Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#4681
21/07/2012 00:14
Un besito Judy .
Tienes razón , Tere tenía unos celos tremendos de Rosa , se le notaba muchísimo y además se le ponía el moño muy tieso cuando se enfadaba...
Lo que no sabía es que le tenías esa tirria a Rosa
Esta escena fue muy interesante. Andrés llegó a casa muy cariñoso...



Eulalia quería, pero a la vez no estaba por la labor ... ¿Qué dijo para que a su marido se le pasase el entusiasmo?
Tienes razón , Tere tenía unos celos tremendos de Rosa , se le notaba muchísimo y además se le ponía el moño muy tieso cuando se enfadaba...
Lo que no sabía es que le tenías esa tirria a Rosa

Esta escena fue muy interesante. Andrés llegó a casa muy cariñoso...



Eulalia quería, pero a la vez no estaba por la labor ... ¿Qué dijo para que a su marido se le pasase el entusiasmo?
#4682
22/07/2012 23:56
Este juego no puede estar parado, vamos con esa escena: primero se pone en plan digno y le dice que lo conoce demasiado y no quiere ser la sustituta de nadie, como no cuela le dice que le duele la cabeza, después que está en esos días del mes, pero él sigue insistiendo, así que le recuerda la súbita muerte de Germán Torres, un constructor de la misma edad de Andrés y ese comentario lo descoloca, tanto es así que se le quitan las ganas de seguir con el tema y la deja sola, después de decirle lo insoportable que es.
#4683
23/07/2012 00:04
Pobre Eulalia. Me encantaba el personaje, aunque a veces también le tuviese mi tirria sobre todo cuando se dejó embaucar por la Marquesa de Rocafermata, Bibi, señora Cuervo o como la queráis llamar, en su trama horriblemente larga...
Pues sí Xerena, odiaba a Rosa, hasta el punto de no poder disfrutar del trabajo de la actriz, Bárbara Lennie. No podía con ella cuando tenía esas atenciones con Ana. Aunque claro, siendo Teresa mi personaje favorito y defendido (la segunda después de Asun, que me gusta más todavía), pues cómo me iba a gustar Rosa. Imposible...jajaja. Me gustaba más su amiga Diana. Esa sí que era buena...jeje.
Un beso :)
Pues sí Xerena, odiaba a Rosa, hasta el punto de no poder disfrutar del trabajo de la actriz, Bárbara Lennie. No podía con ella cuando tenía esas atenciones con Ana. Aunque claro, siendo Teresa mi personaje favorito y defendido (la segunda después de Asun, que me gusta más todavía), pues cómo me iba a gustar Rosa. Imposible...jajaja. Me gustaba más su amiga Diana. Esa sí que era buena...jeje.
Un beso :)
#4684
23/07/2012 00:44
Muy bien Luann. Esa escena fue muy curiosa . Eulalia le rechazó, aunque se veía que estaba luchando contra ella misma , y le dio un golpe bajo recordando la muerte de Germán Torres y dejando caer que tenían la misma edad...
Te toca guapetona
Judy, comprendo que desde el punto de vista de Teresa , Rosa era un horror. Tan ambiciosa y tan guapa...Pero en algunos momentos fue el único apoyo que encontró Ana , porque su cuñada siempre estaba enfadada con ella, su marido bebiendo por ahí , sus padres desaparecidos....
Diana era un personaje precioso, leal y generosa con sus amigos.
Besossss
Te toca guapetona
Judy, comprendo que desde el punto de vista de Teresa , Rosa era un horror. Tan ambiciosa y tan guapa...Pero en algunos momentos fue el único apoyo que encontró Ana , porque su cuñada siempre estaba enfadada con ella, su marido bebiendo por ahí , sus padres desaparecidos....
Diana era un personaje precioso, leal y generosa con sus amigos.
Besossss
#4685
23/07/2012 00:55
Supongo que sí, que Ana necesitaba la compañía de alguien, necesitaba a Rosa en esos momentos, aunque a Teresa le pusiera los nervios de punta más todavía...jaja.
Diana era un amor, uno de los personajes más reales, humanos y bonitos de la sexta temporada. Me encantó de verdad. María Isasi es una gran actriz. Incluso la intentaron juntar con mi rubio, pero no era su tipo. Ambos eran lobos solitarios.
Besos :)
Diana era un amor, uno de los personajes más reales, humanos y bonitos de la sexta temporada. Me encantó de verdad. María Isasi es una gran actriz. Incluso la intentaron juntar con mi rubio, pero no era su tipo. Ambos eran lobos solitarios.
Besos :)
#4686
23/07/2012 08:18
Buenos días, una fácil, supongo que esta cara os suena, pero ¿alguien recuerda su nombre?

P.D: a mi también me encantaba Diana.

