Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#4741
09/10/2012 19:18
?
#4742
09/10/2012 21:38
No eran los Hernández Salvatierra, pero también eran ricos.
#4743
09/10/2012 21:49
Luann, puede ser la casa de los Riva?
#4744
09/10/2012 21:53
Los Robles...
#4745
09/10/2012 22:36
Exactamente son unos de esos, elige uno y si aciertas, para ti el turno. Te doy una pistilla, olvídate de los Roper, ¿a que ya casi lo tienes?.
Edito: Dollita, lo siento, pero no había visto tu respuesta cuando le he contestado a Nino, para ti el turno. Nino, otra vez será.
Con estas imágenes doy fe de que estas cacatúas lucían en el salón de los Rivas:
Edito: Dollita, lo siento, pero no había visto tu respuesta cuando le he contestado a Nino, para ti el turno. Nino, otra vez será.
Con estas imágenes doy fe de que estas cacatúas lucían en el salón de los Rivas:
#4746
09/10/2012 22:40
Ainsssss, que nervios.
#4747
09/10/2012 22:45
Tranquilo Nino, no te emociones, que Dollita ya ha acertado, ibas bien. Creo que si vuelven a salir estos bicharracos en la serie los vamos a reconocer en seguida, los encuentro feísimos.
#4748
09/10/2012 22:50
¡¡¡¡Jope!!!!,
#4749
09/10/2012 22:50
Tienes ojo clínico Luann, irte a fijar en las cacatúas poro la vitrina de los anticuarios. Yo no tengo mucha práctica, a ver qué os pongo, y además no me puedo salir de la T7. Probaré dentro de unos minutos. Gracias por la pista "también eran ricos", no he conocido más ricos que Ana Rivas.
Hasta pronto
Edito:
De qué se entera Armenteros con el encontronazo que tiene con Asun en el hall de la portería?
Hasta pronto
Edito:
De qué se entera Armenteros con el encontronazo que tiene con Asun en el hall de la portería?
#4750
09/10/2012 22:51
Adios, DOLLITA, hasta pronoto.
#4751
09/10/2012 23:11
Qué malo eres Nino reirte así de una que da a la tecla equivocada! jajaja risita de meticulosa!
He dejado mi pregunta, aprovecha es sencilla. No hay mucho donde investigar, y para el que tiene buena memoria está a punto de caramelo.
He dejado mi pregunta, aprovecha es sencilla. No hay mucho donde investigar, y para el que tiene buena memoria está a punto de caramelo.
#4752
09/10/2012 23:54
Eso, para los que tienen buena memoria, no me deprimo fácilmente, vamos que no me deprimo, pero pensar que alguien se acuerda de que en una casa había esas cosas tan horrorosas, es para decir ole y ole y que Dios os conserve la memoria, porque me quedo aplastada, ni idea tenía.
#4753
10/10/2012 01:14
De que se ha quedado embarazada....
#4754
10/10/2012 15:09
De que la han ascendido a redactora....
#4755
10/10/2012 21:08
Jo, nino...que noooo!! jajajajaja. Yo apuesto porque tiene razón Xerena ^^
#4756
10/10/2012 21:26
Xerena, Judy, Nino, Os saludo, no estuve esta tarde en casa, os he hecho esperar. Sorry. No se ha quedado, y no la han ascendido a redactora, y vale apoyar.
Os doy una pista:
Sale Asun, Salen Armenteros y su ayudante, se topan; y allá van los documentos de Asun, al suelo. Luego, le dice a Armenteros que tiene muchas prisa, - por una razón, que es la que hay que descubrir - (de eso se entera Armenteros), el Tte. Cnel. la deja salir antes, diciéendole, Bueno, "va!, sal tú, mujer, ya que llevas tanta prisa!"
Os doy una pista:
Sale Asun, Salen Armenteros y su ayudante, se topan; y allá van los documentos de Asun, al suelo. Luego, le dice a Armenteros que tiene muchas prisa, - por una razón, que es la que hay que descubrir - (de eso se entera Armenteros), el Tte. Cnel. la deja salir antes, diciéendole, Bueno, "va!, sal tú, mujer, ya que llevas tanta prisa!"
#4757
10/10/2012 21:55
¡¡¡ya lo sé!!!....Le entró un apretón y tenía que ir al baño inmediatemente....
#4758
10/10/2012 22:08
Calla Nino. que tu vas por la estratosfera en un platillo volante y no sabemos --- No, no acertaste.
#4759
10/10/2012 22:11
¿Que es lo que NO SABEMOS?...¿qué tenga yo un apretón por las alturas?. Los de mi planeta no tenemos esos problemas. Tenemos 7 pequeños estomagos y dos intestinos que reciclan todo lo que comemos. Punto.
#4760
10/10/2012 22:42
Nino. Rey, no te me enfades, mira que evoluados sois. Eso de reciclar todo me suena. Aquí se recicla todo menos eso. Y que sepas, que sigo riéndome de tus elocuencias.