.
·¿Cómo se llama la juguetería del barrio?. Es decir, la que hay ahora donde antes estaban los Almacenes Rivas.
·¿Cómo se llama la juguetería del barrio?. Es decir, la que hay ahora donde antes estaban los Almacenes Rivas.

11/11/2012 14:00
"Tinin" Juguetería...por cierto, tiene unas muñecas que son preciosas...me encantan!!

11/11/2012 14:12
JUDY, eso era antes. Ahora se llama Juguetería Soria.....¿te gusta?

12/11/2012 01:33
¡¡¡Correctísimo, Judy!!!
(¡Cualquiera te dice que no es cierto, habiendo puesto las imágenes!, ja, ja, a, ja, ja)
Te pido perdón por no haberte contestado antes, pero es que -aunque me asomé para ver si había respuesta- al ver "NinoPostguerrero" me confundía creyendo que todavia era mi nick, ja, ja, ja. Eso es lo que tiene ser hermanitos y llamarnos "casi" igual, ja, ja, ja, ja.
En fin, que has acertado, Judy. ¡Enhorabuena! y te paso el testigo.

12/11/2012 19:33
Nino, pueeees...jajajaja. Quizá podías poner ideas para el spin off de antena 3, seguro que te hacen caso por original!! jajajaj. Besos :)
Niña, la gemelita ^^, tengo que pensar a ver qué os pongo, porque ahora no tengo tiempo y tengo un dilema entre dos...jajajajaja. No, de verdad, yo creo que hoy lo tengo.
Besooos :)
EDITO: Sé que la foto no es gran cosa, pero si os acordáis (no hace tanto) es muyy fácil. ¿Qué representa? ¿Quién es?
Niña, la gemelita ^^, tengo que pensar a ver qué os pongo, porque ahora no tengo tiempo y tengo un dilema entre dos...jajajajaja. No, de verdad, yo creo que hoy lo tengo.
Besooos :)
EDITO: Sé que la foto no es gran cosa, pero si os acordáis (no hace tanto) es muyy fácil. ¿Qué representa? ¿Quién es?

13/11/2012 13:00
Es Irene Medina, que en un sueño , más bien una pesadilla , recuerda parte de lo que sufrió cuando era niña y la mandaron a un campo de concentración. Ella está cantando Al pasar la barca ...y creo que él que la apunta es Carreño , aunque no se le ve la cara

13/11/2012 19:43
Xerena: no me acuerdo de quién era el que le apuntaba pero Carreño sí que estaba por esos lares cuando suceden las pesadillas de Irene.
CORREEECTOO :)
CORREEECTOO :)

13/11/2012 23:32
¡Bien !
. Para celebrar que Gustavo me tiene cada vez más contenta con su honestidad y valentía ... voy a poner una pregunta muy fácil.
¿ Cómo se llama el único camarero con nombre que trabaja en el café del teatro ?

¿ Cómo se llama el único camarero con nombre que trabaja en el café del teatro ?

14/11/2012 00:07
Xerena, puede ser que se llame Javier?
Nunca había partipado de este juego, pero hace tiempo que os ''espío'' y como hoy estoy feliz y contenta, me animo!
Nunca había partipado de este juego, pero hace tiempo que os ''espío'' y como hoy estoy feliz y contenta, me animo!

14/11/2012 00:17
¡Muy bien Rachel !
Me alegro de que estés tan contenta
Ya sabes, te toca . A ver con que nos sorprendes...

Me alegro de que estés tan contenta

Ya sabes, te toca . A ver con que nos sorprendes...