Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#4721
05/10/2012 10:56
Buenos días Luann, eso está hecho.
Las señoras estaban un pelín descontentas con Manolita. La Sanabria había querido hacer un gran negocio, y el resultado fue un desastre...
Las señoras estaban un pelín descontentas con Manolita. La Sanabria había querido hacer un gran negocio, y el resultado fue un desastre...
#4722
06/10/2012 01:03
¡¡Muy bien Marianang !! Que memorión 
Así fue .Primero se presentó una amiga del pueblo, Filomena, y le dijo que estaba en el negocio de los tintes y que no daba abasto con la cantidad de encargos que tenía. Entonces animó a Manolita a vender esos tintes tan maravillosos...
El resultado fue tremendo . A las vecinas del barrio se les caía el pelo a puñados ...

Incluso la pobre Enriqueta también sufrió las consecuencias del horrible mejunje.

Te toca, preciosa

Así fue .Primero se presentó una amiga del pueblo, Filomena, y le dijo que estaba en el negocio de los tintes y que no daba abasto con la cantidad de encargos que tenía. Entonces animó a Manolita a vender esos tintes tan maravillosos...
El resultado fue tremendo . A las vecinas del barrio se les caía el pelo a puñados ...

Incluso la pobre Enriqueta también sufrió las consecuencias del horrible mejunje.

Te toca, preciosa
#4723
06/10/2012 17:16
.
#4724
06/10/2012 17:20
la Señorita Rotenmeller...
#4725
06/10/2012 20:20
Hola a tod@s Nino,, No dicen que es rubia? Seguro que es la 'von Bismark'. jajaja risita de entremetida. No lo puedo resistir, es un placer contestarte. En el hilo de las revistas me ha gustado tu intervención, que ocurrencia. lo del hambre y el butano. jajajaja se me van yendo las arruguitas. Un saludo
#4726
06/10/2012 22:05
Erika??????.
#4727
07/10/2012 00:10
Pues muy sencilla también ¿Como se llama el inspector Vallejo?
#4728
07/10/2012 01:21
La respuesta que dí ( con el numero 4908), veo que me la han borrado....¿quién es el que me borra lo que escribo? ¿Por qué me borran mis comentarios?....No hay derecho.
#4729
07/10/2012 02:30
Nino, Qué mala pata, tendras que tocar la mano de Fatma, por lo del mal de ojo!,
Bueno, yo si que he dicho tonterías en el pasado, y nunca me han borrado nada. Eso es como robar. Te aconsejo que Llames a Vallejo rápidamente y denuncies el caso, y de camino contrata a Hector, el detective, que como no tiene trabajo, investigará a sus anchas, pero hazlo ya!
Bueno, yo si que he dicho tonterías en el pasado, y nunca me han borrado nada. Eso es como robar. Te aconsejo que Llames a Vallejo rápidamente y denuncies el caso, y de camino contrata a Hector, el detective, que como no tiene trabajo, investigará a sus anchas, pero hazlo ya!
#4730
07/10/2012 11:58
Segoviana, Juanjo Puigcorbé es Domingo Vallejo: en AETR, Pásalo bien este domingo. Hasta luego.
#4731
07/10/2012 12:48
Domingo Vallejo, que lo pone en la plaquita que tiene encima de la mesa de su despacho :D
#4732
07/10/2012 18:59
DOLLITA has acertado y te toca otra vez. QUINA, ya ves que ella llegó primero
#4733
07/10/2012 19:32
Gracias Segoviana, lo siento Quinq, aquí dejo una facilita.
En qué y cómo mete la pata Marcelino?
En qué y cómo mete la pata Marcelino?
#4734
07/10/2012 21:32
A ver si recuerdo la escena correctamente, Manolita le envuelve un bocadillo al Inspector con un periódico donde se veía una fotografía del cadáver de Kamèny y ella le dice que lo había visto por el barrio, entonces Vallejo se acerca a preguntarle al anticuario y él niega conocerlo, Marcelino, tan dispuesto a colaborar como siempre, dice que vio a este hombre hablando con Víktor, el húngaro entonces finge recordar que solo le preguntó por una dirección.
#4735
07/10/2012 22:10
Efectivamente, El anticuario dice a Vallejo que no le suena, sin embargo llega Marcelino y le dice: si, acuérdese, a este hombre le vendí una botella de cognac, para usted, Entonces Victor se hace de nuevas y debe admitir delante de Vallejo que, se acordaba del detalle.
Bravo Luann, siempre tan perspicaz. Te toca, el espacio es tuyo.
Bravo Luann, siempre tan perspicaz. Te toca, el espacio es tuyo.
#4736
07/10/2012 22:22
Dollita, al poner esa imagen me has dado una idea para la próxima pregunta, en el escaparate se ve una especie de cacatúa, ¿en el salón de qué familia vimos antes esta figura?...

P.D: En realidad eran dos cacatúas similares las que adornaban ese salón.

P.D: En realidad eran dos cacatúas similares las que adornaban ese salón.
#4737
09/10/2012 18:18
Luann, de qué temporada? de la séptima?
#4738
09/10/2012 18:42
No es de la séptima, pero si digo el número de la temporada está casi resuelto, solo hay que decir el apellido de una familia, es posible que estos pájaros hayan salido más de una vez, como aquí se recicla todo, pero tengo unas capturas donde se ven las cacatúas en el salón de una familia muy conocida.
#4739
09/10/2012 18:48
Luann, soy una preguntona empedernida. No puedo adelantar nada por no haber visto nada más que la primera y la séptima. Estoy en ello. Quizás un día llego a competir en este juego. bs
#4740
09/10/2012 19:10
Ánimo Dollita, si solo hay que decir un apellido muy conocido en la serie, si lo aciertas, también vale, aunque no hayas visto esa temporada.