Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#4621
02/07/2012 19:05
El padre de este muchacho, les llevaba la contabilidad o trabajaba para la familia Rivas, y al fallecer éste el hijo querîa seguir con el cometido del padre. Creo recordar, de lo poco que vî en esa temporada.
#4622
02/07/2012 21:44
Marianang, en esa temporada fué que empecê a ver esta serie, pero no me atrapô. No se, me parecîa un poco insulsa. Sin embargo, coincidiendo la sêptima temporada con eventos de mi vida, teniendo que seguir a mi padre, que fué destinado al Medio Oriente, y mi abuela nacida en Tetuan, quedè atrapada por la trama. Asî que no podré ir hasta el final de mi pensamiento. Puesto que eso quedô en mi recuerdo, por hazar.
Dejo la chance a quién pueda adivinar, ya que soy incapaz de recordar lo que pides. Otra vez serâ. Te deseo una noche feliz, companiera
Dejo la chance a quién pueda adivinar, ya que soy incapaz de recordar lo que pides. Otra vez serâ. Te deseo una noche feliz, companiera
#4623
02/07/2012 23:57
Mmmmm....había estado dándole vueltas todo el día y sí, al final vino a mi cabeza que el chico venía por el fallecimiento de su padre, estrecho colaborador con los almacenes rivas en tiempos del padre de Ana, Ramón.
Creo recordar, que el padre del chico, fallecido quedamos, le llamaba a la Rivas "Anita" o algo parecido. ¿Estoy distorsionando cosas? jaja. Creo que era por eso que el fallecimiento del hombre deja muy tocada a la Rivas...
Pero el nombre...U.U seguiré indagando capítulos...^^
En mi caso la quinta temporada siempre será mi preferida...a ver si la séptima se queda a la altura porque la sexta no fue para tirar cohetes, la verdad.
Creo recordar, que el padre del chico, fallecido quedamos, le llamaba a la Rivas "Anita" o algo parecido. ¿Estoy distorsionando cosas? jaja. Creo que era por eso que el fallecimiento del hombre deja muy tocada a la Rivas...
Pero el nombre...U.U seguiré indagando capítulos...^^
En mi caso la quinta temporada siempre será mi preferida...a ver si la séptima se queda a la altura porque la sexta no fue para tirar cohetes, la verdad.
#4624
03/07/2012 13:04
Bueno chicas , Marianang me ha dejado encargada de su turno en el juego y esto vamos a sacarlo adelante... ¡Vaya que sí!
Judy , por lo que he visto a Ana le afecta mucho la muerte de este señor porque le recuerda a su padre. Eran muy amigos y sus trayectorias muy parecidas .Empezaron de la nada y llegaron a tener grandes empresas y cuando podían disfrutar más de la vida murieron siendo aún muy jóvenes.
(En esa época la Rivas pensaba que su padre se había muerto y no que estaba un poco desmemoriado en una misión....)
Vamos a recopilar datos...¿Que tenemos? Un antiguo compañero de universidad de Ana Rivas , cuyo nombre es igual al de un personaje de la sexta temporada. Este chico está muy abatido por la muerte de su padre que era colaborador y amigo de Don Ramón.
Añado alguna pista más para facilitar las cosas , creo... Espero no liaros más
El padre de este chico falleció haciendo algo que le gustaba mucho y lo más misterioso es que a Manolita le avisaron por teléfono de la muerte de este hombre unas horas antes .
Ella no le dio importancia, pero al saber por Leonardo que había fallecido este señor ....

se impresionó mucho ...

y fue a comunicárselo a Héctor y Bonilla...

