Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#4781
15/10/2012 21:25
Judy, como bien dices, espera la próxima pregunta, que tu enseguida la adivinarás. Ahora le toca a Manderley ponerse manos a la obra. jajajaja risita de arbitra
#4782
15/10/2012 21:55
Qué me adelante, Judy??? Tú sabes lo que yo sufrí buscando ese capítulo? Jajajajajaj Gracias a Dollita que es un ángel.
Más tarde pongo la pregunta que ahora estoy liadilla, y tengo que buscarla, colgarla.....
Besines.
Más tarde pongo la pregunta que ahora estoy liadilla, y tengo que buscarla, colgarla.....
Besines.
#4783
16/10/2012 00:02
Es de la temporada pasada. Qué le está comunicando Adelina a Andrés, después de estar un tiempo en su casa por la enfermedad de la mujer de Andrés??
Es facilita, no??
Es facilita, no??
#4784
17/10/2012 18:01
Le esta diciendo que a ver cuando le devuelve las 15.000 pesetas que le prestó hace 6 meses...
#4785
17/10/2012 18:36
Jajajajajajaj Jajajajajaja Nino, no eran 20.000??? Jajajajajaja
No es exactamente eso.
Un abrazo
PD. Si queréis alguna pistilla, entro más tarde y la doy, que toy trabajando.
No es exactamente eso.
Un abrazo
PD. Si queréis alguna pistilla, entro más tarde y la doy, que toy trabajando.
#4786
17/10/2012 18:45
Venga, venga, trabaja y no te dediques a estas cosas,,,,,¡¡que hay que levantar españa!
#4787
17/10/2012 20:33
jajajjaja, Nino, no me enfado, porque tienes toda la razón del mundo. Pero esto no pasa porque en Soria nos hayamos parado el tiempo, no no. jajajjaa. Pasa porque yo no suelo mirar las fechas de los post que van antes que el mío y no llevo el control. El otro motivo es que me paso muy de vez en cuando por aquí y voy descontrolada.
Así que mil perdones jejeje.
Besos, y no tengo ni idea de las pesetas de Tigretón, estoy out completamente jajajaj.
Así que mil perdones jejeje.
Besos, y no tengo ni idea de las pesetas de Tigretón, estoy out completamente jajajaj.
#4788
21/10/2012 14:40
Pero bueno...¿ que hace este juego tan parado?
Veamos : Adelina después de haber rechazado pasar una noche de amor con Andrés, decide que lo mejor es volver a su casa y llevarse a su hija.
Está claro que no quiere seguir siendo su amante . O dan un paso más o se acabó. Bueno , no lo dice tan clarito pero la idea es esa.
Eso sí , se despide con un.... te quiero
Veamos : Adelina después de haber rechazado pasar una noche de amor con Andrés, decide que lo mejor es volver a su casa y llevarse a su hija.
Está claro que no quiere seguir siendo su amante . O dan un paso más o se acabó. Bueno , no lo dice tan clarito pero la idea es esa.
Eso sí , se despide con un.... te quiero
#4789
21/10/2012 14:45
Xerena, menuda crack...de las escenas del Tigretón no me acuerdo facilmente y de esta en particular...menos. jajaja.
Besitos :)
Besitos :)
#4790
21/10/2012 14:48
Ya sabes que Andrés es mi perdición.... 
Besos también para ti , guapa , que últimamente no coincidimos mucho...

Besos también para ti , guapa , que últimamente no coincidimos mucho...
#4791
21/10/2012 15:20
Pues, a ver si os animais ambas (quizá una un poco más que otra), porque sois de los más valiosos puntales {por supuesto, que hay más} del foro.
Solamente era eso.... ¡Ah ! y saludos
Solamente era eso.... ¡Ah ! y saludos
#4792
21/10/2012 15:52
Me paso poco, es lo que tienen los profesores y sus exámenes...pero vaya, ferro, intentaré por todos los medios animarme...jajaja.
#4793
21/10/2012 16:44
Yo debo ser la otra , la que no necesita animarse mucho... jajaja
Venga Judy, te esperamos
Saluditos a los dos
Venga Judy, te esperamos
Saluditos a los dos
#4794
21/10/2012 16:47
Quizá...jajaja. Pero de momento si me pones pregunta ya intento yo luego...jajajajajajaa.
EDITO: aaaahhh, NON, que tiene que pasarse primero Menderley a confirmar, veis qué dominguera estoy?? :))
EDITO: aaaahhh, NON, que tiene que pasarse primero Menderley a confirmar, veis qué dominguera estoy?? :))
#4795
21/10/2012 17:15
Así es, Xerena!! Pero es después de haber estado un tiempo en casa de Andrés cuidando a su mujer.
Acertaste, Xerena, le está diciendo, que es hora de coger a su niña e irse a su casa.
Un abrazo, preciosa.
Acertaste, Xerena, le está diciendo, que es hora de coger a su niña e irse a su casa.
Un abrazo, preciosa.
#4796
21/10/2012 20:01
Otro para ti, cielo
Siguiendo con el juego... a ver si recordáis esta escena

¿Que hacen los empleados de los almacenes Rivas? ¿Por qué están ahí tan serios ?
Suerte!!
Siguiendo con el juego... a ver si recordáis esta escena

¿Que hacen los empleados de los almacenes Rivas? ¿Por qué están ahí tan serios ?
Suerte!!
#4797
21/10/2012 20:14
Mmmmm así a bote pronto me ha venido la noticia de la venta de los almacenes, pero no estoy segura, ya que parecen mas enfadados que tristes, pero ahí lo dejo por si las moscas.
#4798
21/10/2012 22:05
Vas muy bien, Quina 
Pero es verdad que están tristes y a la vez preocupados

Clementina y Manolita no pueden reprimir las lágrimas...

Y si te fijas bien.... en un primer plano hay un aparatito...

Pero es verdad que están tristes y a la vez preocupados

Clementina y Manolita no pueden reprimir las lágrimas...

Y si te fijas bien.... en un primer plano hay un aparatito...
#4799
21/10/2012 23:15
Ah, cuando la supuesta muerte de Ramon Rivas que Ana encontró la grabación que hizo su padre para la inauguración de los almacenes y se la puso a los empleados.
#4800
21/10/2012 23:27
Caliente, caliente... están oyendo una grabación pero no de Ramón Rivas...
¡Venga Quina , que ya está !
¡Venga Quina , que ya está !