FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Juego sobre Amar en tiempos revueltos.

Anterior 1 2 3 4 [...] 236 237 238 239 240 241 242 [...] 254 255 256 257 Siguiente
#0
hommer
hommer
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:

Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?

PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
#4761
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
10/10/2012 22:47
No me enfado, mujer, en absoluto.....Y si no, preguntale a una del foro si yo me enfado..jajajajajaja
#4762
dollita
dollita
10/10/2012 22:51
Bueno, Nino, me voy a retirar, ya que sé que no estás enfadado. Mañana me espera rudo día. A demain. Buenas noches a tod@s!
#4763
dollita
dollita
11/10/2012 00:49
Edito la misma foto, os dejo una pista más para que se resuelva pronto el enigma. Animaros, y buscar en vuestra memoria. Allez championnes!

Asunción se va de la lengua y tiene que ver con Rubin


juegosobreamarentiemposrevueltos
#4764
Luann
Luann
12/10/2012 19:46
Creo que ya me acuerdo de la escena, Asun dice que Rubín se ha ido de viaje para cubrir una noticia, creo que a Valladolid, y a Armenteros no le parece nada bien que Rocío lo haya puesto a salvo de sus garras, ya que su plan era matarlo.
#4765
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
14/10/2012 21:33
DOLLITA, buenas noches. ¿Sabes de dónde vengo?.....¡¡¡De Suecia!!!. En vista de que no contestabas a la respuesta de LUANN escrita hace 2 dias, he decidido coger mi platillo volante y presentarme delante de tu casa para decir que tenias que entrar en el hilo y contestar a LUANN......¡¡pero me he perdido!! y en vez de ir a Suiza he aparecido en Suecia. Se conoce que he metido mal las coordenadas en mi tom-tom y me ha llevado a donde están todas las suecas. Después de ligar un poquito, me he vuelto con mi cola entre las piernas y entonces he decido hacer lo que tenía que haber hecho antes: llamarte por internet, como lo que estoy haciendo ahora.

Total, tanto rollo para decirte que te pases por este hilo y contestes a nuestra amiga. Un beso.
#4766
dollita
dollita
14/10/2012 21:59
Luann, perdona, el sábado ausente, hoy el hilo estaría tan abajo, que se me pasó. Tengo que dar gracias a Nino, nuestro watchman desde el espacio, que se dió cuenta y me dió la voz de alarma. Cuanto lo siento.

Pués Sí. Efectivamente, se enteró de que Rocío envió a Rubin a cubrir una noticia a Valladolid, nada menos! Te toca guapetona.

Nino, gracias por haber disparado la alarma. Es lo malo que tiene tener tantos hilos abiertos. Me he visto y deseado para buscar las listas de las películas, no me percaté que había tantas páginas. Un saludito, sigue volando y observando.

Watchman = Observador.

Edito:

Leí tan aprisa que no me dió tiempo a reirme, lo hago ahora, al releer que tienes un tom tom en tu platillo. Debe ser super GUAY, eso de plantarte cuando quieres, donde quieres. jajaja risita de suiza.
#4767
Luann
Luann
14/10/2012 22:30
Qué majo, Nino, has alertado a Dollita y de paso también a mi, a veces los hilos quedan tan abajo que de no verlos nos olvidamos de ellos, pero ha merecido la pena el paseo hasta Suecia, espero que te hayas abrigado un poquito por esas tierras, no te vayas a resfriar.

La siguiente pregunta es de esta temporada, para que no sea muy complicada; la princesa está triste, ¿qué tendrá la princesa?... pues eso, Cecilia está muy apenada, se ha vestido elegantemente para ir a un sitio y no le apetece nada, Amina hace todo lo posible por animarla, ¿dónde va y qué le pasa?...

