Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#4701
31/07/2012 23:28
Tengo un gran problema Xerena: no tengo ni puñetera ideaaaaaa...jajaja.
Voy a rescatar el hilo de la deriva a ver si se pasa alguien que sepa cuál de las múltiples peleas entre padre e hijo es esta...jajaja.
Besos :)
Voy a rescatar el hilo de la deriva a ver si se pasa alguien que sepa cuál de las múltiples peleas entre padre e hijo es esta...jajaja.
Besos :)
#4702
31/07/2012 23:54
Eres la monda Judy
. Ya se me olvidaba ... ¡ gracias por subirlo !
Este problema lo tuvieron al principio de temporada cuando Jaime estaba rehaciendo los papeles para la matrícula y de pronto Fede le dijo: Oye Jaime ¿tú has visto esto...? ( bueno más o menos...)

¿De qué se trataba ? Ya está muy facilón
Recuerdo que la historia dio para varias teorías...
. Ya se me olvidaba ... ¡ gracias por subirlo !Este problema lo tuvieron al principio de temporada cuando Jaime estaba rehaciendo los papeles para la matrícula y de pronto Fede le dijo: Oye Jaime ¿tú has visto esto...? ( bueno más o menos...)

¿De qué se trataba ? Ya está muy facilón
Recuerdo que la historia dio para varias teorías...
#4703
01/08/2012 16:45
Pues sí, debía ser a principio de la temporada porque ambos están muy "primerizos" de estilo de pelo...(pensarás que estoy loca, los distingo por eso...jajajaja)
Voy a ver si lo averiguo antes de marcharme...^^
Voy a ver si lo averiguo antes de marcharme...^^
#4704
01/09/2012 12:51
Subo el post a ver si alguien lo averigua, porque no lo conseguí antes de las vacaciones y no sé yo ahora...se os habrá olvidado este post ya...jajaja
#4705
03/09/2012 23:06
Continuamos con el juego, resulta que en la partida de bautismo de Jaime solo aparecía el nombre de su madre, nada se decía de su padre, por lo tanto, Jaime pensó que su madre lo tuvo estando soltera y en una discusión le echó en cara a Eulalia que Andrés ni siquiera era su padre ya que no figuraba en el documento... tras muchas elucubraciones por nuestra parte, solo fue un lío de papeleos y fechas, nuestro recordado Andrés sí era el padre de Jaime.
#4706
03/09/2012 23:25
Efectivamente querida Luann. La verdad es que Eulalia tuvo a Jaime siendo soltera y él lo descubrió al presentar de nuevo los papeles de la matrícula . En realidad no pudieron casarse hasta después de la guerra cuando Jaime tenía dos o tres añitos y Andrés estaba ya con Adelina pero le llamaron al orden...
Lo arreglaron contándole que había sido por culpa de la guerra, que se perdieron algunos papeles... etc . Andrés movió algún hilo , solucionó el tema de las fechas ,y todo quedo de lo más correcto .
En aquellos momentos se llegó a pensar que Jaime era hijo de Matias

Te toca
Lo arreglaron contándole que había sido por culpa de la guerra, que se perdieron algunos papeles... etc . Andrés movió algún hilo , solucionó el tema de las fechas ,y todo quedo de lo más correcto .
En aquellos momentos se llegó a pensar que Jaime era hijo de Matias

Te toca
#4707
03/09/2012 23:58
Aquí tenemos a una pareja en el Café del Cervantes, ¿con quién estaban hablando y porqué?...
#4708
08/09/2012 16:56
Maaaadre, ya lo recuerdo. Menuda tuvimos. Otra cosa que me defraudó, hubiera sido muy jugoso que Tacatum no fuera el papá de Borromeo...jajaja. Aunque visto lo que habíamos visto, hubiera sido dudoso dado el carácter heredado...
O.o, pues no tengo ni idea de la pareja, solo que ese vestido lo llevo Luci en la sexta...jajjaa y así sí que no puedo tirar de nada, porque no tengo ni idea...jajaj

