Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#4601
24/06/2012 18:13
Ya está claro. Es el gitano acusado de matar a su mujer. Héctor se empeña en arrancarle una confesión a lo bestia


Al pobre no le queda otra que decir que sí, aunque no fuera el culpable, y unos días más tarde se ahorcó en su celda

Esta historia ... mejor que no la conozca Asun


Al pobre no le queda otra que decir que sí, aunque no fuera el culpable, y unos días más tarde se ahorcó en su celda

Esta historia ... mejor que no la conozca Asun
#4602
24/06/2012 18:23
Muy bien, Xerena, este hombre me dio mucha pena, era inocente y no pudo soportar la presión, viene de lejos el carácter violento de Héctor.Tu turno, guapetona.
#4603
24/06/2012 21:26
Caramba, si que vais aceleradas...
comentando lo de la paga a Teresa del 10%, por aquel entonces él ya estaba mosca sobre la relación de las cuñadas. Y lo de la paga de ese dinero le dejó más mosca aún. Además de que evidentemente no le gustaba nada que su mujer trajese más dinero a casa que él...ay mi Hector, que tiene ese puntito machista a veces que lo hace ideal para representar la época...
Del hombre ese no me acordaba, de lo de la paloma de Leonor más o menos. Ya os dije que me sonaba, tenía mis sospechas pero no iban por ahí...
Saludos :) a la espera de nueva pregunta ^^
comentando lo de la paga a Teresa del 10%, por aquel entonces él ya estaba mosca sobre la relación de las cuñadas. Y lo de la paga de ese dinero le dejó más mosca aún. Además de que evidentemente no le gustaba nada que su mujer trajese más dinero a casa que él...ay mi Hector, que tiene ese puntito machista a veces que lo hace ideal para representar la época...
Del hombre ese no me acordaba, de lo de la paloma de Leonor más o menos. Ya os dije que me sonaba, tenía mis sospechas pero no iban por ahí...
Saludos :) a la espera de nueva pregunta ^^
#4604
24/06/2012 22:32
Hola Judy ! Llevamos una velocidad ....y además si te fijas las últimas son de Héctor. Entre unos hilos y otros le tienen que estar pitando los oídos...
Para cambiar un poco y dejar que descanse , traigo una pregunta de un personaje que me encanta... Sole

Aquí la vemos, en distintos momentos, pero un poco incómoda con su suegro ¿Qué ocurre entre ellos ?



Para cambiar un poco y dejar que descanse , traigo una pregunta de un personaje que me encanta... Sole

Aquí la vemos, en distintos momentos, pero un poco incómoda con su suegro ¿Qué ocurre entre ellos ?


#4605
25/06/2012 23:23
Ya lo tengo, resulta que Bruno tenía mucha voluntad y quería ayudar, pero sus costumbres no eran las de Sole y Juanito, se levantaba muy temprano y les daba el desayuno a los niños, con café, como si fueran mayores; se pasaba la noche haciendo labores de bricolaje y no los dejaba dormir con el ruido que hacía... la pobre Sole tiene que hablar con él, pero le da pena porque el hombre lo hacía con buena intención.
#4606
26/06/2012 00:00
Buen intento, pero no va por ahí. Se han quedado solos porque Juanito está de viaje y Bruno quiere decirle algo muy importante , la pena es que Sole entiende otra cosa...
¡Anda, si casi he contestado yo!
¡Anda, si casi he contestado yo!
#4607
26/06/2012 09:32
A ver ahora, Bruno quería hablar con Sole sobre la enfermedad de Juan, pero no lo hace directamente, utiliza rodeos y medias palabras, así que ella lo malinterpreta y piensa que le está tirando los tejos.
#4608
26/06/2012 11:08
Muy bien Luannn!!! 
Juanito le había prohibido a Bruno hablarle a su mujer de los síntomas que tenía de esa extraña enfermedad hereditaria y además se negaba a ir al médico. Bruno decide escribirle una nota a Sole contándole el asunto . Así no faltará a su palabra...

