Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#4661
17/07/2012 10:38
Pues vaya regalo, sigamos. Antes de doña Gertrudis, otra señora cuidaba a las asturianitas ¿cómo se llamaba?, como pista diré que Pelayo hablaba mucho con ella, y su familia sospechó algo...
#4662
17/07/2012 11:24
Hay, Vaya por el D o! este hilo me gusta, lástima que no ví las seis temporadas anteriores, si no, me gustaría mucho compartir e investigar con vosotras. Pero os leo, me gustan vuestras reflexiones y manera de exponerlas. Las de tod@s!
#4663
17/07/2012 13:53
Me alegro de que te guste el hilo, Dollita, anímate a jugar, yo tampoco he visto todas las temporadas.
A ver si viendo a esta señora hablando con Pelayo es más fácil recordar:
A ver si viendo a esta señora hablando con Pelayo es más fácil recordar:
#4664
17/07/2012 15:44
creo que a esa señora la llamaban Doña Pepita,no lo tengo claro al 100x100,lo unico que se seguro es que su nombre terminaba en "ita" XD muchos besos¡¡
#4665
17/07/2012 15:56
Laura, muy bien, para no tenerlo claro has dado en el clavo, no te ha fallado tu intuición.Recordemos lo que pasó: Pelayo hablaba mucho con la niñera de las niñas, se los veía juntos y parecía que se llevaban bien, pronto su hijo y su nuera se imaginaron que podía haber una relación entre ellos, después de darle muchas vueltas al asunto, decidieron sonsacar a Pelayo, pero resultó que no había nada personal, Pelayo quería comprarle un nicho a Pepita, en el pueblo, para poder llevarse los restos de Enriqueta al pueblo y que estuvieran al lado de su primera esposa; y tener él mismo un lugar junto a ellas.
Tu turno. Besos también.
#4666
17/07/2012 18:17
vaya vaya, con que a Hector le faltaba un gemelo...memoria prodigiosa la vuestra...esperamos nueva pregunta...jeje. Puess...Hector está mejor ahora para mí eh?? jajajajaja.
Besos :)
Besos :)
#4667
17/07/2012 18:54
bueno,como segun tengo entendido mucha gente está volviendo a ver la primera temporada de la serie,lo que voy a decir tiene que ver con esa temporada,en los primeros capitulos,si no recuerdo mal,los padres de Andrea la castigan sin salir de casa (me parece que lo hacen para que no vea a Antonio) y se marchan y cierran la casa con llave,dias antes Andrea le habia preguntado a su hermano Rodrigo algo asi como que por que cuando era pequeño y le castigaban siempre lograba escaparse de casa,y el le da a entender que se escapaba porque sabía donde escondian sus padres una copia de las llaves de la casa,la pregunta es ¿en que lugar estaban escondidas las llaves? besos.
#4668
17/07/2012 23:23
Pues...si no recuerdo mal de lo poco que vi ella las encuentra en el cajón, mira detrás de la figura religiosa de la pared, en muchos lados pero al final la encuentra en el cajón de la entrada...
ya miraré a ver.
ya miraré a ver.
#4669
18/07/2012 00:13
Estoy esperando a ver si Judy encuentra las llaves o mejor dicho la respuesta....
Es que la tengo muy reciente...
Me encanta la escena de los dos hermanos de confidencias en la cama. Que guapo era Rodrigo y que pena todo lo que le pasó.
Judy!!!! ¿Como va lo de la llave ?
Es que la tengo muy reciente...
Me encanta la escena de los dos hermanos de confidencias en la cama. Que guapo era Rodrigo y que pena todo lo que le pasó.
Judy!!!! ¿Como va lo de la llave ?
#4670
18/07/2012 06:08
Chic@s, me encanta el espíritu de compañerismo que reína en nuestro foro! Me encanta la primera temporada que estoy viendo poco a poco, cuando puedo. Todavía no he llegado al capítulo que comentais. Quizás dentro de poco. Qué paseis un buen día!
#4671
18/07/2012 16:26
Judy está muy cerca de la respuesta,pero al menos que yo recuerde no estaban en el cajon,seria un sitio un poco previsible,a lo mejor yo también me animo y veo la primera temporada,besos n_n
#4672
18/07/2012 16:31
¡Judy! venga , anímate a poner que estás muy cerquita. Esperaré un rato más... 
Anímate Laura , yo ahora me voy a poner con el capítulo quinto , me está gustando mucho esta primera temporada. ¡Cómo está Pilar Bardem en el papel de Elpidia!

