Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#4581
19/06/2012 19:43
¿No era Luisita, la niña que posteriormente se quedaría Manolita? me suena así, pero seguro que meto la gamba...jaja
#4582
19/06/2012 22:20
Judy, lo siento, no es Luisita, una pistilla, la niña no paraba de llorar y los que intentaron calmarla no podían, hasta que llegó Bonilla, tan tierno y cariñoso... pero esta escena no acabó demasiado bien.
#4583
20/06/2012 16:04
Voy a probar de nuevo...la nena de Clementina quizá?? seguiré investigando de todas formas...U.U
#4584
20/06/2012 17:28
Tampoco era Merceditas, aún no había nacido, pero te diré que ni Leonardo ni Clementina podían calmar a la niña, lloraba sin parar y los clientes mirando, hasta que el buenazo de Bonilla la calmó en un momento, esto hizo pensar a Clementina si ella sería una buena madre.

... Qué carita tiene Bonilla.

... Qué carita tiene Bonilla.
#4585
20/06/2012 19:01
Ya lo tengo Luann!! A la tercera va la vencida. Se trataba de la niña de la hermana de Mariana, o sea, su sobrina. La buena mujer llega a por una mantelería a los almacenes con el carrito. Mariana y Clemen le proponen que Clemen se quede con la niña y ellas suben a por la mantelería a la planta de arriba:

Pero Marifé llama a Clementina al despacho cuando se queda con ella, y Clemen no tiene más remedio que dejarla, cuando llega Leonardo y le empieza a hacer arrumacos a la nena:

Pero la nena empieza a llorar ante la mala mano del bueno de Leo, y él no sabe como calmarla, tampoco Clementina, que llega y le echa las culpas al encargado, a lo que la niña responde llorando más...

Pero afortunadamente llega Bonilla que le dice a Clemen que está espachurrando a la niña, y Clemen le dice que la coja él:

Y efectivamente, la niña se calla muy a gusto en los brazos de nuestro Boni...mala suerte que luego llega la mamá y tiene un poco de malas pulgas, y le arrea un bofetón a nuestro Bonilla...jaja
-----
Puff...las capturas salieron pequeñas...bueno, se ven no?? jaja

Pero Marifé llama a Clementina al despacho cuando se queda con ella, y Clemen no tiene más remedio que dejarla, cuando llega Leonardo y le empieza a hacer arrumacos a la nena:

Pero la nena empieza a llorar ante la mala mano del bueno de Leo, y él no sabe como calmarla, tampoco Clementina, que llega y le echa las culpas al encargado, a lo que la niña responde llorando más...

Pero afortunadamente llega Bonilla que le dice a Clemen que está espachurrando a la niña, y Clemen le dice que la coja él:

Y efectivamente, la niña se calla muy a gusto en los brazos de nuestro Boni...mala suerte que luego llega la mamá y tiene un poco de malas pulgas, y le arrea un bofetón a nuestro Bonilla...jaja
-----
Puff...las capturas salieron pequeñas...bueno, se ven no?? jaja
#4586
20/06/2012 22:32
Se ven bien las capturas, Judy, muy bien, esa fue la anécdota, después de calmar a la niña, el pobre Bonilla se lleva un bofetón.Os dejo la imagen de la niña, una preciosidad:

Te toca.
#4587
21/06/2012 01:03
¡Que preciosidad de niña!
#4588
21/06/2012 16:28
Desde luego que sacan a cada muñequita...
A ver si os acordais de esta chiquita :)

La pregunta es quién es y qué relación tiene con el personaje al que mira tan sonrientemente. ^^

A ver si os acordais de esta chiquita :)