juegosobreamarentiemposrevueltos
#4768
dollita
dollita
14/10/2012 23:56
Luann, Si mi memoria no me falla (Nino, se lee con dos 'a', yo también preciso) Cecilia está invitada a pasar la Navidad en casa de su tía Estefanía. Ella hubiera preferido quedarse con Amina en casa, y eso es lo que la causa tristeza. Estefanía le ha dicho que no necesitan una criada para la cena porque ya tiene servicio.
#4769
Luann
Luann
15/10/2012 06:43
No te ha fallado la memoria, vas muy bien, pero te falta la razón de su tristeza, se había puesto tan elegante para la cena de Nochevieja; lo de Amina es correcto, Cecilia pensaba que Amina iría de invitada, y Estefanía le aclara que no necesitan una criada; Amina insiste en que se vaya a casa de sus tíos, no le importa quedarse, al fin y al cabo no celebra el Año Nuevo. Venga que ya casi lo tienes.
#4770
dollita
dollita
15/10/2012 07:29
Bien, veo que se me quedó en el tintero que Amina le dice que tiene que pasar la noche vieja con su familia y Cecilia le dice le contesta "es que par mí, tu eres mi familia" acto seguido dice: "Osea, que no puedo pasarlo con mi padre y tampoco puedo pasar la nochevieja contigo" Quizás esté triste porque echa en falta la presencia de su padre, y no se resigna a pasarlo in la compañía de Amina. Espero que sea esa la razón.
#4771
Luann
Luann
15/10/2012 07:52
Ahora sí, está triste porque tenía la esperanza de que su padre volviera de Sidi Ifni a tiempo para las fiestas, y aunque Amina estaba con ella, se sentía sola. Tu turno, Dollita.
#4772
dollita
dollita
15/10/2012 09:35
Buenos días a tod@s, siento no poder dejaros algo para rebuscar, por no haber visto otras temporadas y estoy limitada a la T7. Aquí os dejo lo siguiente:

Qué le pide Armenteros a Alberto, después del incidente de la carcel con Leandro? Qué miedo tiene Armenteros?

juegosobreamarentiemposrevueltos
#4773
Manderley
Manderley
15/10/2012 09:46
Nunca he intervenido aquí, y no lo recuerdo muy bien. Suelo ver la serie en el ordenador por falta de tiempo, y a veces a las "taitantas", después de una guardia de 24 horas, cansada.

No voy a acertar, pero..... ese tal Leandro no fue el que dejó una carta escrita que Armenteros, quería que desapareciera para no dejar constancia??

Seguro que no acerté, pero lo he intentado, eh?

Un beso
#4774
dollita
dollita
15/10/2012 10:32
Estas en lo justo Manderley, Alberto se la hizo llegar a su familia. Pero no es exactamente lo que pregunto. Es: Después del incidente, qué le pide Armenteros a Alberto, dándole a leer ese escrito?, y, de qué tiene miedo Armenteros? Busca, que encontrarás pues estás muy cercana.
#4775
Manderley
Manderley
15/10/2012 12:34
Ay madre!! Dollita, y esto dónde se busca?? en la página dónde se ve la serie, supongo !! Jajajajaj jajajaja Bueno, bueno....misión difícil, eh? a ver cómo doy con el capítulo.
Si es que me meto yo en cada embolado...... Jajajajajaj jajajajajaja

Besiños, guapa.
#4776
dollita
dollita
15/10/2012 12:48
Una ayudita te doy Manderley Te dice algo el mes de las flores? El día 10 de ese mes. En ese mes se llevan flores a María. jajaja risita de Marianista
#4777
Manderley
Manderley
15/10/2012 13:03
Gracias! Gracias! Gracias! Eres un sol!!!

Le pide que memorice lo que acaba de leer sobre la muerte del soldado Leandro. Y, que lo de como la versión oficial. Eso es lo que debe de responder, Alberto, si le preguntan.
Armenteros no quiere que nadie empañe el nombre del ejercito español ni dude de los experimentos.

Besos, guapísima.
#4778
dollita
dollita
15/10/2012 14:53
Esacto Manderley, Sabe que Olavide puede estar con la mosca detrás de la oreja y le dice a Alberto que memorice la versión oficial de los hechos.

Ahora te toca a ti preguntar. Ánimo, que no es difícil.
#4779
Judy1
Judy1
15/10/2012 20:52
A verrr...creo que era que como el asesinato de Leandro había causado gran revuelo, el Tc quería que Alberto/Carlos aprendiera de memoria la versión oficial para no dejar dudas. El papel que lleva es la versión oficial escrita.

Besos :)

PD: os adelantásteis, espero a la siguiente pregunta jajajja
#4780
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
15/10/2012 21:02
A ver, JUDY.....¿es que por Soria no pasa el tiempo?. La ultima vez que escribiste en este hilo fué el pasado dia 10, y hoy es 15 y contestas a la pregunta de DOLLITA como si fuera una primicia de contestación..Hace horas que ya han contestado correctamente a la pregunta de DOLLITA e incluso ésta forera ya le ha contestado a MANDERLEY que es correcta la respuesta....No se han adelantado ellas....¡te has retrasado tu!......jajajajajajja......y espero no tomes a mal este comentario hecho con todo mi amor. Un beso
Anterior 1 2 3 4 [...] 236 237 238 239 240 241 242 [...] 254 255 256 257 Siguiente