Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#4561
16/06/2012 21:00
Ay sí!! Ahora me acuerdo, pero desde luego que estaba enterrada en mi memoria la buena señora, no la relacionaba con los porteros...pero ahora sí que me acuerdo del cabreo que cogió Felisa ante la posibilidad de que las joyas se hubiesen quedado con ella...jejeje
No, me parece que es justo que la pongas tu Xerena, eres la que has adivinado lo final. Además tu sabrás hacer mejores preguntas, con capturitas y todas esas cosas chulas que ponéis vosotras jeje
Otra vez me tocará a mí
No, me parece que es justo que la pongas tu Xerena, eres la que has adivinado lo final. Además tu sabrás hacer mejores preguntas, con capturitas y todas esas cosas chulas que ponéis vosotras jeje
Otra vez me tocará a mí
#4562
16/06/2012 22:10
Ya está aclarado el misterio, después de entregarle las joyas a la viuda de Alvarado, Trino volvió a estar tranquilo, estaba obsesionado con el tema, veía fenómenos extraños por todas partes, se abrían y cerraban solas las ventanas , salió una mancha de humedad en la pared que parecía una cara... hasta que se decidió a buscar a la mujer.

Te toca poner Xerena; Judy, otra vez será.

Te toca poner Xerena; Judy, otra vez será.
#4563
17/06/2012 01:16
Pues aquí traigo material para que investiguéis, no es difícil .Vamos a jugar...
Ana se ha llevado un susto muy grande ¿qué le ha pasado a Marta?
Ana se ha llevado un susto muy grande ¿qué le ha pasado a Marta?
#4564
17/06/2012 11:07
Marta intenta suicidarse, pero poquito, tenía dos frascos de pastillas, pero tira la mayoría por el lavabo, luego se toma unas pocas y bebe alcohol, lo justo para desmayarse y adormecerse un rato. Quería darle un buen susto a los Rivas, y lo consigue con Ana y Ramón, pero Encarna era muy lista y se dio cuenta del plan de Marta.

Pasado el susto, todos fueron muy cariñosos con ella.

Pasado el susto, todos fueron muy cariñosos con ella.
#4565
17/06/2012 11:23
Muy bien Luann! me encanta esa expresión de suicidarse, pero poquito...Era una manera de llamar la atención y lo consiguió. Por lo pronto ,todos se comprometieron a comportarse como una verdadera familia.
Aunque las buenas intenciones duraron muy poco...

Ana fue la que se tomo el asunto más en serio y prometio que nunca iba a dejar a su madre sola. Que si Marta dejaba la casa , se irían juntas.

Te toca, campeona
Aunque las buenas intenciones duraron muy poco...

Ana fue la que se tomo el asunto más en serio y prometio que nunca iba a dejar a su madre sola. Que si Marta dejaba la casa , se irían juntas.

Te toca, campeona
#4566
17/06/2012 11:30
Recordemos una cara y una situación de hace tiempo, esta chica tan guapa se encontró por casualidad con un personaje, eran amigas de la infancia, después de ponerse al corriente de su situación actual, resulta que las dos iban al mismo sitio... ¿De quién era amiga esta elegante señora?
#4567
17/06/2012 13:00
Me parece que es de la primera temporada. Si lo que he encontrado no me engaña, la chica esta era amiga común de Mario y Andrea en esa temporada, e introduce a Mario en una organización internacional liderada por un tal Charles, que lucha por derrotar los fascismos en Europa.
Pero todo esto lo he encontrado sin ver la temporada, con lo que...jaja A ver si confirmo esto en losm capítulos correspondientes.
--------
Beatriz,salió en la primera temporada; fue asesinada por Hans (un alemán - seguidor de Hitler)
Eulalia (la madre de Mario) le buscaba pareja a su hijo y se trataba de Beatriz: una joven aristócrata, a la que Mario no hacia el menor caso. En una visita a la librería, Antonio conoce a Beatriz. La muchacha se muestra muy interesada en cultivar la amistad de Antonio y, para sorpresa de éste, se descubre como amiga de Andrea y de Mario



El padre de Beatriz era: Arturo de la Palma (Carlos Olalla) es un aristócrata, padre de Beatriz, que se asocia en teoría con Eulalia para dar dinero a la causa monárquica, aunque proceda del robo de obras de arte. Al cabo de un tiempo, Javier hace comprender a su mujer que Arturo la está estafando, llegando incluso a venderla a la policía.
Pero todo esto lo he encontrado sin ver la temporada, con lo que...jaja A ver si confirmo esto en losm capítulos correspondientes.
--------
Beatriz,salió en la primera temporada; fue asesinada por Hans (un alemán - seguidor de Hitler)
Eulalia (la madre de Mario) le buscaba pareja a su hijo y se trataba de Beatriz: una joven aristócrata, a la que Mario no hacia el menor caso. En una visita a la librería, Antonio conoce a Beatriz. La muchacha se muestra muy interesada en cultivar la amistad de Antonio y, para sorpresa de éste, se descubre como amiga de Andrea y de Mario