La pregunta es quién es y qué relación tiene con el personaje al que mira tan sonrientemente. ^^
#4589
22/06/2012 12:05
Vas bien encaminada, solo te falta el nombre ^^
#4590
22/06/2012 16:11
Que sí Marianang, a nada que busques en internet te va a salir por algún foro, o mirando los capítulos de la quinta temporada...^^
No, no es Mercedes. Bastante distinto :)
No, no es Mercedes. Bastante distinto :)
#4591
23/06/2012 15:51
Ya te digo, efectivamente, era Isabel, una amiga de Salvador metida en la política como él.
Tolón tolón...te toca ^^
Tolón tolón...te toca ^^
#4592
23/06/2012 16:40
Uff...marianang, mi rubio ha recibido tantos empinamientos de codo...jejeje, tengo mis sospechas, investigando...jaja
#4593
23/06/2012 17:43
Resulta que Leonor había encontrado una paloma herida por los tirachinas de unos niños bastante bestias.

La recogió y luego descubrieron que tenía una anilla del ejército. Héctor la devolvió al cuartel y después vinieron unos militares a buscar el mensaje que faltaba y le dieron una paliza.

Al final el mensaje lo había guardado Leonor de recuerdo

Venía una dirección, pero eso es ya otra historia....

La recogió y luego descubrieron que tenía una anilla del ejército. Héctor la devolvió al cuartel y después vinieron unos militares a buscar el mensaje que faltaba y le dieron una paliza.

Al final el mensaje lo había guardado Leonor de recuerdo

Venía una dirección, pero eso es ya otra historia....
#4594
23/06/2012 19:30
Ana Rivas se ha reunido con el matrimonio Perea en su despacho . Hay una propuesta de por medio.
¿Cual es la propuesta y qué le parece a Héctor?
¿Cual es la propuesta y qué le parece a Héctor?
#4595
23/06/2012 22:45
Bueno , tampoco es que vayas muy desencaminada. Hay algo que está bien, pero digamos que la oferta de Ana es bastante más generosa...
#4596
23/06/2012 23:21
Ya lo tengo, resulta que Ana ha decidido cederle a Teresa el 10% de los beneficios de los almacenes Rivas, un dineral, pero Héctor, como buen sabueso que es, desconfía (su cara lo dice todo), y le pregunta directamente ¿a cambio de qué?, Ana le explica que ese porcentaje es lo que iba a cederle a Alfonso al separarse, pero que ahora que ya no está, mejor se lo deja a Teresa, que tanto la quiere, bueno, a los dos, rectifica rápidamente; Héctor sigue sin fiarse, y rechaza el regalo.
#4597
24/06/2012 00:54
¡Muy bien Luann!
Esa era la oferta, pero da igual la opinión de Teresa y la insistencia de Ana.

No solo rechaza el dinero, sino que se va dando un portazo para dejar bien zanjado el asunto. Antes de irse le echa una última mirada desafiante a Ana

Él no quiere ganar menos que su mujer, cosa bastante lógica en la sociedad machista de los años cincuenta y la oferta le resulta humillante.
Hoy en día la mayoría de los maridos estarían encantados de que su mujer ganará un fortunón
Pero a Héctor , esa generosidad de Ana y ese interés por el bienestar de su mujer, le resulta excesivo...
Te toca guapetona
Esa era la oferta, pero da igual la opinión de Teresa y la insistencia de Ana.

No solo rechaza el dinero, sino que se va dando un portazo para dejar bien zanjado el asunto. Antes de irse le echa una última mirada desafiante a Ana

Él no quiere ganar menos que su mujer, cosa bastante lógica en la sociedad machista de los años cincuenta y la oferta le resulta humillante.
Hoy en día la mayoría de los maridos estarían encantados de que su mujer ganará un fortunón

Pero a Héctor , esa generosidad de Ana y ese interés por el bienestar de su mujer, le resulta excesivo...
Te toca guapetona
#4598
24/06/2012 09:19
Buenos días, vamos a recordar otra cara ¿quién era este hombre?
#4599
24/06/2012 16:16
Una pistilla , Luann...
¿nos podrías decir la temporada ?

¿nos podrías decir la temporada ?
#4600
24/06/2012 17:24
Vaaaaale, temporada 4, en realidad me acordé de este hombre precisamente hablando en otro hilo del carácter que tiene un personaje muy querido...