Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
#0
28/08/2008 17:42
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#4541
13/06/2012 13:24
Supones bien, es de la 2ª temporada.
#4542
13/06/2012 14:47
Muy bien, tu intuición no te ha traicionado. Fue muy triste, para la mayoría, como Sole, que estaba destrozada; pero las cotillas no paraban de criticar a Fermín y a Sole, por lo bien que se consolaba al lado del curita; y cuando se acercaba alguien, elogiaban al fallecido.
Te toca.
#4543
13/06/2012 16:09
Pues no tengo ni la más remota idea...así, porque parece la mujer de las primeras temporadas y por el peinado...¿Puede ser Andrea?
Yo también me lanzo a la piscina sin agua...me la llenarán antes de caer?? jajaja
Yo también me lanzo a la piscina sin agua...me la llenarán antes de caer?? jajaja
#4544
13/06/2012 17:42
Pues entonces no tengo ni idea...jajaja.
#4545
14/06/2012 18:34
Marianang me ha dejado encargada del juego, a ver si alguien se anima a dar una respuesta.
Una pistilla: Pelayo estaba escondido en un armario... y no estaba solo, pero los pillan, ése es el momento de la captura de Marianang.
Una pistilla: Pelayo estaba escondido en un armario... y no estaba solo, pero los pillan, ése es el momento de la captura de Marianang.
#4546
14/06/2012 18:37
A ver si alguien que haya visto la segunda temporada se anima y consigue descifrarlo. Yo es que como no la vi, un poco imposible. Pero bueno, sigo investigando...
#4547
14/06/2012 19:26
No la vi tampoco pero me imaginaba quién podría ser su acompañante en el armario...
Ay, pobres Enriqueta y Pelayo, que estaban coladitos el uno por el otro y tenían que verse a escondidas.

Esta vez lo hicieron en el estudio de Fermín y Sole . Apareció Manolita empeñada en hacerle una foto a Leonor....

La niña se acercó al armario y tachán...
Ay, pobres Enriqueta y Pelayo, que estaban coladitos el uno por el otro y tenían que verse a escondidas.

Esta vez lo hicieron en el estudio de Fermín y Sole . Apareció Manolita empeñada en hacerle una foto a Leonor....

La niña se acercó al armario y tachán...
#4548
14/06/2012 21:53
Muy bien, Xerena, yo tampoco vi esa temporada, y con este juego me estoy enterando de muchas cosas. En nombre de Marianang, te cedo el turno.
#4549
15/06/2012 00:55
Gracias Luann.
Marianang espero que muy pronto estés por aquí , jugando y comentando con nosotras.
Recordemos y aprendamos más cosas de la serie
¿Por qué esta vestida Sole así?
Marianang espero que muy pronto estés por aquí , jugando y comentando con nosotras.Recordemos y aprendamos más cosas de la serie
¿Por qué esta vestida Sole así?
#4550
15/06/2012 11:15
Ya lo tengo, se coló en el hospital para ver a Marcos, un médico la pilla, pero es comprensivo y no la denuncia a los guardias que estaban en la puerta.
#4551
15/06/2012 11:23
¡Muy bien Luann! 
El médico fue compasivo con ella , la vio tan enamorada...

Marcos en su delirio la confundió con Elisa y le pidió un beso. Ella ,entre lágrimas, se lo dio

Te toca, guapetona

El médico fue compasivo con ella , la vio tan enamorada...

Marcos en su delirio la confundió con Elisa y le pidió un beso. Ella ,entre lágrimas, se lo dio

Te toca, guapetona
#4552
15/06/2012 11:27
Otra escena que no conocía, vamos ahora con una cara, ¿quién era esta señora?... como pista diré que era viuda desde hace muchos años.
#4553
15/06/2012 17:34
uyy...jajjaa, así que era Enriqueta. Vaya cara de apuro que pone sole 
Uiiiins...jajjaa, el caso es que la mujeruela me suena...investigando...jaja