El padre de Beatriz era: Arturo de la Palma (Carlos Olalla) es un aristócrata, padre de Beatriz, que se asocia en teoría con Eulalia para dar dinero a la causa monárquica, aunque proceda del robo de obras de arte. Al cabo de un tiempo, Javier hace comprender a su mujer que Arturo la está estafando, llegando incluso a venderla a la policía.
#4568
17/06/2012 15:30
Hola Judy, lo siento, pero no es Beatriz, pero sí es de la primera temporada.
Las dos amigas coinciden después de muchos años, las dos van a un sitio, que en realidad es una tapadera... poco después la policía detiene a esta chica, la otra se esconde y no la pillan.
Las dos amigas coinciden después de muchos años, las dos van a un sitio, que en realidad es una tapadera... poco después la policía detiene a esta chica, la otra se esconde y no la pillan.
#4569
17/06/2012 16:00
Vaya Luann, no di en el clavo...seguiré investigando...^^
#4570
17/06/2012 16:43
Ahora SÍ que la encontré, Luann jajaja, revisando una página de personajes hasta que apareció alguna chica relacionada con Andrea de la primera temporada encontré el nombre de una actriz llamada Belén González, y buscando su videobook en youtube me lo encontré, y en el segundo 30, efectivamente, aparece la buena mujer, saludando a Andrea a la salida de la notaría. Se reconocen al chocarse. Se conocen del colegio, pero yo veo la situación muy tensa. ¿Me podéis explicar porque hablan tan tensamente?
La chica se llamaba Amelia.
Por cierto, continué viendo el vídeo por curiosidad y me encontré a Leonardo...
La chica se llamaba Amelia.
Por cierto, continué viendo el vídeo por curiosidad y me encontré a Leonardo...
#4571
17/06/2012 17:26
Me alegro de que la hayas encontrado, te explico, se tropiezan en el portal de una casa, típica conversación de compromiso: yo me casé, tuve un hijo, yo dos... voy a la notaría, yo también... en realidad la notaría del señor Camacho era una tapadera, era una casa de citas, allí iba Andrea a verse a escondidas con Antonio; y esta chica, Amelia Cano, también con su amante. El portero recibía a las señoras que iban al notario con una pícara sonrisita. Poco después el marido de esta chica hace que la detengan, junto al amante y a la señora que alquilaba las habitaciones; Andrea estaba en otra habitación y se libró porque se escondió debajo de una cama.

Te toca.

Te toca.
#4572
17/06/2012 22:31
jajaja, pues sí Luann, me imagino la situación...vaya cara de estirada que lleva la señora de la última foto no?? jaja, que gracia.
Ya tengo la pregunta, quien era esta chica? No es nada difícil para unas forofas de la serie jaja
Ya tengo la pregunta, quien era esta chica? No es nada difícil para unas forofas de la serie jaja
#4573
18/06/2012 19:25
Esta forofa necesita una ayuda...
¿Temporada?
¿Temporada?
#4574
18/06/2012 19:42
mmmm...^^ 4ª Xerena...jaja.
Era un personaje un pelín malvado...^^
Era un personaje un pelín malvado...^^
#4575
18/06/2012 19:49
Con que sí... ¿eeeeh? No sería Elena, la enfermera de Marta...
#4576
18/06/2012 19:58
Síiiiiiii....jajajaja. Era una señora muy pero que muy malvada...Me quedé hasta con su cara sin ver la temporada entera como ahora...jajajaja ^^
Te toca :)
Te toca :)
#4577
18/06/2012 21:36
Pues hablando de gente mala, Loli lo era y bastante. Aquí está cantando tan feliz en el Morocco , pero para llegar a actuar esta noche ha tenido que hacer una jugada muy sucia.
¿Que es lo que hizo?
¿Que es lo que hizo?
#4578
19/06/2012 08:28
Loli era borde y mala, esa noche cantó ella porque sustituyó a Elisa y para tener vía libre nada mejor que provocarle una indisposición estomacal; mientras Elisa va a la cocina a por un plato, Loli aprovecha para echarle unos polvitos en el bizcocho...
#4579
19/06/2012 10:41
Perfecto Luann
Encima se las daba de ser muy amiga suya ¡que falsa!
Te toca
Encima se las daba de ser muy amiga suya ¡que falsa!Te toca
#4580
19/06/2012 10:51
Esta escena es muy tierna, a nuestro querido Bonilla se le daban muy bien los niños, recordemos este momento, ¿de quién era este bebé y qué ocurría?