Bonilla se entusiasmó con la historia y se puso a investigar

¡Venga chicas, que no se diga!
Judy , por lo que he visto a Ana le afecta mucho la muerte de este señor porque le recuerda a su padre. Eran muy amigos y sus trayectorias muy parecidas .Empezaron de la nada y llegaron a tener grandes empresas y cuando podían disfrutar más de la vida murieron siendo aún muy jóvenes.
(En esa época la Rivas pensaba que su padre se había muerto y no que estaba un poco desmemoriado en una misión....)
Vamos a recopilar datos...¿Que tenemos? Un antiguo compañero de universidad de Ana Rivas , cuyo nombre es igual al de un personaje de la sexta temporada. Este chico está muy abatido por la muerte de su padre que era colaborador y amigo de Don Ramón.
Añado alguna pista más para facilitar las cosas , creo... Espero no liaros más
El padre de este chico falleció haciendo algo que le gustaba mucho y lo más misterioso es que a Manolita le avisaron por teléfono de la muerte de este hombre unas horas antes .
Ella no le dio importancia, pero al saber por Leonardo que había fallecido este señor ....

se impresionó mucho ...

y fue a comunicárselo a Héctor y Bonilla...

Bonilla se entusiasmó con la historia y se puso a investigar

¡Venga chicas, que no se diga!
#4625
04/07/2012 13:00
Buenos días chicas...
¡ que está aquí el juego!
Yo comprendo que a lo mejor no os fijaseis en este chico con cara de pena, porque en ese momento había otros follones en la serie... como una espantada que hizo Alfonso de un combate amañado por su mujer. Claro, estas cosas distraen mucho....
¡ que está aquí el juego! Yo comprendo que a lo mejor no os fijaseis en este chico con cara de pena, porque en ese momento había otros follones en la serie... como una espantada que hizo Alfonso de un combate amañado por su mujer. Claro, estas cosas distraen mucho....
#4626
04/07/2012 13:36
Lo que son las cosas, resulta que tenía en la reserva a Bonilla caracterizado de chantajista para preguntar otro día por el motivo de su disfraz y resulta que el tipo al que quería pillar era Matías Vázquez, hijo de Isidoro Vázquez (amigo de Ramón Rivas), que había muerto en un accidente, pero parece ser que el hijo estaba implicado en su muerte. Resulta que no me había fijado en la cara del individuo, curiosamente coincidía con la época del combate amañado...
#4627
04/07/2012 13:50
Perfecto Luann 
Gracias a la llamada que recibió Manolita ,avisando de la muerte de Isidoro Vázquez horas antes de producirse , y al empeño y la intuición de Bonilla, consiguieron atrapar a este chico que había encargado que manipulasen los frenos del coche de su padre para quitárselo de en medio...
Bonilla está genial de chantajista un poco loco

Consiguió que Matías Vázquez entrase en el juego del chantaje y le atraparon en el café del teatro

Bastaba con responder solo el nombre , Matías Vázquez , lo que pasa es que ya se pone una a recordar y recordar...
Tu turno, guapetona

Gracias a la llamada que recibió Manolita ,avisando de la muerte de Isidoro Vázquez horas antes de producirse , y al empeño y la intuición de Bonilla, consiguieron atrapar a este chico que había encargado que manipulasen los frenos del coche de su padre para quitárselo de en medio...
Bonilla está genial de chantajista un poco loco

Consiguió que Matías Vázquez entrase en el juego del chantaje y le atraparon en el café del teatro

