Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#4641
10/07/2012 17:13
uuuu...mi rubiooo, ahora mismo me pongo a buscar...jajjaa
#4642
10/07/2012 20:36
¿es la denuncia que interpone Héctor a su mujer cuando sabe la relación secreta que ésta con Ana?
#4643
10/07/2012 22:32
Lo siento, nada que ver con Ana o Teresa, es algo que le atañe a él directamente y le produce una gran alegría.
#4644
11/07/2012 10:22
Creo que lo tengo... Abel ( que buena gente era...
) , le ha conseguido la licencia de detective y Héctor está encantado porque por fin va a poder empezar a trabajar . Han pasado meses desde que salió de la policía y hasta ahora no había podido hacerlo.

) , le ha conseguido la licencia de detective y Héctor está encantado porque por fin va a poder empezar a trabajar . Han pasado meses desde que salió de la policía y hasta ahora no había podido hacerlo.
#4645
11/07/2012 13:22
Perfecto, Xerena, nada que añadir, salvo comentar lo feliz que era Héctor por entonces, casado con Teresa, quién le iba a decir todo lo que ocurrió después. Tu turno.
#4646
11/07/2012 16:56
Es verdad Héctor y su mujer estaban tan felices en aquella época, a pesar de sus problemas económicos. En cambio Teresa estaba bastante enrabietada con Ana. Las vueltas que da la vida...
Sigamos recordando: Manolita y Leonor se han puesto de punta en blanco ¿con qué motivo ?
Sigamos recordando: Manolita y Leonor se han puesto de punta en blanco ¿con qué motivo ?
#4647
11/07/2012 17:54
Desde luego que Leonor iba muy completita, no le faltaba ni el detalle del sombrerito:

Manolita estaba empeñada en hacer de Leonor una estrella, y la inscribe a un concurso de cante y baile, pero no contaba con que la niña no quería presentarse, Pelayo idea un plan para que no pudiera ir al concurso inventando un examen, pero el plan le falla porque tiene una charla con la policía a causa de unos chistes contra el régimen que Marcelino contaba en el bar y no le da tiempo a escenificar lo que había pensado. Al final Leonor no actúa porque se sincera con su madre, y Manolita acaba pidiéndole perdón por no tener en cuenta su opinión.

Manolita estaba empeñada en hacer de Leonor una estrella, y la inscribe a un concurso de cante y baile, pero no contaba con que la niña no quería presentarse, Pelayo idea un plan para que no pudiera ir al concurso inventando un examen, pero el plan le falla porque tiene una charla con la policía a causa de unos chistes contra el régimen que Marcelino contaba en el bar y no le da tiempo a escenificar lo que había pensado. Al final Leonor no actúa porque se sincera con su madre, y Manolita acaba pidiéndole perdón por no tener en cuenta su opinión.
#4648
11/07/2012 20:33
¡Muy requetebien Luann! Que explicación más completa...
Manolita se puso muuy pesada con lo de hacer de su niña una pequeña estrella, menos mal que al final recapacitó.
Te toca
Manolita se puso muuy pesada con lo de hacer de su niña una pequeña estrella, menos mal que al final recapacitó.Te toca
#4649
11/07/2012 22:31
Vamos ahora con una cara ¿alguien se acuerda de quién era?
#4650
11/07/2012 22:37
pues...ni idea....jajaja. Es que ni idea!! temporada?? Eso parece el despacho de Ana Rivas pero quien sabe...
#4651
11/07/2012 22:44
Es el despacho de Ana Rivas, 5ª temporada, y como pista bonus para no hacerlo muy difícil, añado que hace algún tiempo puse la foto de su padre en este mismo juego...
#4652
13/07/2012 10:12
¡Lo tengo! Es Victor Arraiz, hijo de un empresario del mismo nombre ;un buen hombre que ayudó mucho a Ana cuando se hizo cargo de los almacenes.

Por lo que se ve, no ha salido a su padre...

Por lo que se ve, no ha salido a su padre...
#4653
13/07/2012 13:01
Correcto Xerena, padre e hijo comparten nombre y apellido, pero sus personalidades son muy distintas. Te toca.
#4654
13/07/2012 13:34
Pues como la vida da muchas vueltas ,en este momento Ana le está haciendo un regalo a Héctor. Es una manera de agradecer los servicios prestados o por prestar... y hacer que se acuerde de ella y de Teresa.
¿Cual fue el obsequio?

Me gusta recordar este momento, porque además Héctor estaba bien guapo y eso a Judy y Mariiel (y demás hectoristas ) les va a encantar
¿Cual fue el obsequio?

Me gusta recordar este momento, porque además Héctor estaba bien guapo y eso a Judy y Mariiel (y demás hectoristas ) les va a encantar

#4655
13/07/2012 17:12
Ahora que veo estas imágenes, creo que Héctor ha engordado algo, no?
#4656
13/07/2012 17:20
Es verdad Kris, ahora tiene más mofletes...
#4657
17/07/2012 10:14
¡ Hola chicas !
, a ver si alguien se anima a contestar.
Esta imagen es una buena pista del regalo....
, a ver si alguien se anima a contestar.Esta imagen es una buena pista del regalo....
#4658
17/07/2012 10:19
No recuerdo la escena, pero intuyo que pueden ser unos gemelos, viendo los puños de la camisa...
#4659
17/07/2012 10:25
Chic@s, no es de extrañar, recordar que el pobre Hector ha estado inmobilizado casi cuatro meses, seguro que no podía ir al gimnasio y tampoco podía andar. Si, efectivamente, un poco más delgado le favorece más, claro que, molesta pero no impide! jijijiji, risiia de desvergonzada!
#4660
17/07/2012 10:34
Dollita, me encantan tus distintos tipos de risa, adecuados para la ocasión...
Muy bien intuido Luann , ese era el regalo.
Ana, muy observadora (como tú
), se dio cuenta de que llevaba la mano en el bolsillo para ocultar que le faltaba un gemelo, y como le quería tener contento y que investigase quién había atacado a Teresa , le hizo ese regalo ... descontándoselo de su sueldo ¡Fíjate!
Te toca hermosa
Muy bien intuido Luann , ese era el regalo.
Ana, muy observadora (como tú
), se dio cuenta de que llevaba la mano en el bolsillo para ocultar que le faltaba un gemelo, y como le quería tener contento y que investigase quién había atacado a Teresa , le hizo ese regalo ... descontándoselo de su sueldo ¡Fíjate!Te toca hermosa