FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Juego sobre Amar en tiempos revueltos.

Anterior 1 2 3 4 [...] 237 238 239 240 241 242 243 [...] 254 255 256 257 Siguiente
#0
hommer
hommer
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:

Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?

PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
#4781
dollita
dollita
15/10/2012 21:25
Judy, como bien dices, espera la próxima pregunta, que tu enseguida la adivinarás. Ahora le toca a Manderley ponerse manos a la obra. jajajaja risita de arbitra
#4782
Manderley
Manderley
15/10/2012 21:55
Qué me adelante, Judy??? Tú sabes lo que yo sufrí buscando ese capítulo? Jajajajajaj Gracias a Dollita que es un ángel.

Más tarde pongo la pregunta que ahora estoy liadilla, y tengo que buscarla, colgarla.....

Besines.
#4783
Manderley
Manderley
16/10/2012 00:02
Es de la temporada pasada. Qué le está comunicando Adelina a Andrés, después de estar un tiempo en su casa por la enfermedad de la mujer de Andrés??

Es facilita, no??


juegosobreamarentiemposrevueltos
#4784
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
17/10/2012 18:01
Le esta diciendo que a ver cuando le devuelve las 15.000 pesetas que le prestó hace 6 meses...
#4785
Manderley
Manderley
17/10/2012 18:36
Jajajajajajaj Jajajajajaja Nino, no eran 20.000??? Jajajajajaja

No es exactamente eso.
Un abrazo

PD. Si queréis alguna pistilla, entro más tarde y la doy, que toy trabajando.
#4786
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
17/10/2012 18:45
Venga, venga, trabaja y no te dediques a estas cosas,,,,,¡¡que hay que levantar españa!
#4787
Judy1
Judy1
17/10/2012 20:33
jajajjaja, Nino, no me enfado, porque tienes toda la razón del mundo. Pero esto no pasa porque en Soria nos hayamos parado el tiempo, no no. jajajjaa. Pasa porque yo no suelo mirar las fechas de los post que van antes que el mío y no llevo el control. El otro motivo es que me paso muy de vez en cuando por aquí y voy descontrolada.

Así que mil perdones jejeje.

Besos, y no tengo ni idea de las pesetas de Tigretón, estoy out completamente jajajaj.
#4788
Xerena
Xerena
21/10/2012 14:40
Pero bueno...¿ que hace este juego tan parado?
Veamos : Adelina después de haber rechazado pasar una noche de amor con Andrés, decide que lo mejor es volver a su casa y llevarse a su hija.
Está claro que no quiere seguir siendo su amante . O dan un paso más o se acabó. Bueno , no lo dice tan clarito pero la idea es esa.
Eso sí , se despide con un.... te quiero

juegosobreamarentiemposrevueltos
#4789
Judy1
Judy1
21/10/2012 14:45
Xerena, menuda crack...de las escenas del Tigretón no me acuerdo facilmente y de esta en particular...menos. jajaja.

Besitos :)
#4790
Xerena
Xerena
21/10/2012 14:48
Ya sabes que Andrés es mi perdición.... juegosobreamarentiemposrevueltos
Besos también para ti , guapa , que últimamente no coincidimos mucho... triste
#4791
ferrocarrilero
ferrocarrilero
21/10/2012 15:20
Pues, a ver si os animais ambas (quizá una un poco más que otra), porque sois de los más valiosos puntales {por supuesto, que hay más} del foro.

Solamente era eso.... ¡Ah ! y saludos
#4792
Judy1
Judy1
21/10/2012 15:52
Me paso poco, es lo que tienen los profesores y sus exámenes...pero vaya, ferro, intentaré por todos los medios animarme...jajaja.
#4793
Xerena
Xerena
21/10/2012 16:44
Yo debo ser la otra , la que no necesita animarse mucho... jajaja
Venga Judy, te esperamos
Saluditos a los dos
#4794
Judy1
Judy1
21/10/2012 16:47
Quizá...jajaja. Pero de momento si me pones pregunta ya intento yo luego...jajajajajajaa.

EDITO: aaaahhh, NON, que tiene que pasarse primero Menderley a confirmar, veis qué dominguera estoy?? :))
#4795
Manderley
Manderley
21/10/2012 17:15
Así es, Xerena!! Pero es después de haber estado un tiempo en casa de Andrés cuidando a su mujer.
Acertaste, Xerena, le está diciendo, que es hora de coger a su niña e irse a su casa.
Un abrazo, preciosa.
#4796
Xerena
Xerena
21/10/2012 20:01
Otro para ti, cielo
Siguiendo con el juego... a ver si recordáis esta escena

juegosobreamarentiemposrevueltos

¿Que hacen los empleados de los almacenes Rivas? ¿Por qué están ahí tan serios ?
Suerte!!
#4797
Quina
Quina
21/10/2012 20:14
Mmmmm así a bote pronto me ha venido la noticia de la venta de los almacenes, pero no estoy segura, ya que parecen mas enfadados que tristes, pero ahí lo dejo por si las moscas.
#4798
Xerena
Xerena
21/10/2012 22:05
Vas muy bien, Quina sonriente
Pero es verdad que están tristes y a la vez preocupados

juegosobreamarentiemposrevueltos

Clementina y Manolita no pueden reprimir las lágrimas...

juegosobreamarentiemposrevueltos

Y si te fijas bien.... en un primer plano hay un aparatito...
#4799
Quina
Quina
21/10/2012 23:15
Ah, cuando la supuesta muerte de Ramon Rivas que Ana encontró la grabación que hizo su padre para la inauguración de los almacenes y se la puso a los empleados.
#4800
Xerena
Xerena
21/10/2012 23:27
Caliente, caliente... están oyendo una grabación pero no de Ramón Rivas...
¡Venga Quina , que ya está !
Anterior 1 2 3 4 [...] 237 238 239 240 241 242 243 [...] 254 255 256 257 Siguiente