La nota oculta en un periódico antiguo va a parar al trapero...y Sole ni se entera
Bruno, como cree que ya lo sabe, está muy cariñoso con ella , y hablando con medias palabras y Sole malinterpreta todo.

Esta convencida de que su suegro se ha enamorado de ella....

Al final después de echarle en cara que eso que siente no puede ser... etc ,él se sincera y ella se queda abochornada


Es una escena que he descubierto ahora y me ha encantado. Te toca, campeona

Juanito le había prohibido a Bruno hablarle a su mujer de los síntomas que tenía de esa extraña enfermedad hereditaria y además se negaba a ir al médico. Bruno decide escribirle una nota a Sole contándole el asunto . Así no faltará a su palabra...

La nota oculta en un periódico antiguo va a parar al trapero...y Sole ni se entera
Bruno, como cree que ya lo sabe, está muy cariñoso con ella , y hablando con medias palabras y Sole malinterpreta todo.

Esta convencida de que su suegro se ha enamorado de ella....

Al final después de echarle en cara que eso que siente no puede ser... etc ,él se sincera y ella se queda abochornada


Es una escena que he descubierto ahora y me ha encantado. Te toca, campeona
#4609
26/06/2012 11:44
Qué bien viene recordar algunas escenas, ésta la tenía olvidada. Siguiente:
Socorro está recibiendo una bronca, está realmente agobiada... ¿qué ha pasado?
Socorro está recibiendo una bronca, está realmente agobiada... ¿qué ha pasado?
#4610
26/06/2012 13:29
1ª temporada, y es Mario Ayala quien le echa la bronca.
#4611
26/06/2012 13:58
Eso era, Andrea se asustó porque pilló al hombre tumbado en el sofá, pero luego la misma Andrea le hizo ver a Mario que se había pasado con la regañina, y él se disculpó. El novio se llamaba Jacinto, ella le dejó pasar porque apenas tenía tiempo para ir a verlo.
Te toca.
#4612
26/06/2012 18:27
¿Temporada? No tengo ni idea.
#4613
26/06/2012 19:09
El que está en la foto de arriba de espaldas es Sito y el otro (el niño de compañeros) es ángel que es el que nos pone el culete en pompa. Ángel entra por el ventanuco para intentar averiguar quién era el "fantasma" que se escondía en el Asturiano que no era otro que Antonio que estaba escondido. Esto era del principio de la temporada 1ª Sito y Ángel eran unos crios
#4614
26/06/2012 23:26
Perdonadme por no entrar por el blog, la verdad es que estoy de vacaciones y muy liada a pesar de intentar relax...jajaja.
Intentaré pasarme a partir de mañana...
Lleváis un ritmo espectácular, estáis hechas unas detectives...casi tan buenas como mi rubio, aunque esté en etapa de decadencia...jaja.
Un beso :)
Intentaré pasarme a partir de mañana...
Lleváis un ritmo espectácular, estáis hechas unas detectives...casi tan buenas como mi rubio, aunque esté en etapa de decadencia...jaja.
Un beso :)
#4615
29/06/2012 12:39
Aroxty te esperamosssssssssssss
#4616
29/06/2012 16:20
Perdón por el retraso, soy un desastre, llevo unos días de cabeza y no he tenido tiempo de nada, hasta el punto que ni ayer ni anteayer he visto el capítulo..
Madre mia
Una facilita ¿Quién era esta chica?
Madre mia
Una facilita ¿Quién era esta chica?
#4617
29/06/2012 22:33
Correcto, tu turno guapa ;)
#4618
30/06/2012 18:10
La mujer sí que sé quien es, a estas alturas la conozco solo por el pelo, fijate...
uinsss...pero del caritapan no me acuerdo, investigaré...jajjaa

uinsss...pero del caritapan no me acuerdo, investigaré...jajjaa
#4619
01/07/2012 17:25
Gracias por la ayuda, Marian. Estaba dando un repaso a las temporadas donde han salido las cuñadas y esto me puede centrar un poco
#4620
02/07/2012 18:15
La verdad es que estoy un poco perdida, seguí una intuición y me equivoqué, no era el mismo que yo pensaba, seguiré investigando.