Bastaba con responder solo el nombre , Matías Vázquez , lo que pasa es que ya se pone una a recordar y recordar...
Tu turno, guapetona
#4628
04/07/2012 13:59
Nos encanta recordar situaciones, algunas muy en el fondo de nuestra memoria, vamos con otra cara, ¿alguien se acuerda del nombre de esta chica?
#4629
04/07/2012 16:40
jajajajaja, pues sinceramente no me acordaba en absoluto del tipo, pero por qué sería que la carita de Bonilla disfrazado con esas gafitas y gorra SÍ que se me quedó grabada...jajaja.
Uy, pues del nombre de la chiquita no me acuerdo exactamente, pero sí de quien era así que ahora mismo me pongo en marcha ^^
----
Editoooo: ya la encontré. Se llama Pilar, y es la alumna de Cristina en la quinta temporada. La actriz que la interpretaba en las contadas ocasiones que apareció era Claudia Traissac.
A ver si puedo poner alguna captura...esta es la única que he encontrado y se queda en otra foto de la chica solita...
Uy, pues del nombre de la chiquita no me acuerdo exactamente, pero sí de quien era así que ahora mismo me pongo en marcha ^^
----
Editoooo: ya la encontré. Se llama Pilar, y es la alumna de Cristina en la quinta temporada. La actriz que la interpretaba en las contadas ocasiones que apareció era Claudia Traissac.
A ver si puedo poner alguna captura...esta es la única que he encontrado y se queda en otra foto de la chica solita...
#4630
04/07/2012 19:21
Muy bien, Judy, era Pilar, una de las alumnas de Cristina, te cedo el turno.
#4631
04/07/2012 23:54
Aquí vemos a los asturianos con un susto que no les cabe en el cuerpo...¿Qué es lo que ven? ¿Que ocurre ante sus ojos?
#4632
06/07/2012 19:00
Fue una especie de susto que nos dieron en el primer capítulo de la 6ª temporada, nos hicieron creer que el bar ya no lo llevaban los asturianos, en realidad estaban rodando un reportaje para el NODO y ellos fueron sustituidos por actores, Marcelino, Manolita y Pelayo se asombran de ver el tinglado que han montado en la plaza:
#4633
07/07/2012 11:03
equilicua, Luann, te toca :)
#4634
07/07/2012 23:13
Disculpad que no haya puesto pregunta antes, estos días de verano son muy ajetreados y no he podido conectarme antes.
Mi pregunta es facilita y además es de algo muy reciente, ¿cómo se llaman los padres del Capitán Olavide?
Mi pregunta es facilita y además es de algo muy reciente, ¿cómo se llaman los padres del Capitán Olavide?
#4635
07/07/2012 23:59
Sin repasar ni nada me lanzo.. ¡que locura !
¿Eran algo así como Virtudes y Gustavo?
¿Eran algo así como Virtudes y Gustavo?
#4636
08/07/2012 00:25
Sabía que lo ibas a adivinar rápidamente, cómo no acordarse de la familia de Gustavo, con lo que nos gusta el Capitán, se nos quedan todos los detalles sobre él. Te toca.
#4637
08/07/2012 00:34
Ahí está
. Los padres de Gustavo son como parte de la familia... Ya verás el disgusto que se van a llevar cuando se enteren del cambio de planes, pero luego cuando conozcan a Aurelia estarán encantados con ella.
Hoy es que no había elucubrado casi nada y me hacía falta
Voy a ver que pongo.......
¿Quienes son estos niños que juegan a los piratas?
. Los padres de Gustavo son como parte de la familia... Ya verás el disgusto que se van a llevar cuando se enteren del cambio de planes, pero luego cuando conozcan a Aurelia estarán encantados con ella.Hoy es que no había elucubrado casi nada y me hacía falta

Voy a ver que pongo.......
¿Quienes son estos niños que juegan a los piratas?
#4638
09/07/2012 18:06
No encuentro la escena, pero supongo que serán Andrea, Antonio y Rodrigo...
#4639
09/07/2012 18:10
Exactamente! La escena sale cuando acaba de morir Rodrigo y Antonio recuerda que eran muy amigos de pequeños, pero luego la vida les separó... El del parche es Rodrigo
Te toca Luann , mi amiga veraniega
Te toca Luann , mi amiga veraniega
#4640
09/07/2012 22:40
Esa escena de los niños no la recordaba, tengo muchas lagunas de esa época. Sigamos, aquí vemos a Héctor muy emocionado besando unos papeles que le ha llevado Albel ¿de qué clase de documento se trata?