Anímate Laura , yo ahora me voy a poner con el capítulo quinto , me está gustando mucho esta primera temporada. ¡Cómo está Pilar Bardem en el papel de Elpidia!
#4673
18/07/2012 21:58
mil perdones Xerena chica, que es que se me olvidó seguir buscando...desde luego estaban bien escondidas...jeje.
Voy a ver ahora, voy a repasar el capi que veo a Andrea escapando pero no la encuentro...jeje
-----
Edito: listo chicas!! ya me puse manos a la obra y encontré a Andrea en el capítulo cero. Resulta que su padre la ha castigado sin las clases de dibujo con Eduardo, su profesor/novio que moriría en el mismo capítulo después. Entonces su hermano se acerca a su habitación y le dice que cómo es que no sabe dónde están las llaves de respuesto de su madre. Dice "el milagro del corazón de Jesus"!!. Y tan milagro para Andrea, que lo recuerda y mira debajo de la figura religiosa, y efectivamente las encuentra...
Voy a ver ahora, voy a repasar el capi que veo a Andrea escapando pero no la encuentro...jeje
-----
Edito: listo chicas!! ya me puse manos a la obra y encontré a Andrea en el capítulo cero. Resulta que su padre la ha castigado sin las clases de dibujo con Eduardo, su profesor/novio que moriría en el mismo capítulo después. Entonces su hermano se acerca a su habitación y le dice que cómo es que no sabe dónde están las llaves de respuesto de su madre. Dice "el milagro del corazón de Jesus"!!. Y tan milagro para Andrea, que lo recuerda y mira debajo de la figura religiosa, y efectivamente las encuentra...
#4674
18/07/2012 23:33


#4675
19/07/2012 16:24
Uiiiiins...¿Qué ven mis ojos? 

#4676
19/07/2012 16:55
Lo que ven los ojos de Teresa, es a Ana consolando a Rosa y se pone ... celosa no , lo siguiente... 

#4677
19/07/2012 17:33
Judy,lo has explicado estupendamente lo de las llaves,fue asi como paso,yo lo recordaba bastante,y eso que lo vi solo una vez hace 7 años¡¡¡ ahora te toca a ti pero creo que ya has puesto tu tu pregunta XD besos¡¡
#4678
19/07/2012 23:08
Laura , lo siento, nos hemos precipitado.... Sin esperar el turno , ya está la siguiente pregunta y encima la respuesta.
Esto no puede ser. Besos muuuy arrepentidos
Esto no puede ser. Besos muuuy arrepentidos
#4679
20/07/2012 13:14
jaja no os preocupeis,os mando un beso muy fuerte
#4680
20/07/2012 22:02
jajajaja, mil perdones lauraF, es que resulta que yo confundí e interpreté los aplausos de Xerena como una invitación a la próxima pregunta...jajaja.
Ahora sí, siguiente Xerena :) jaja. Te toca, bordado. A Tere se la llevaban los demonios en esa escena. Como se me llevaban a mí cuando veía la cara de Rosita, que le tenía una manera a la buena mujer...jajaja.
Un beso :)
Ahora sí, siguiente Xerena :) jaja. Te toca, bordado. A Tere se la llevaban los demonios en esa escena. Como se me llevaban a mí cuando veía la cara de Rosita, que le tenía una manera a la buena mujer...jajaja.
Un beso :)