P.D: a mi también me encantaba Diana.
#4687
23/07/2012 11:22
Ayy, esta era la prostituta que contrató Armenteros para desenmascarar a Alejandro ante Cecilia muy a principio de la temporada, no? Lamentablemente no me acuerdo de su nombre, así que se lo dejo a alguien que lo sepa 
En realidad, lo que me ha llamado la atención es que estuvierais hablando sobre Rosa. La verdad es que la 5ª temporada fue de las peores que yo recuerde, y como seguidora de Bárbara Lennie desde hace años reconozco que ha tenido trabajos muuuucho mejores, siendo una de las actrices de Amar que más exitos está cosechando tras la serie, por no decir la que más. Pero la verdad es que con Diana les salió un personaje mucho más agradecido, si bien también tuvo sus cosillas como írsele la pinza con Salvador o iniciar a Alfonso en las drogas, pero por lo demás fue un personaje redondo. A mi me parecía preciosa su relación con Rosa, y la sincera amistad que ambas se profesaban.
En cambio, yo a la que no tragaba era a Teresa la del moño tirante, casi siempre amargada, parecía la señorita Rottenmeier con su cara de vinagre
Y bueno, lo dejo ya porque no quiero seguir desvirtuando el hilo. En realidad estaría bien un tema propio para hablar sobre los actores y sus proyectos al margen de AETR, igual que en el foro de rtve
Saludos.

En realidad, lo que me ha llamado la atención es que estuvierais hablando sobre Rosa. La verdad es que la 5ª temporada fue de las peores que yo recuerde, y como seguidora de Bárbara Lennie desde hace años reconozco que ha tenido trabajos muuuucho mejores, siendo una de las actrices de Amar que más exitos está cosechando tras la serie, por no decir la que más. Pero la verdad es que con Diana les salió un personaje mucho más agradecido, si bien también tuvo sus cosillas como írsele la pinza con Salvador o iniciar a Alfonso en las drogas, pero por lo demás fue un personaje redondo. A mi me parecía preciosa su relación con Rosa, y la sincera amistad que ambas se profesaban.
En cambio, yo a la que no tragaba era a Teresa la del moño tirante, casi siempre amargada, parecía la señorita Rottenmeier con su cara de vinagre
Y bueno, lo dejo ya porque no quiero seguir desvirtuando el hilo. En realidad estaría bien un tema propio para hablar sobre los actores y sus proyectos al margen de AETR, igual que en el foro de rtve
Saludos.
#4688
23/07/2012 11:29
Si, Funny, se trata de este personaje, a ver si alguien nos dice el nombre.
A mi el personaje de Teresa me gustaba mucho más al principio, luego, como tu dices, con el moño tan estirado, cambió demasiado, no solo de imagen, y ahora, con el pelo corto, ni te cuento.
Bárbara es muy guapa, y una gran actriz, lo que pasa es que el personaje de Rosa no me caía demasiado bien.
A mi el personaje de Teresa me gustaba mucho más al principio, luego, como tu dices, con el moño tan estirado, cambió demasiado, no solo de imagen, y ahora, con el pelo corto, ni te cuento.
Bárbara es muy guapa, y una gran actriz, lo que pasa es que el personaje de Rosa no me caía demasiado bien.
#4689
23/07/2012 13:17
Hola Chic@s! Luann, no se llamaba Berta?
#4690
23/07/2012 13:37
Muy bien, Dollita, te paso el turno, como ves, aquí hay preguntas de todas las temporadas.
#4691
23/07/2012 14:30
Luann, trato de poner una pero experimento una dificultad usando tinypic, así porqué no pones tu otra y yo lo haré más tarde cuando comprenda qué hago mal. Ya sabes que soy novata. Gracias
Edito: Creo que ya está, Reedito: Salió, uf! Quién era este personaje y qué vendía?
Edito: Creo que ya está, Reedito: Salió, uf! Quién era este personaje y qué vendía?
#4692
23/07/2012 15:06
Ay dollita!! Cómo se me quedó la cara de ese hombre...era un peregrino venido de muy lejos que vendía un aceite curativo de todas las enfermedades. Felisa al verlo se quedó prendada de sus maravillas y le compró un frasquito para tener en casa. Luego me acuerdo que el aceite quedó por los suelos...
Un beso :)
----
PD: Yo también creo que Bárbara Lennie es buena actriz, pero el personaje de Rosa era como un dolor...jajaja. Funny...un día a mi me llamaron Srta. Rottenmeier y no supe qué contestar...será en eso en lo que precisamente me parecía a Teresa...a mí me gustó mucho en la quinta, de hecho por las cuñadas es mi temporada favorita, pero ahora en la séptima la han puesto de señora rococó avinagrada y se le ha ido el encanto....jaja. A ver si nos ponen un poquito de su amor con Ana, que ya sería hora. No he visto desmelenamiento mejor que el final de la quinta...jajaja.
Besos a todas :)
Un beso :)
----
PD: Yo también creo que Bárbara Lennie es buena actriz, pero el personaje de Rosa era como un dolor...jajaja. Funny...un día a mi me llamaron Srta. Rottenmeier y no supe qué contestar...será en eso en lo que precisamente me parecía a Teresa...a mí me gustó mucho en la quinta, de hecho por las cuñadas es mi temporada favorita, pero ahora en la séptima la han puesto de señora rococó avinagrada y se le ha ido el encanto....jaja. A ver si nos ponen un poquito de su amor con Ana, que ya sería hora. No he visto desmelenamiento mejor que el final de la quinta...jajaja.
Besos a todas :)
#4693
23/07/2012 15:19
Muy requetebién Judy, el haceite del huerto de los olivos de Jerusalén, nada menos! Felisa curó la quemadura del brazo de Trino.
Siento no poder opinar, no vi las precedentes temporadas. Estoy visualizando la primera, pero no es fácil, hoy tengo plancha hasta el cuello. jajajaja risita de mujercita de casa!
Te toca.
Siento no poder opinar, no vi las precedentes temporadas. Estoy visualizando la primera, pero no es fácil, hoy tengo plancha hasta el cuello. jajajaja risita de mujercita de casa!
Te toca.
#4694
23/07/2012 17:49
Judy, noooo, tu de señorita Rottenmeier no tienes nada, seguro que eres infinitamente más encantadora que ella. Es más, por la forma en la que te expresas diría que eres todo lo contrario a la 'Fraulein', no lo dudes 
A Teresa la apodé así por cuando llevaba el moño tirante y la ropa azul marino mientras estuvo preñá. Me recordaba a Rottenmeier tanto físicamente como por su carácter agrio, que parecía que estaba amargada y también amargaba a los demás. Pero bueno, como dice Luann antes de eso era una chica bastante más agradable
Bueno, a seguir con el juego!