O.o, pues no tengo ni idea de la pareja, solo que ese vestido lo llevo Luci en la sexta...jajjaa y así sí que no puedo tirar de nada, porque no tengo ni idea...jajaj
#4709
08/09/2012 17:27
Uf, si me había olvidado del juego, voy a daros alguna pistilla más: ese vestido lo llevaron esta señora y Lucy en la misma temporada. Resulta que estos señores vieron en la barra a alguien que no debía estar ahí, y le preguntaron sobre el asunto a la persona con la que estaban hablando...
#4710
28/09/2012 19:37
Alguna pista más Luann jejejeje saludos para ti
#4711
28/09/2012 19:57
Siii , por favor Luann. Que llevo buscando al chatito y a la de los ojos grandes como una posesa....
#4712
28/09/2012 22:27
Tranquilas, chicas, no es tan difícil, estaban con alguien que les iba a ayudar con un problema si confiaban en ella (pero no desinteresadamente), por un momento la operación casi se va al traste al ver en la barra a quien no debía estar ahí, pero la pareja se creía a pies juntillas todo lo que esta señora les decía.
Ánimo, un nombre... ¿quién puede ser?
Ánimo, un nombre... ¿quién puede ser?
#4713
28/09/2012 22:35
Perdida sin posibilidad de encontrarme, Luann, ojalá las chicas tengan más teorías...U.U
#4714
28/09/2012 22:44
Judy, es de la temporada anterior, vestido repetido en la misma temporada.
#4715
04/10/2012 11:41
Creo que lo he encontrado!!!! Nunca le había dedicado tanto tiempo a un juego, Luann, pero me ha servido para recordar unas conversaciones preciosas entre Andrés y Almudena, cuando ella estaba enferma.
Por el tema de los vestidos estaba claro que la escena correspondía a la época de Bibiana...
Veamos...
Bibiana se ha citado con una pareja de clientes en el café del Teatro. Ella está hablando de como puede ayudarles...

Ramiro, el marido, está un poco más reticente y de pronto la interrumpe para comentar que ha visto a su mayordomo en la barra del café.

Bibiana suelta " como está el servicio..."

y se levanta para asegurarse de que su marido no se tome un coñac , que quedaría muy feo en un mayordomo.... sino un cafecito, no vaya a ser que le estropee la operación.
Por el tema de los vestidos estaba claro que la escena correspondía a la época de Bibiana...
Veamos...
Bibiana se ha citado con una pareja de clientes en el café del Teatro. Ella está hablando de como puede ayudarles...

Ramiro, el marido, está un poco más reticente y de pronto la interrumpe para comentar que ha visto a su mayordomo en la barra del café.

Bibiana suelta " como está el servicio..."

y se levanta para asegurarse de que su marido no se tome un coñac , que quedaría muy feo en un mayordomo.... sino un cafecito, no vaya a ser que le estropee la operación.
#4716
04/10/2012 11:59








Perfecto, Xerena, te toca.
#4717
04/10/2012 17:44
Bueno chic@s , a ver si ahora está más fácil la cosa...
¿Que les pasa a estas señoras que llegan tan serias al Asturiano ?
¿Que les pasa a estas señoras que llegan tan serias al Asturiano ?
#4718
04/10/2012 20:35
Jopetines, Xerena, Luann, es que ni me acordaba de la escena. Pero vamos, como si no la hubiera visto en mi vida. A la tipeja de la Rocafermata sí que la recuerdo pero esa escena en concreto no. Eso sí, nos sirve para recordar a Celso, o lo que es lo mismo, Paco Maestre, QEPD...
#4719
04/10/2012 23:13
Ha sido una búsqueda intensiva, Judy. Todos los días me ponía a repasar capítulos donde hubiese salido Bibiana haciendo de las suyas....y fueron unos cuantos
#4720
05/10/2012 08:42
Buenos días, estoy un poco despistada con estas señoras, una pista, por favor...