Uiiiins...jajjaa, el caso es que la mujeruela me suena...investigando...jaja
#4554
16/06/2012 13:08
Luann, estoy muy perdida ¿ nos podrías decir de que temporada es?
#4555
16/06/2012 13:22
Claro que sí, es de la 6ª temporada, un personaje estaba muy obsesionado con un tema del pasado, pero lo resolvió encontrando a esta señora...
#4556
16/06/2012 14:01
A ver, Luann...
jeje, yo lo único que he encontrado de la buena mujer es que esa señora es la actriz Maria Jesus Hoyos. Y que participó en amar con un personaje que era la viuda de un tal Alvarado.
Pero no hay manera humana de relacionarlo con nadie de la sexta temporada...a ver, quizá Estela, por su obsesión con su pasado?? o quizás Abel??
Completamente perdida...jajaja
jeje, yo lo único que he encontrado de la buena mujer es que esa señora es la actriz Maria Jesus Hoyos. Y que participó en amar con un personaje que era la viuda de un tal Alvarado.
Pero no hay manera humana de relacionarlo con nadie de la sexta temporada...a ver, quizá Estela, por su obsesión con su pasado?? o quizás Abel??
Completamente perdida...jajaja
#4557
16/06/2012 16:29
Vas muy requetebien, has dado con el nombre de la actriz y del personaje. Te falta relacionarlo con alguien, digamos que ese alguien tenía un asunto pendiente con el pasado y la conciencia no muy tranquila, empiezan a ocurrir unos fenómenos extraños a su alrededor y él los achacó a una promesa incumplida con el señor Alvarado.
P.D: Si el dato de la actriz lo has encontrado en imdb, hay un error, pone que participó en seis capítulos, pero en realidad, sólo salió en uno de ellos.
P.D: Si el dato de la actriz lo has encontrado en imdb, hay un error, pone que participó en seis capítulos, pero en realidad, sólo salió en uno de ellos.
#4558
16/06/2012 17:25
Imposible Luann...a ver si pasa alguien por aquí porque he rastreado medio internet y de la señora esta solo salen los datos de esa web...U.U si tengo tiempo busco más....
#4559
16/06/2012 18:16
Ese personaje tenía que haberle dado algo a esta señora de mucho valor, y aún no lo había hecho.
Saludos (⌒∇⌒)ノ””
Saludos (⌒∇⌒)ノ””
#4560
16/06/2012 18:38
Lo siento Judy, pero gracias a tus pesquisas he encontrado la escena.
Resulta que Trino, cuando la guerra ,en la batalla de Brunete ,le dio el alto a un capitán del ejército republicano. Éste fue mandado fusilar al día siguiente y durante esa noche el capitán que se llamaba Alvarado le contó que se había acercado a las líneas enemigas porque quería empeñar unas joyas para ayudar a su familia y que las había enterrado bajo un olmo.
Trino se comprometió a devolver la caja con las joyas a la familia de Alvarado. Por cierto ,para encontrar a esos familiares, pidió ayuda a Andrés y como siempre mi añorado Salvatierra le echó un cable y encontró a su viuda.

La viuda de Alvarado se quedó muy emocionada y Felisa, más práctica, bastante enfadada con su marido , pero al final le comprendió

Gracias Judy , que sepas que lo he encontrado gracias a ti. Si quieres compartimos el premio, aunque no sé cual es
Yo no sé poner esos ajilimojis que ponéis vosotras
pero os mando besitos
Resulta que Trino, cuando la guerra ,en la batalla de Brunete ,le dio el alto a un capitán del ejército republicano. Éste fue mandado fusilar al día siguiente y durante esa noche el capitán que se llamaba Alvarado le contó que se había acercado a las líneas enemigas porque quería empeñar unas joyas para ayudar a su familia y que las había enterrado bajo un olmo.
Trino se comprometió a devolver la caja con las joyas a la familia de Alvarado. Por cierto ,para encontrar a esos familiares, pidió ayuda a Andrés y como siempre mi añorado Salvatierra le echó un cable y encontró a su viuda.

La viuda de Alvarado se quedó muy emocionada y Felisa, más práctica, bastante enfadada con su marido , pero al final le comprendió

Gracias Judy , que sepas que lo he encontrado gracias a ti. Si quieres compartimos el premio, aunque no sé cual es

Yo no sé poner esos ajilimojis que ponéis vosotras
pero os mando besitos