A Teresa la apodé así por cuando llevaba el moño tirante y la ropa azul marino mientras estuvo preñá. Me recordaba a Rottenmeier tanto físicamente como por su carácter agrio, que parecía que estaba amargada y también amargaba a los demás. Pero bueno, como dice Luann antes de eso era una chica bastante más agradable

Bueno, a seguir con el juego!
#4695
23/07/2012 18:08
funny: así que el momento de "pasión en novedades" no tiene desperdicio alguno...jajaja. Pues no sé de donde se sacaría mi compañera eso de "señorita Rottenmeier"...será que a veces sí que tengo genio...jajaja.
Yo diría que Carmen aquí se encuentra un poco incómoda...¿Cuál es el acontecimiento y por qué está ella ahí entre tanta señorona? Sé que la imágen es recortada, si lo veo muy complicado os la pongo con más detalles
Yo diría que Carmen aquí se encuentra un poco incómoda...¿Cuál es el acontecimiento y por qué está ella ahí entre tanta señorona? Sé que la imágen es recortada, si lo veo muy complicado os la pongo con más detalles

#4696
23/07/2012 23:50
Me había perdido esta charla sobre Rosa , Diana y Teresa. Estoy contigo Funny, me encantó de la quinta la relación entre Diana y Rosa. Nos dieron momentos muy bonitos .
Teresa que era un encanto al principio de la cuarta, se pasó buena parte de la quinta temporada enfadada con el mundo en general y con Ana en particular, hasta que al final se soltó el moño ...
Si que estaría bien tener un hilo para hablar de los actores y sus proyectos.
Bueno, sigamos jugando...
Me parece que Carmen está en la cuestación del día de la banderita , entre unas señoras muy estiradas

Ana la ha invitado a que se siente con ellas y la pobre no se encuentra en su salsa precisamente
Teresa que era un encanto al principio de la cuarta, se pasó buena parte de la quinta temporada enfadada con el mundo en general y con Ana en particular, hasta que al final se soltó el moño ...
Si que estaría bien tener un hilo para hablar de los actores y sus proyectos.
Bueno, sigamos jugando...
Me parece que Carmen está en la cuestación del día de la banderita , entre unas señoras muy estiradas

Ana la ha invitado a que se siente con ellas y la pobre no se encuentra en su salsa precisamente
#4697
24/07/2012 15:51
Exáctamente Xerena.
La verdad es que Ana había insistido y ella no ve otro remedio. Pero desde luego que entre tanta señora engalanada para la ocasión del "día de la banderita" ella no estaba muy a gusto, no. Las señoras también la miraban con una cara de "qué hace esta aquí" un poco extraña...jejeje.
Tu turno :)
La verdad es que Ana había insistido y ella no ve otro remedio. Pero desde luego que entre tanta señora engalanada para la ocasión del "día de la banderita" ella no estaba muy a gusto, no. Las señoras también la miraban con una cara de "qué hace esta aquí" un poco extraña...jejeje.
Tu turno :)
#4698
24/07/2012 18:46
Volviendo a la sexta ... Jaime llega indignado a su casa. Lleva un papel que enseña desafiante a sus padres.
¿De qué se trata ?

¿De qué se trata ?

#4699
24/07/2012 18:56
mmm...creo que era algo contra el señor caudillo, no sé por qué me da...tendré que investigar en busca de capturas y más información...jeje
#4700
24/07/2012 20:49
Una ayudita nunca viene mal... Era algo muy personal , un descubrimiento para él, que deja muy descolocados a sus padres.